Ver la Versión Completa : Virtual home, la única App que funciona para ir a home sin presionar el botón
Compañeros he encontrado esta App harto de probar y probar apps para no tener que presionar el botón de home. Esta es la única que lo hace como quiero. Solo pones el dedo sobre el lector y listo, además al encender con el la pantalla con el lector no tiene problema para que despierte en la App que allá apagado, no como otros que siempre encendían en home, aparte que llevo unos 4 días con ella instalada sin tener que reiniciarla (en todas las demás había algún momento que dejaba de funcionar). Bueno un saludo y espero que os sirva a los que como yo estabais hartos de buscar.
Alundra
08/04/17, 06:58:34
Gracias, la voy a probar
benther
08/04/17, 09:38:42
Interesante... Gracias
davidgleyva
08/04/17, 09:54:52
Compañeros he encontrado esta App harto de probar y probar apps para no tener que presionar el botón de home. Esta es la única que lo hace como quiero. Solo pones el dedo sobre el lector y listo, además al encender con el la pantalla con el lector no tiene problema para que despierte en la App que allá apagado, no como otros que siempre encendían en home, aparte que llevo unos 4 días con ella instalada sin tener que reiniciarla (en todas las demás había algún momento que dejaba de funcionar). Bueno un saludo y espero que os sirva a los que como yo estabais hartos de buscar.
Interesante compañero... :ok:
¿Notas mayor consumo de batería con esta app?
Un saludo! ;-)
nico99900
08/04/17, 10:03:30
Y los anuncios, qué tal?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
gordopiote
08/04/17, 10:10:19
Parece que va bastante bien. Gracias!!
¿Se puede deshabilitar la vibración con el toque en home (solo puedo desactivarla si elijo deslizar desde el borde interior)?
Edito: Solo vibra cuando no detecta la huella y ya lo avisa la propia app al deshabilitar la vibración.
Parece que va mejor usando el gesto de deslizar desde el borde.
davidgleyva
08/04/17, 10:28:13
¿Se puede deshabilitar la vibración con el toque en home (solo puedo desactivarla si elijo deslizar desde el borde interior)?
Compañero no logro hacer que funcione. ¿Simplemente hay que habilitarla? ¿O algo más?
gordopiote
08/04/17, 10:31:04
Compañero no logro hacer que funcione. ¿Simplemente hay que habilitarla? ¿O algo más?
Si. Y hay que activarla en accesibilidad.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170408/ff591c2001f4742bb3bc3224fba10ba2.jpg
Podrias poner el enlace, es que busco esa app y me aparecen varias en google. Gracias.
Hola compis, he instalado esta app y voy a Accesibilidad y no me deja acitvas el Virtual Home, me dice que "settings can't verify your response", y no la puedo activar. Alguna solución por favor.
Gracias.
raulvts
08/04/17, 12:36:58
Podrias poner el enlace, es que busco esa app y me aparecen varias en google. Gracias.
Es la que sale una huella dactilar con el fondo color verde, el autor es Onedollar.
La acabo de instalar y va perfecta.
Alundra
08/04/17, 14:21:39
Por ahora muy bien, se me detuvo en un juego que jugué más de 1 hora
Se puede deshabilitar la vibración. Va bien para ir a Home sin apretar el botón, solo con poner el dedo encima. El que la lleve hace días que comente si consume mucha batería.
Interesante compañero... :ok:
¿Notas mayor consumo de batería con esta app?
Un saludo! ;-)
De momento no la verdad, ni aparece en los consumos. Yo la tengo puesta que no la cape por batería,y no noto diferencia, sigo con mis 7 o 8 horas de pantalla en un día o 6 en 1.5
Edito: Solo vibra cuando no detecta la huella y ya lo avisa la propia app al deshabilitar la vibración.
Parece que va mejor usando el gesto de deslizar desde el borde.
Si, así va muy bien, pero con la huella también. Desde la pantalla, te aseguras fijo, pero si tienes nova como yo y la apertura del cajón a lo pixel, algún problemilla da.
Y los anuncios, qué tal?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Solo abajo dentro de la app, así que ningún problema.
Hola compis, he instalado esta app y voy a Accesibilidad y no me deja acitvas el Virtual Home, me dice que "settings can't verify your response", y no la puedo activar. Alguna solución por favor.
Gracias.
Mira bien, algo tienes que tener capado, o alguna app incompatible. La verdad es que es raro
charlio_
08/04/17, 15:20:02
Es la que sale una huella dactilar con el fondo color verde, el autor es Onedollar.
La acabo de instalar y va perfecta.
Y si pones el enlace de la play store directamente? Así no habría dudas
Merovingio
08/04/17, 15:41:52
Zeop
Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge.
SalU2.
Jamontxo
08/04/17, 15:47:42
Y si pones el enlace de la play store directamente? Así no habría dudas
Tampoco es tan dificil :silbando:
https://play.google.com/store/apps/details?id=vn.tb.th.virtualhome
charlio_
08/04/17, 16:33:16
A mi no me desbloquea solo poniendo el dedo, y tengo los permisos puestos, hay que hacer algo mas?
A mi no me desbloquea solo poniendo el dedo, y tengo los permisos puestos, hay que hacer algo mas?
No es para desbloquear. Es para volver a la pantalla Home desde cualquier aplicación que estés usando sin apretar el botón. Para desbloquear hay que apretar el botón. Creo eh
albenty
08/04/17, 18:44:50
A mo tampoco me funciona y tengo el permiso activado
No rula bien
Mucho mejor Easy home y encima no vibra el botón si quieres quitar la vibración
A esta también le puedes quitar la vibración, solo vibra si no te reconoce la huella. y por lo menos a mi me va de lujo ni un reinicio en una semana. Easy home la han actualizado? , porque hace dos semanas iba de culo,fue la primera que probé . hay que quitar de la optimizacion de batería.
elnandi
10/04/17, 18:12:46
A alguien más le pasa que tiene lag al dar al boton?
Hice la prueba con aplicación y sin ella, y en mi caso es bastante más rapido sin ella.
A esta también le puedes quitar la vibración, solo vibra si no te reconoce la huella. y por lo menos a mi me va de lujo ni un reinicio en una semana. Easy home la han actualizado? , porque hace dos semanas iba de culo,fue la primera que probé . hay que quitar de la optimizacion de batería.
A mi me va de cine... la convertí a app de sistema jejeje 👍
A alguien más le pasa que tiene lag al dar al boton?
Hice la prueba con aplicación y sin ella, y en mi caso es bastante más rapido sin ella.
Eso creo que a todos(tampoco es exagerado) , sin ella es claramente más rápido. Si usas lo otra característica que no es la huella(lo de Deslizar en la pantalla encima de la huella) es mucho más rápido, pero mola menos claro, rápida Easy home, haber si el compi nos explica como hace para que valla bien.
A mi me va de cine... la convertí a app de sistema jejeje 👍
Eres root?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.