Ver la Versión Completa : Hacer root en Dext?
hellfirez
11/08/10, 13:18:26
Buenas, haber si me haceis ver la luz.
He seguido varios tutoriales sobre hacer root en dext (solo root, nada de roms)
Pero no me funciona.
Primero Descargamos.
Drivers Morola Drivers (Windows 32-bit) (http://direct.motorola.com/hellomoto/Common/Drivers%20and%20Plug%20ins/USB_Drivers_32_bit_4.2.0.zip)
RSD_Lite Descarga (http://www.google.com/search?hl=en&q=rsd+lite+4.5.7+download&aq=f&oq=&aqi=)
DESCARGAR SHX Root Hack zip file (Boot + Amon_RA Recovery SHX (http://www.4shared.com/file/im_jSlx3/TheDudesBoot_Amon_RAsRecoverys.html)) y descomprimelo.
Pasos a Seguir:
Abre el RSD_Lite como Administrador (Botón derecho-> Ejecutar como Administrador)
Apretando en el botón con tres puntitos selecciona el fichero SHX que hemos descargado.
Click Start. El teléfono se reiniciará en modo bootloader y el parche se aplicará. Una vez acabado, el teléfono ser reiniciará de nuevo.
Descarga el fichero Superuser.zip http://koushikdutta.blurryfox.com/Superuser/Superuser.zip
Desde el SDK de android y utilizando el adb tecleamos lo sisguiente:
adb remount
adb shell chmod 4755 /system/bin/su
6. Descomprime el ultimo archivo descargado y ejecuta el install.bat o install.sh para aplicar el parche
Con esto ya tendrán acceso Root.
------------------
Pues bien, hasta el paso 5 todo correcto, una vez se autoreiniciado el dext lo dejo arrancado, habro el terminal y pongo:
adb remount: correcto
y aqui me viene el error, con adb shell chmod 4755 /system/bin/su
me pone que no se ha encontrado el directorio.
Que hago mal? Alguna otra manera de hacer solo el root?
AitorMitnick
11/08/10, 15:21:54
Prueba haber si te funciona el root sin el paso final del adb remount, por lo menos yo no lo hice.
hellfirez
11/08/10, 16:58:50
Prueba haber si te funciona el root sin el paso final del adb remount, por lo menos yo no lo hice.
Después de autoreiniciar por rdslite y este en la pantalla de inicio del movil, desde el pc ejeuto el superuser y ya esta?
Lo probaré cuando llegue en casa, pero me temo que no funcionara :S.
Porque lo habia provado igualmente sin los comandos adb y nanai.
AitorMitnick
12/08/10, 01:36:57
Nos cuentas cuando lleges :ok:
hellfirez
12/08/10, 07:32:50
Nanai de la china. No me funciona.
AitorMitnick
12/08/10, 15:48:01
http://www.techhackz.com/2009/12/how-to-root-your-motorola-cliq-and.html http://www.elandroidelibre.com/2010/03/root-para-motorola-milestone-y-dext.html recuerda que el install.bat lo tienes que poner en donde tienes el sdk de android por ejemplo yo lo tengo asi: c:/android y luego tengo varias carpetas, entre ellas la de tools, que es donde ahi que meterlo y ejecutarlo.
Para instalar el sdk: www.youtube.com/watch?v=M9yCBv3ZtQc (http://www.youtube.com/watch?v=M9yCBv3ZtQc)
Suerte ;-)
hellfirez
12/08/10, 21:03:46
recuerda que el install.bat lo tienes que poner en donde tienes el sdk de android por ejemplo yo lo tengo asi: c:/android y luego tengo varias carpetas, entre ellas la de tools, que es donde ahi que meterlo y ejecutarlo.
Suerte ;-)
Gracias por tu ayuda,
Al final he instalado:
http://modmymobile.com/forums/f403/rom-7-3-2010-opencliq-eclair-v2-1-r1-spanish-dext-553798/
Supongo que tendre que instalar ese parche de 1970, no?
Me puedes aclarar que hago una vez metido dentro de la sd?
Gracias
hellfirez
12/08/10, 21:16:58
Porque tu, que rom utilizas?
