PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hard Bricked, no download mode no recovery no fastboot

rafacala94
08/04/17, 01:18:36
Hola, estaba en android 7 con la rom Lineage 14.1 y queria volver a la rom H-rom. Cuando hice el flasheo el movil el ningun momento paso mas del logo de LG. No entra en el modo recovery, y cuando intento ponerlo en modo download me sale el icono de download mode, pero rapido salta el fastboot y sale esto:
boot certification verify
secure booting error
cause boot certification verify
Y ya luego se pone la pantalla directamente en negro. El ordenador no lo reconoce de ninguna de las formas y no se como puedo arregarlo. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias

alexander0215
10/04/17, 16:08:54
Este metodo funciona correctamente

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694

rafacala94
12/04/17, 10:37:39
Este metodo funciona correctamente

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694

He estado intentando este método, el problema es que el ordenador ni siquiera detecta el móvil, así que no salen ni particiones ni sale nada al conectarlo.

joladys
13/04/17, 19:36:14
hay que apagarlo totalmente ,vete a un cuarto oscuro y mantienes el power 10 seg hasta que se apague y luego conecta al pc, sino prueba a instalar los drivers

rafacala94
14/04/17, 18:13:52
hay que apagarlo totalmente ,vete a un cuarto oscuro y mantienes el power 10 seg hasta que se apague y luego conecta al pc, sino prueba a instalar los drivers

Ya lo he hecho. Cuando lo conecto al PC si sale el modo download y luego salta directamente al modo fastboot y pone esto:
certification verify
secure booting error
Y a los tres segundos ya se queda la pantalla totalmente en negro sin que salga nada. Y el ordenador ni detecta particiones ni detecta nada. Le instale los drivers y sigo igual, como si no existiera el móvil para el ordenador, sin detectarlo.

alexander0215
27/04/17, 12:41:09
Ya lo he hecho. Cuando lo conecto al PC si sale el modo download y luego salta directamente al modo fastboot y pone esto:
certification verify
secure booting error
Y a los tres segundos ya se queda la pantalla totalmente en negro sin que salga nada. Y el ordenador ni detecta particiones ni detecta nada. Le instale los drivers y sigo igual, como si no existiera el móvil para el ordenador, sin detectarlo.

Intenta hacerlo en otro Ordenador, instala los drivers y prueba.
a mi me ha funcionado bien..