Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] samsung galaxy s8 unboxing en italiano
Para poneros los dientes largos.https://www.youtube.com/watch?v=FvbPxzyQHns
yo_malibu
08/04/17, 09:30:21
Esta wapisimo el movil, yo lo que tengo dudas es del color, a todos les veo pros y contras jejej me han fastidiado no comercializando aqui el azul de momento...
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
javitorito
08/04/17, 13:21:12
Esta wapisimo el movil, yo lo que tengo dudas es del color, a todos les veo pros y contras jejej me han fastidiado no comercializando aqui el azul de momento...
Asi estoy yo con el tema del color...me gusta el negro por que tiene el marco negro,pero luego es un color muy guarro en cuanto las huellas :cry: creo que acabare decantandome por el plateado que sale en el video,total al fin y al cabo habra que usar funda...
elsanto755
08/04/17, 13:36:11
Esperamos un poco más aver que opina los nuevos compradores que lo tendrá entre los primeros.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
tontomele
08/04/17, 13:51:36
Asi estoy yo con el tema del color...me gusta el negro por que tiene el marco negro,pero luego es un color muy guarro en cuanto las huellas :cry: creo que acabare decantandome por el plateado que sale en el video,total al fin y al cabo habra que usar funda...
Macho.... pues si vas a usar funda que mas te da que sea negro, tu mismo te lo dices todo :sisi1:
javitorito
08/04/17, 14:06:05
Macho.... pues si vas a usar funda que mas te da que sea negro, tu mismo te lo dices todo :sisi1:
Claro que voy a usar funda,pero eso no quita que queramos el movil lo mas bonito posible,que luego toca fardar de el y enseñarlo sin funda y prefiero que no esten todas las huellas marcadas :risitas:
La duda la tengo en que me gusta el marco negro...mi idea era pillarlo de amazon por las garantias y tenerlo cuanto antes,pero intentare esperar a poder verlos fisicamente.
tontomele
08/04/17, 16:29:07
Claro que voy a usar funda,pero eso no quita que queramos el movil lo mas bonito posible,que luego toca fardar de el y enseñarlo sin funda y prefiero que no esten todas las huellas marcadas :risitas:
La duda la tengo en que me gusta el marco negro...mi idea era pillarlo de amazon por las garantias y tenerlo cuanto antes,pero intentare esperar a poder verlos fisicamente.
Yo no soy muy partidario de las fundas, tampoco de los cristales templados, pero menos aun de estar poniendo y quitando la funda porque muchos telefonos se quedan con marcas de poner y quitar, si te gusta fardar con los colegas no le pongas nada y a tirar millas :platano:
javitorito
08/04/17, 17:05:53
Yo no soy muy partidario de las fundas, tampoco de los cristales templados, pero menos aun de estar poniendo y quitando la funda porque muchos telefonos se quedan con marcas de poner y quitar, si te gusta fardar con los colegas no le pongas nada y a tirar millas :platano:
Me gusta fardar,pero la seguridad es lo primero y mas en los galaxy...mi primer s7 edge paso a la historia por una caida desde el asiento del coche,desde entonces me toca tirar de fundas para estar tranquilo :(
Mi preferida suele ser la Poetic affinity que tiene un diseño chulo y asi me jode menos llevarla :risitas:
Pues yo funda de silicona y protector de pantalla, templado o film, siempre, que después toca vender el móvil y si está en buenas condiciones el siguiente sale más barato.
Jok3r_pok3r
09/04/17, 12:27:03
Si por delante son todos negros, y le vamos a poner funda así que lo veo irrelevante
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
yo_malibu
09/04/17, 13:37:01
Estoy contigo, el marco negro le da un aspecto impresionante, parece que la pantalla se funde con el cuerpo del telefono, la pena es que luego el negro me resulta sucio y algo simplon, tendre que verlos en vivo para poder decidirme...
javitorito
09/04/17, 20:13:21
Estoy contigo, el marco negro le da un aspecto impresionante, parece que la pantalla se funde con el cuerpo del telefono, la pena es que luego el negro me resulta sucio y algo simplon, tendre que verlos en vivo para poder decidirme...
Al final he reservado el gris orquidea,pero no se si me acabare arrepintiendo...en algunos videos parece que tiene un tono azulado y esta curioso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.