AitorMitnick
13/08/10, 02:42:44
Para instalar la rom tienes que meter el zip, que es la rom, en la sdcard con nombre Update.zip luego entras a recovery e instalas la rom, y con el parche tienes que hacer lo mismo, como si instalarias una rom.
Yo tengo la de adlxmod 2.0
hellfirez
15/08/10, 11:12:41
Y tu que version tienes de radio? Yo la 5012
Instalando
adlxmod-2.0-signed.zip
funciona todo (camara y wifi)menos la fecha a 1970
(Parche)
Si despues instalo
adlxmod-2.0-kl114-signed.zip
La hora funciona, pero deja de funcionar la camara y el wifi
Vuelvo hacer Wipe y vuelvo a instalar adlxmod...
y el parche
e2c-kl114-2-adlx-signed.zip
especialmente para radio 5012 pues me hace lo mismo que el anterior me funciona la hora pero me deja de funcionar la lacamara i el wifi
AitorMitnick
15/08/10, 11:53:34
Tranquilo, ami tambien me pasaa eso, estoy sin camara y sin wifi.
hellfirez
15/08/10, 12:20:25
Tranquilo, ami tambien me pasaa eso, estoy sin camara y sin wifi.
Mira, sin wifi puedo pasar, pero sin camara?
No hay alguna otra solucion?
La rom es fantastica, super fluida etc etc, pero si me deja sin camara... y no lo entiendo, porque con la adlxmod-1.2-signed que funciona con android 1.5 pues con el parche me va de maravilla. FUNCIONA TODO!
Entiendo que hay que actualizar la radio junto con la rom en el recovery ¿no?
Enviado desde Google ION usando Tapatalk
AitorMitnick
15/08/10, 19:13:30
Esque la radio nose, yo no me he atrevido a actualizarla, tengo la radio 1.4.8 de t-mobile descargada, pero iwal pierdo la cobertura o algo, aunque no creo.
hellfirez
15/08/10, 21:14:20
Esque la radio nose, yo no me he atrevido a actualizarla, tengo la radio 1.4.8 de t-mobile descargada, pero iwal pierdo la cobertura o algo, aunque no creo.
de donde descargaste la 1.4.8?
AitorMitnick
15/08/10, 21:53:23
Mira, esta incluye radio http://modmymobile.com/forums/f548/rom-kb7sqis-motoblur-v1-4-8-1-04-12-10-a-530442/
sigue los pasos para ponerlo que se describen en el post. Aqui tambien tienes para actualizar a 1.4.8 http://direct.motorola.com/hellomoto/us/support/tmo/index.html
pero yo te recomiendo lo anterior ante posible brick, ademas con el parche iwal te causa problemas, si lo pruebas nos cuentas como te ha ido.
NO ME HAGO RESPONSABLE.
Saludos
hellfirez
15/08/10, 22:32:03
Mira, esta incluye radio http://modmymobile.com/forums/f548/rom-kb7sqis-motoblur-v1-4-8-1-04-12-10-a-530442/
sigue los pasos para ponerlo que se describen en el post. Aqui tambien tienes para actualizar a 1.4.8 http://direct.motorola.com/hellomoto/us/support/tmo/index.html
pero yo te recomiendo lo anterior ante posible brick, ademas con el parche iwal te causa problemas, si lo pruebas nos cuentas como te ha ido.
NO ME HAGO RESPONSABLE.
Saludos
Voy a leerlo muy y muy bien, mañana decidiré que voy hacer.
hellfirez
16/08/10, 18:36:28
Ya está todo echo y sin brick uououo :P
por las 22:00 lo cuento.
hellfirez
16/08/10, 20:58:33
-Primero instalé el recovery:
http://modmymobile.com/forums/548-motorola-cliq-dext-roms/532305-recovery-j_r0dd-mb200-v1-7-4-1-8-24-10-a.html (http://modmymobile.com/forums/f548/recovery-j_r0dd-mb200-v1-7-3-7-27-10-a-532305/)
-Después hice un wipe y instale la rom de adlxmod 2.0 (sin ningun parche(instalacion limpia)
http://modmymobile.com/forums/548-motorola-cliq-dext-roms/530442-rom-kb7sqis-motoblur-v1-4-8-1-04-12-10-a.html
-Volvi hacer wipe y instalé las dos roms 1.4.2 y después 1.4.8.
