Ver la Versión Completa : Tamaño real de la pantalla del S7 edge
danielebron
08/04/17, 08:49:19
Lo primero disculpad si ya se ha tratado este tema. Soy un negado con el buscador de Htcmania.
Quería saber que diagonal real tiene el S7 edge al visionar videos porque me imagino que Los 5,5 son incluyendo las curvas y que los videos no usan esa parte.
¿O si lo aprovecha y se ve a pantalla completa?
Muchas gracias.
gabycc85
08/04/17, 09:07:30
Lo primero disculpad si ya se ha tratado este tema. Soy un negado con el buscador de Htcmania.
Quería saber que diagonal real tiene el S7 edge al visionar videos porque me imagino que Los 5,5 son incluyendo las curvas y que los videos no usan esa parte.
Muchas gracias.
Exacto las 5,5 son con curvas incluidas y los vídeos se ven en toda la pantalla incluso en la curvas pero no molestan
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es más un 5.3 debido a la curvatura
A cambio ganas en esa experiencia inmersiva
gabycc85
08/04/17, 09:14:07
Es más un 5.3 debido a la curvatura
A cambio ganas en esa experiencia inmersiva
Pues si
daewoo1969
08/04/17, 10:39:30
Es un 5.5 de diagonal incluyendo las curvas que se aprovechan al 100% en todo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es un 5.5 de diagonal incluyendo las curvas que se aprovechan al 100% en todo
Sobretodo en la curva cuando se oscurece con ese tono gris verdoso...
daewoo1969
08/04/17, 12:47:55
Pues yo, ese detalle, como que no lo veo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debes ser el único... suerte la tuya!
daewoo1969
08/04/17, 13:10:20
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Merovingio
08/04/17, 15:38:29
Buenas compi.
Son 5.5 con una experiencia inmersiva algo conseguida en ciertos contenidos multimedia.
SalU2.
Lt_Col_Avery
08/04/17, 15:59:44
Debes ser el único... suerte la tuya!
Jamás he visto esas tonalidades grises/verdosas en los bordes de mi terminal
daewoo1969
08/04/17, 16:01:24
Bueno, ya pensaba que era un AFORTUNADO. Menos mal que no es así y hay alguien más en el mismo estado que yo
kevinmotero
08/04/17, 16:07:41
Yo igual, los bordes se ven perfectos. Ninguna tonalidad rara
Hasta la propia Samsung lo ha reconocido y ha mejorado esto haciendo la curva menos pronunciada en el S8 y S8 plus
Todos los S7 Edge lo tienen sobre fondos blancos
Merovingio
08/04/17, 17:33:10
Hasta la propia Samsung lo ha reconocido y ha mejorado esto haciendo la curva menos pronunciada en el S8 y S8 plus
Todos los S7 Edge lo tienen sobre fondos blancos
Una cosa es mejorar la pantalla y otra es reconocer lo que comentas de manera oficial, puedes poner algún comunicado donde afirmen eso?
Tampoco en mi Edge tengo esas tonalidades con fondos blancos.
SalU2.
Jamontxo
08/04/17, 17:49:06
Por aquí otro AFORTUNADO sin lineas grises ni nada en los bordes.:ok:
La verdad es que me he quedado mudo al ver esas lineas en el tlf de Mark96 .. lo mismo le pasa algo a tu pantalla, pq la mia se ve perfectamente en fondos blancos
jajaja mejor para vosotros
Pero haberlas haylas!!
PD La foto lo exagera, en vivo no es tan visible
Alundra
08/04/17, 18:59:02
jajaja mejor para vosotros
Pero haberlas haylas!!
PD La foto lo exagera, en vivo no es tan visible
Yo si lo noto pero es muy poco
ToniFR93
08/04/17, 19:02:27
creo que deberias llevar tu s7 al sat, a mi tampoco me se ve ninguna tonalidad distinta en las curvas...
creo que deberias llevar tu s7 al sat, a mi tampoco me se ve ninguna tonalidad distinta en las curvas...
Corriendo jejeje
leandroc_92
08/04/17, 19:35:00
Probaron moviendo el telefono y viendo la pantalla en distintos angulos con un fondo blanco?
Porque por ej si ves la curva directamente no se nota pero vas girando el telefono y te das cuenta cuando lo tenes de frente que se hacen unos sombreados
Pero no es algo de la pantalla porque sino desde otro angulo igual deberia verse asi
Es algo de la curva y el borde nada mas no es que los leds anden mal
Si no la ven sigan probando porque es evidente
Edit: Incluso me di cuenta que se profundiza mas si lo giras para ver la curva (y que la curva te quede de frente) miras a la otra curva y se nota mejor
MotoDefy
08/04/17, 21:21:20
Yo también tengo ese sombreado, como el de Mark96 y se lo achacado siempre a la curvatura ya que si giro un poco sobre uno de los lados, se deja de ver en ese tono.
