Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funcionan los datos despues de poner una rom
Bueno, he instalado hoy la ROM de superman desde xda, me funciona todo perfecto, pero no me funcionan los datos con el movil, tengo los apn bien configurados, por eso pregunto, alguien sabe por que puede ser? he estado leyendo por el post del tema y a uno que le pasaba lo mismo le proponian flashear el modem o el cs, que segun me ha parecido entender llevan cosas segun el pais. Mi movil es libre.
gracias de antebrazo :campeon:
Si tienes orange de operadora, tienes que irte a ajustes/conexiones/redes moviles/ nombre de punto de acceso. Buscas orange internet movil, pinchas sobre el, bajas abajo del todo y en tipo de operador de red virtual, entras y pones imsi. Guardas y deberias de tener datos ya.
Un saludo¡
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
javiliyo007
08/04/17, 12:08:32
Asin es
noesloqqueera
08/04/17, 13:26:09
Se suele preguntar en el hilo de la rom
Si tienes orange de operadora, tienes que irte a ajustes/conexiones/redes moviles/ nombre de punto de acceso. Buscas orange internet movil, pinchas sobre el, bajas abajo del todo y en tipo de operador de red virtual, entras y pones imsi. Guardas y deberias de tener datos ya.
Un saludo¡
Muchas gracias, un abrazo!!
Merovingio
08/04/17, 18:15:17
Eryx
Las consultas sobre una rom específica mejor en su hilo, seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221053
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.