-Todo sin problemas, arranqué lo probé y reinicié.
-Otra vez wipe y instale de nuevo la de adlxmod sin ningun parche funcioanva la hora y wifi y camara. :D
AitorMitnick
16/08/10, 21:46:29
De españa? con que operadora estas? con movistar se brickeara si no esta liberado?
hellfirez
16/08/10, 22:05:33
Si, estoy dentro de españa, y operador movistar con el movil movistar internet experience.
(yo no lo tenia liberado, ahora supongo que si lo estará. )
por cierto de 5012 he pasado a 5030
AitorMitnick
16/08/10, 22:18:31
Aver si lo hago yo tambien cuando pueda... jejej
Saludos
hellfirez
16/08/10, 22:24:44
Da miedo, ya lo se, pero es que ahora tengo wifi, camara y la fecha bien, ahora todo funciona de coña :D
Ya lo tengo todo instalado a mi gusto otra vez, haré un backup y provaré alguna otra rom, me aconsejas alguna?
Eclair2cliq, opencliq..?
AitorMitnick
17/08/10, 02:21:17
Nose, tu vete provando, yo probe la opencliq 2.5 y me gusto mas la adlxmod 2.0, claro que una lleva motoblur y la otra no.
Osea hellfirez, funciona todo todo? ¿acelerometro? ¿brujula? ¿BT? Que había leído por ahi de posibles problemas con eso.
hellfirez
17/08/10, 13:48:49
A mi funciona todo, no he provado el bluetooth, por la noche comento.
Edito: Bluetooth si funciona tambien
AitorMitnick
18/08/10, 20:10:03
Radio 1.4.8 puesta, 0 problemas, probaremos mas a fondo aver que mejoras trae.
hellfirez
18/08/10, 21:27:15
Todo bien, no?
Ahora estoy con la rom-j_r0dds-cliqmod-beta7
De momento bien.
AitorMitnick
19/08/10, 02:05:28
Si, de momento todo bien, que tal es la de j_r0dds mejor que la de adlxmod 2.0?
hellfirez
19/08/10, 07:34:06
Si, de momento todo bien, que tal es la de j_r0dds mejor que la de adlxmod 2.0?
por lo que he podido provar, funciona muy igual, lo unico que los iconos del status y muchos son mas colorados, etcetc ya lo provaré a fondo.
buenas, tengo un motorola dext de movistar(creo que es el mismo que Herllfirez), mi radio es la 5012 y llevo unos dias leyendo el foro de M3 en ingles y los pocos hilos que hay aqui en HTC mania. he metido el recovery de jr0dd. y ahora quiero meter adlxmod 2.0 , pero me gustaria que alguien me dijera claramente los pasos para saber bien como hacerlo.
en el post de adlxmod 2.0 hay 3 enlaces y he leido en este foro que primero se hace wipe y se hace una instalacion limpia de adlxmod 2.0, despues se hace wipe y se instala la rom del 2º enlace y la del 3º enlace. y despues wipe otra vez y se vuelve a instalar adlxmod 2.0 limpia.
me estoy refiriendo a este post:
http://modmymobile.com/forums/548-motorola-cliq-dext-roms/554686-rom-adlxmod-2-0-android-2-1-motoblur.html
con esto tendria el movil con todas las funcionalidades de wifi, 3g, camara...???
muchas gracias.
hellfirez
19/08/10, 18:56:30
con 5012 solo son problemas... habrias que actualizar a 5030 como sale al principio de este post entre yo y Aitor..
Una vez actualizada la radio rom, solo con instalar el 1-adlx todo te funcionará bien.
y donde puedo encontrar la radio adecuada? me podeis dar un enlace o algo?
muchas gracias de antemano.