Todos los S7 Edge tienen ese sombreado provocado por la propia curva, es de cajón!!
kasenfree
08/04/17, 21:31:29
Yo tampoco tengo ese color en el borde. Con fondo blanco se ven levemente un poco gris cuando miramos la pantalla de frente, es normal. Si giramos el movil y vemos la curva de frente desaparece esa sombra ahí, pero la frontal es la que se ve mas oscura. Pero bordes verdosos, ni lo mas minimo
Alundra
08/04/17, 21:44:48
Yo tampoco tengo ese color en el borde. Con fondo blanco se ven levemente un poco gris cuando miramos la pantalla de frente, es normal. Si giramos el movil y vemos la curva de frente desaparece esa sombra ahí, pero la frontal es la que se ve mas oscura. Pero bordes verdosos, ni lo mas minimo
Acordate que los hombres pueden sufrir daltonismo :risitas: va como chiste
NOCIVOX
08/04/17, 23:08:35
Bueno, ya pensaba que era un AFORTUNADO. Menos mal que no es así y hay alguien más en el mismo estado que yo
Yo igual, los bordes se ven perfectos. Ninguna tonalidad rara
Seguro que al ser muchos podéis encontrar una buena promo de gafas para todos... ¿en serio tenéis el S7 Edge??
desperador
08/04/17, 23:17:34
Joder hasta estamos de acuerdo jaja , no he visto un solo edge sin la tonalidad verdosa en las curvas visto de frente sí ya miras de medio lado desapareceTodos los S7 Edge tienen ese sombreado provocado por la propia curva, es de cajón!!
kevinmotero
08/04/17, 23:23:53
Seguro que al ser muchos podéis encontrar una buena promo de gafas para todos... ¿en serio tenéis el S7 Edge??
Si el tuyo va mal compi lo siento pero yo al mío no le noto nada raro la pantalla se ve espectacular entera y eso que odiaba las amoled por su tono verdoso hasta que he probado éste y no le encuentro ninguna pega a su calidad ni colores raros en los bordes
NOCIVOX
08/04/17, 23:24:08
Joder hasta estamos de acuerdo jaja , no he visto un solo edge sin la tonalidad verdosa en las curvas visto de frente sí ya miras de medio lado desaparece
... la de un lado, se sigue viendo la del otro, y quien no lo vea está negando la realidad, simple y llanamente. Que no es una cosa que moleste de acuerdo pero joder que está ahí
NOCIVOX
08/04/17, 23:26:07
Si el tuyo va mal compi lo siento pero yo al mío no le noto nada raro la pantalla se ve espectacular entera y eso que odiaba las amoled por su tono verdoso hasta que he probado éste y no le encuentro ninguna pega a su calidad ni colores raros en los bordes
Pero si hasta la propia samsung decía que debido al cristal empleado se aprecian unos ligeros tonos verdosos en las curvas, de verdad que no te entiendo. La foto que ha puesto el compañero lo dice claro.
desperador
08/04/17, 23:29:22
Si eso tambien claro , yo no he terminado de acostumbrarme a esto ... la de un lado, se sigue viendo la del otro, y quien no lo vea está negando la realidad, simple y llanamente. Que no es una cosa que moleste de acuerdo pero joder que está ahí
Lt_Col_Avery
08/04/17, 23:40:50
Pues yo por más que miro no veo ninguna sombra. Ni un minuto más le voy a dedicar al asunto.
Nagar20
08/04/17, 23:53:32
Yo en mi caso también las tengo, pero no tanto como en la foto jaja (aunque igual es debido a la foto que se vean más exageradas)
en mi caso es un tono grisáceo producido por la curvatura y nuestra vision, pues si giro levemente el móvil desaparecen...
Es como cuando ves con la pantalla del portátil muy arriba, que tan apenas ves y la bajas un poco y ves perfectamente. Es debido al reflejo de la curvatura.
Pero si hasta la propia samsung decía que debido al cristal empleado se aprecian unos ligeros tonos verdosos en las curvas, de verdad que no te entiendo. La foto que ha puesto el compañero lo dice claro.
Cuidado con lo que afirmas no sea te pidan enlace del comunicado oficial de Samsung jaja
daewoo1969
09/04/17, 00:18:18
Cuidado con lo que afirmas no sea te pidan enlace del comunicado oficial de Samsung jaja
Igual que nos envían a que nos pongamos gafas. Lo evidente debe ser para todo el mundo, pero si algunos no lo vemos (y no somos 2 ni 3) por algo será. En fin, al igual que el compañero de más arriba, no le voy a dedicar más tiempo a esto, ya que algunos se pasan con sus comentarios (no va por ti Mark96, sino por el caballero que nos envía a buscar una Promo)
NOCIVOX
09/04/17, 00:24:40
Me da igual si buscáis promo o no pero la curvatura hace que visto de frente oscurezca con un tono verdoso, es muy osado negarlo pero cada uno sabrá.
leandroc_92
09/04/17, 01:28:23
Es que no es el problema la pantalla si no la curva, que parte no se entiende?