AitorMitnick
20/08/10, 01:56:52
Si lees el el post desde la primera pagina lo entenderas.
http://modmymobile.com/forums/f548/recovery-j_r0dd-mb200-v1-7-3-7-27-10-a-532305/
-Después hice un wipe y instale la rom de adlxmod 2.0 (sin ningun parche(instalacion limpia)
http://modmymobile.com/forums/f548/rom-adlxmod-2-0-android-2-1-motoblur-554686/
-Otra vez wipe y instale de nuevo la de adlxmod sin ningun parche funcioanva la hora y wifi y camara. :D
Funciona , gracias por el dato , wifi , camara funcionando ..... 2.1 en mi Dext X-D
Por cierto hellfirez , probaste la rom j_r0dds-cliqmod-beta7? sabes si se pueden guardar las aplicaciones en la SD con esta rom ?
hellfirez
22/08/10, 12:49:04
Probé la rom, pero la verdad, al no pedirme ni opcion de instalar en la sd o en la memoria del telefono, no le hice caso.
Tengo claro que si alguien me dice que si, vuelvo a esa rom, que por está realmente muy bien.
Yo he puesto tanto la de adlx como la de j_roods y tanto una como la otra funcionan de maravilla :D
hellfirez
22/08/10, 12:52:00
De echo espero que deje de ser beta un dia :D o de haber si se ponen a trabajar con froyo :D
De echo espero que deje de ser beta un dia :D o de haber si se ponen a trabajar con froyo :D
si creo que ya estan desarrollando un port del froyo , pero aun no se sabe na .... creo que pronto habran noticias , me puse en contacto con uno de ellos y me dijo que pronto habran noticias , esperemos que todo salga bien y rapido X-D
Por cierto , se acerca un UPDATE muy importante para la version 2.1 , ya tengo ganas de probarla por que pinta muy bien ..... principal caracteristica OpenGL .
Pongo aqui lo que dice el tio : (traducido por google)
Al trabajar a través de Android 2.1 actualizaciones para CLIQ, XT CLIQ y Backflip, determinadas configuraciones de hardware han estado limitando la capacidad de actualización. Actualmente estamos integrando los controladores de hardware y pruebas esenciales para la funcionalidad de OpenGL para estas mejoras. Creemos OpenGL, la industria más utilizado, con el apoyo y el mejor documentado gráficos 2D/3D de la API, es una parte integral de nuestra experiencia del cliente y estamos tomando el tiempo para asegurar esta experiencia se ha optimizado en estos productos. Los entrenamientos continuarán y esperamos proporcionar la actualización en cada uno de estos dispositivos en el plazo Q4 Q3/early tarde.
Impresionante , a esperar toca .
Hellfirez , con cual te quedarias tu de las dos roms ? yo tengo la del adlx y estoy muy contento , pero leei que la del j_r0dds tenia la opcion esa de guardar las aplis a la sd , un saludo
hellfirez
22/08/10, 13:44:45
de las eclair que he provado que han sido: opencliq, eclair2cliq, j_rood y adlx, me quedo con las dos ultimas de tirada.
Tengo la adlx actualmente y estuve 2 dias con la de j_rood y funcionava tan bien como la de adlx, que a lo mejor vuelvo a utilizar (a lo mejor dentro de media hora la vuelvo a instalar xD.
de las eclair que he provado que han sido: opencliq, eclair2cliq, j_rood y adlx, me quedo con las dos ultimas de tirada.
Tengo la adlx actualmente y estuve 2 dias con la de j_rood y funcionava tan bien como la de adlx, que a lo mejor vuelvo a utilizar (a lo mejor dentro de media hora la vuelvo a instalar xD.
jajaja , pues si la instalas acuerdate de mirarme lo de instalar las aplis a la sd , me arias un favor ..... yo le estoy metiendo caña al emulador de la psx a ver si puedo optamizarlo para que funcione algo mas fluido :risitas:
buenas, pues al final segui los pasos, me lei bien los post de M3 y ya tengo android 2.1
muchas gracias por la ayuda. la verdad esq la rom adlxmod 2.0 esta muy bien y es totalmente funcional.
un saludete!!!
Hola tengo un problema , no se que coño e toque que el launchpro no me sale , alguien sabe como activarlo otra vez ? gracias
Estoy intentando hacer el root y no lo consigo, en el programa RSD Lite cuando le doy a start me dice: "please wait for all-tci ready, and try again..." Teoricamente me sale como conectado el movil, que es lo que hago mal?
Gracias.
gsandino
24/08/10, 18:48:22
Edito para decir que gracias a todos! 2.1 en el dext perfectamente!
Bueno señores después de 4 horas intentando hacer el root por fin lo he conseguido, he tenido que hacerlo en una maquina virtual con xp. En el vista me lanzaba el error que os he comentado, después he probado en un windows 7 y el boton start estaba deshabilitado. Ahora a instalar la 2.1.
Quiero instalar la adlxmod-2.0, la estoy descargando, el tema es que he remirado en todo este post y el de las roms y no encuentro información de como actualizar. Entiendo que debería hacer un backup antes no? alguien puede decirme donde encontrar los pasos a seguir? Gracias
Ya encontré el backup, hay varios, he elegido en backup nand, los otros la verdad es que no se para que sirven. Ahora ya puedo flashear poniendo el fichero en la SD? que es el wipe que he leido tanto por el este foro pero aún no he conseguido averiguar?
A ver si alguien me puede echar un cable porque no tengo forma de cambiar la fecha, donde están las dos roms de las que habláis, la 1.4.2 y la 1.4.8? los enlaces no funcionan.
Joder pensé que me había cargado el móvil, he seguido vuestras instrucciones pero me ha dado un error al instalar la 1.4.8 así que acojonado he restaurado. Pero después leyendo el post detalladamente dice:
First download & install the 1.4.2 system update. Flash it, let it do it's thing & then reboot back into recovery and flash the second FULL update. vamos que después de la 1.4.2. hay que reiniciar y yo lo he hecho seguido. Pero bueno he reiniciado y ya me ha dejado.
De momento el único problema que me he encontrado es que no me iniciaba sesión motoblur y que tenía que crear una cuenta, al salir del asistente he revisado las cuentas y estaban bien configuradas.
Todo lo demás ok: Wifi, Camara, 3G
Por si alguien no lo encuentra los enlaces de la 1.4.2 y 1.4.8 están en este post:
http://modmymobile.com/forums/548-motorola-cliq-dext-roms/530442-rom-kb7sqis-motoblur-v1-4-8-1-04-12-10-a.html
Sería interesante añadirlo porque yo he ido a piñón fijo con las instrucciones de hellfirez.
Gracias a todos. La verdad es que hoy me decidí a actualizar después de leer que motorola dext no tendría actualización en Europa, han sido 7 horas de lucha, casi nada...
AitorMitnick
25/08/10, 04:02:17
jejejej tio ami me paso lo mismo, reinicie y todo listo, y si, se podia aver puesto...
hydrael
25/08/10, 10:22:00
trebor y cual me deberia descargar de las 2
Flash kb7sqi-cliq-V1.4.8.zip
Flash kb7sqi-cliq-V1.4.8.1.zip
Pues yo descargue el 1.4.8. El 1.4.8.1. supongo que también podrá instalarse pero siempre posteriormente al 1.4.8, más que nada lo interpreto por los tamaños de los ficheros, piensa que la 1.4.8 ocupa 86mb en cambio la 1.4.8.1. solo 3mb.
hydrael
25/08/10, 11:49:57
tengo un cacao de cabeza que ya no se ni lo que esta instalando mi telefono jaja
me parece que es algo de adlxmod-2.0-signed.zip por que e descargado de todo luego he tardao 1 hora en encontrar para hacer wipe y otra media hora para averiguar como se instala desde la sd
bueno ya os ire contando el como se me queda la dext
gracias
he terminado de instalarla
lo primero he reiniciado sin mas y me daba fallos de conexion y forzaba cierres todo el rato hasta que la hice un wipe ahora me va muy bien lo unico tengo el error de la fecha 1970
quitando ese fallo que solventare ahora con el parche solo digo que estoy encantado con la rom
hydrael
25/08/10, 13:56:25
primera complicacion con la radio no me va el wi fi
e metido la 1.4.2 pero se queda pillada en el logo de motorola al reiniciar -no se si eso es normal-ahora voy a meterle la 1.4.8 y a ver que pasa
y si ....estoy acojonado:cry:
AitorMitnick
25/08/10, 14:53:06
Hay que ponerle la 1.4.2, reiniciar otra vez en recovery, y luego ponerle la 1.4.8
hydrael
25/08/10, 17:03:45
yo le hice un reeboot y se quedo clavada
bueno la apague le meti la .48 luego le meti de nuevo la rom de adlxmod-2.0-signed.zip
pero esta vez no ha hecho falta parche de fecha
y por fin ya esta terminado
gracias por la ayuda
AitorMitnick
25/08/10, 21:47:50
Ya tienes la radio 1.4.8 :ok:
hellfirez
26/08/10, 07:45:03
De J_R00d ya hay la beta8
fhardest
26/08/10, 11:43:47
Actualizado !!