La pantalla es hermosa y todo lo que quieras, la curva da un efecto optico de sombreado al ver el telefono de frente y si no lo ves debes tener el S7 flat
leandroc_92
09/04/17, 01:31:42
Igual que nos envían a que nos pongamos gafas. Lo evidente debe ser para todo el mundo, pero si algunos no lo vemos (y no somos 2 ni 3) por algo será. En fin, al igual que el compañero de más arriba, no le voy a dedicar más tiempo a esto, ya que algunos se pasan con sus comentarios (no va por ti Mark96, sino por el caballero que nos envía a buscar una Promo)
Sacale una foto con un fondo blanco como hizo Mark96 y subila
Es mas, cualquiera que vea esto y diga que no tiene los bordes oscurecidos deberia subir una captura de su telefono.
Se me hace raro que ninguno la haya subido todavia
Parole Parole Parole..... :p
javi2022
09/04/17, 10:27:36
Yo también lo veo, muy poca cosa, para nada molesto, pero si , se ven...
TanizeN
09/04/17, 15:36:22
Ver se ve, en el mío por lo menos es mínimo, y solo con fondos blancos, sin importancia.
Más de un año con el teléfono y no encuentro nada mejor.
Saludos.
danielebron
11/04/17, 18:52:35
Pues creo que estais equivocados.
He comparado el S7 edge con el J7 y si damos por hecho que el J7 tiene 5,5 el S7 edge tiene lo mismo si no consideramos la curvatura sino lo que efectivamente se ve de frente.
Es decir , que si las curvas las enderezaramos seria un 5,7.
Haced la prueba y medid la pantalla de frente y comparad con otro 5,5.
Maverik 93
11/04/17, 19:21:33
El mio también tenía eso gris pero no mucho
lenguasco
11/04/17, 23:18:34
Pues yo los tonos verdosos no los veo,solo una ligera sombra normal por la curva y se intensifica un poco cuando lo pones de canto totalmente,algo normal supongo por la curva, pero como los de la foto ni de coña, eso debe ser algun protector de pantalla o un fallo de fabrica..
Por cierto, ya me paso con el S6 edge plus,que empezaron a salirme por las curvas de la pantalla unos tonos morados, y decía la peña que era de la pantalla,que era un fallo de las amoled que a todas le pasaban,que si patatin que si patatan.. y al final le quite un protector que llevaba puesto, y magia!! Se le fue todo y la pantalla perfecta,conclusion,los tonos verdosos-morados era del puto plástico protector que con el tiempo se va descolorando el plastico.. y la peña convencida viendo la foto de que deberia llevar el movil al sat, si o si.. jeje.
A ver si lleváis protector y eso es el que intensifica lo del color verdoso?? 😁😁 si quereis
Bushido771
12/04/17, 08:51:21
En el mío verse se ven. También hay que tener en cuenta que dependiendo del modo de pantalla y balance de color tanto como el nivel de brillo, hace que se acentúe más o menos.
Pues yo los tonos verdosos no los veo,solo una ligera sombra normal por la curva y se intensifica un poco cuando lo pones de canto totalmente,algo normal supongo por la curva, pero como los de la foto ni de coña, eso debe ser algun protector de pantalla o un fallo de fabrica..
Por cierto, ya me paso con el S6 edge plus,que empezaron a salirme por las curvas de la pantalla unos tonos morados, y decía la peña que era de la pantalla,que era un fallo de las amoled que a todas le pasaban,que si patatin que si patatan.. y al final le quite un protector que llevaba puesto, y magia!! Se le fue todo y la pantalla perfecta,conclusion,los tonos verdosos-morados era del puto plástico protector que con el tiempo se va descolorando el plastico.. y la peña convencida viendo la foto de que deberia llevar el movil al sat, si o si.. jeje.
A ver si lleváis protector y eso es el que intensifica lo del color verdoso?? 😁😁 si quereis
Saca una foto como la mía, así de cerca y verás que bien se ven
A una distancia normal casi no se aprecian, tampoco seas un exagerado
Y no, no llevo ningún protector delante
fernandogm
12/04/17, 10:53:57
¡Malditos! Yo no veía las sombras verdes hasta que Mark96 ha puesto las fotos. :(
En el mío se ven con fondo blanco e inclinando la pantalla. En las fotos aparece más exagerado, pero estar, están.
Mirando el lado positivo ahora me fijaré menos en las microrayaduras y más en las sombras verdes. :silbando:
atassile
12/04/17, 13:00:53
pero que son jodidos che, andar torciendo el telefono para ver la franjita jajajajaja, no es para tanto en el mio se ven muy poco pero para verlas anduve revoliando el telefono para todos lados jjajja
NOCIVOX
12/04/17, 13:02:00
A ver, que en un uso normal no afectan para nada, ni te das cuenta. Ahora que negar que existen es absurdo.
A ver, que en un uso normal no afectan para nada, ni te das cuenta. Ahora que negar que existen es absurdo.
Fondo negro adiós curva jeje
atassile
12/04/17, 13:30:14
ves que no se ve, es mentira, jajajaja
lenguasco
12/04/17, 14:52:55
Si verse se ven, no digo que no,pero sólo con fondo blanco y tampoco es una cosa que me quite el sueño, jejeje.
Lo que está claro es que sigue siendo la mejor pantalla que he visto,y mira que he visto pantallas 😁😁
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.