Gracias hellfirez y AitorMitnick, os lo habeis currado.
AitorMitnick
26/08/10, 16:01:45
De nada, para eso estamos. ;-)
misaelm
26/08/10, 18:58:15
Otro mas que os agradece vuestra ayuda, pues ya tengo el dext con 2.1 rulando perfectamente con wifi, camara, fecha y todo ok...
Me ha costado un monton, pero bueno ya esta y la satisfaccion es grande...
AitorMitnick
26/08/10, 21:09:48
Me alegro de que todo os salga bien y esteis todos contentos. :ok:
Saludetes
hellfirez
26/08/10, 22:28:20
Me alegro que a nadie se le haya brickeado el dext :D
Por cierto ya tengo el j_rood beta 8 con el recovery.img 1.7.4.1
Todo perfecto ^_^
elgatoar
27/08/10, 00:40:41
Alguien de argentina que lo haya echo y me confirme que no se pierde el 3g??? porque por lo estuve averiguando si lo haces aca perdes el 3g
dseijas
29/08/10, 04:09:59
Muchas gracias a Hellfire y a AitorMitnick por su ayuda.
Depues de que MOTOROLA confirmase que no iba a actuliar el DEXT estaba desesperado, je je.
Funcionando perfectamente a 2.1.
Un saludo-
caritrasto
30/08/10, 11:23:54
Este mensaje es sólo para dar las gracias a todos por todas las ayudas que prestáis... Llebaba desde hace casi un mes sin decidirme a actualizar a 2.1 mi Dext, entre otras cosas porque en foros como modmymobile, motoevolution, etc... me encontraba con mucha gente que se había quedado sin 3G por actulizar la radio mal, etc... o el famoso problema de la camara, wifi .... hasta que me encontre con este foro y vi que a todos os funcionabay por fin a usuario con el Dext en España.
No pretendo con esto animar a todo el mundo a lanzarse a la piscina, no sin al menos leeros bien por ahí todos los manuales para saber lo que se hace al menos...
PD.: De momento estoy probando la Rom adlxmod-2.0, aunque ahora ya no sé... se habre un nuevo mundo por explorar jajajjaj
neverlamer
16/09/10, 23:49:58
Hola tengo un problema con el dext , lo he rooteado y actualizado a 2.1 va todo perfecto, peeeero no puedo acceder a la sim, accedo con el parche pero me dice que no hay contactos en la sim cuando al cambiarlos a otro movil si que aparecen , por lo que debe ser problema del simmanager del android.
Alguien sabe como poder recuperar todos los contactos? estoy harto de reinstalar todo y wipe va y viene..
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AitorMitnick
17/09/10, 00:03:09
Que rom es?
hellfirez
17/09/10, 14:13:25
Bien, tengo que decir que después de actualizar la radio de 5012 a 5025 y 5030, actualmente tengo la radio 5036 y sigue funcionando todo, me parece que me coje un pelo mas de cobertura y la duracion de la bateria me ha mejorado.
Entra en www.androidext.3a2.com (http://www.androidext.3a2.com) i prueba rootear con los 2 tutoriales que hay para rootear el Motorola Dext, haber si te funciona ;)
Alguna duda aquí:
[email protected]
caritrasto
17/09/10, 18:26:10
Bien, tengo que decir que después de actualizar la radio de 5012 a 5025 y 5030, actualmente tengo la radio 5036 y sigue funcionando todo, me parece que me coje un pelo mas de cobertura y la duracion de la bateria me ha mejorado.
Llevo unos días pensando en hacerlo yo también, pero como la 5030 me iba de lujo como que tenía un poco de miedo. ¿Te funciona Wifi, 3G-2G, etc... bien?
Yo tengo el archivo .sbf para flashearlo con el RSD, por lo que no haría falta hacer wipe no??
Me esperaré un par de días y si confirmas que todo va perfecto me lanzaré... Por otro lado estoy con la ROM J_r0dd's CliqMod Beta8, que se supone que funciona perfecta con esa radio (5036)
Salu2
EDITO: Por lo que me he estado empoyando, en España todas las operadoras operan el 3G (WCDMA/HSDPA) en la frecuencia de 2100 Mhz... y como dice J_r0dd...
DO NOT FLASH THIS RADIO IF YOUR CARRIER'S 3G BANDS ARE ANYTHING OTHER THAN WCDMA 900/1700/2100 ... (NO FLASHES ESTA RADIO SI TU PROVEEDOR ESTÁ USANDO OTRA FECUENCIA PARA LA CONEXIÓN 3G QUE NO SEA UNA DE ESTAS, 900/1700/2100 Mhz)
... con lo cual la radio 5036 sería 100% compatible en España (no en Mexico que opera el 3G en la frecuencia 850 Mhz)
PD.: era una aclaración para mi mismo ;) pero que seguro que a más de uno le aclara un poco los dichosos problemas del 3G
http://modmymobile.com/forums/f548/recovery-j_r0dd-mb200-v1-7-3-7-27-10-a-532305/
http://modmymobile.com/forums/f548/rom-adlxmod-2-0-android-2-1-motoblur-554686/
Hola a Tod@s
Soy nuevo en esto, y nuevo en el Foro, pero al intentar seguir los pasos de Hellfirez, los enlaces de modmymobile no funciona ninguno de ellos. Si me pueden echar una mano.
Gracias
Montue
eltriplero
18/09/10, 00:01:03
hola compis, e seguido los pasos para cambiar la radio, primero e flasheado la 1.42 y e reiniciado desde el recovery, luego e flasheado la 1.48 y todo bien, pero al reiniciar, a salido el logo de motoblur y al ratillo se a apagado el movil y asi esta, no se que hacer!!!!!!
Es normal por que este haciendo algo? le e dado al power pero no se enciende!!!
AitorMitnick
18/09/10, 01:12:22
Puede ser la bateria.
hellfirez
18/09/10, 03:02:08
Hola a Tod@s
Soy nuevo en esto, y nuevo en el Foro, pero al intentar seguir los pasos de Hellfirez, los enlaces de modmymobile no funciona ninguno de ellos. Si me pueden echar una mano.
Gracias
Montue
Los enlaces estan rotos, si.
Recovery: http://modmymobile.com/forums/548-motorola-cliq-dext-roms/532305-recovery-j_r0dd-mb200-v1-7-4-1-8-24-10-a.html
(Actualizacion a radio 5030)Rom con la radio incorporada 1.4.8, 1.4.8 y 1.4.8.1: http://modmymobile.com/forums/548-motorola-cliq-dext-roms/530442-rom-kb7sqis-motoblur-v1-4-8-1-04-12-10-a.html
(Actualizacion a radio 5036) Puedes Actualizar la radio a 5036 directamente con RDSLite: http://www.mediafire.com/?wqd3vktde6f7pt3
hellfirez
18/09/10, 03:36:39
....
caritrasto
18/09/10, 12:52:13
Bueno, pues ayer por la tarde noche decidí actualizar a la radio 5036, y de momento todo perfecto, incluso se me ha arreglado un pequeño problema que tenía con la 5030. Cuando activaba el "Modo Avión", la wifi dejaba de funcionarme (obviamente después de quitar el modo avión) hasta que le hacía un reset...
Si que es verdad que al final terminé haciendo Wipe y poniendo de nuevo la rom (gracias al Titanium Backup ya no da tanta pereza) porque me dió el famoso problema de la fecha... Y puedo confirmar que en zonas de la casa donde el 3G llegaba muy justito ahora navego sin problemas. Respecto a la batería aún es pronto para decidirlo... pero parece más o menos como con la radio 5030
Link Radio 5036 http://www.mediafire.com/?wqd3vktde6f7pt3
neverlamer
19/09/10, 12:50:24
hola, la rom mia es la adxlmod2.0 ,pero sigo sin poder leer de la sim ni grabar en la sim..
caritrasto
19/09/10, 17:00:46
has instalado el parche 2.0.2?? se supone q arreglaba ese bug
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.