Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error al actualizar ALE-L23 B530 a B534
matthewcoccon
08/04/17, 00:48:51
Buenas gente, hoy me llego la actualización a B534, pero cuando la quiero actualizar me dice:
Zip signature verification failed! Error installing zip file '/external_sd/update.zip.
...
EDIT: Después de varias probando logre solucionarlo.
1) Cuando les aparezca para actualizar descarguen el paquete completo primero.
2) Conectan su smartphone al su pc/notebook/etc y copian el paquete update.zip en su escritorio.
3) Descomprimir el update.zip.
4) Crear una carpeta llamada "dload" y adentro meter el "UPDATE.APP"
5) Copiar la carpeta dload con su contenido UPDATE.APP en la memoria SD
6) Reiniciar el smartphone presionando la teclada "on/off" + "vol+" +" vol-". Mantenerlo todo el tiempo hasta que se reinicie.
7) Les deberia aparecer directamente la imagen de EMUI y se actualiza solo (no aparece TWR.
Esperar que termina el proceso y fin.
Saludos, espero les sirva para que no pierdan varias horas como yo :facepalm:
_andrez
08/04/17, 04:37:41
Vale tengo el mismo problema y despues de varios intentos me di por vencido.
lo pruebo y te comento.
Saludos!:cucu:
He probado la solucion y el error continua.
me da la opcion de volver a descargar la actualizacion y no me sube a la version 534 sigo teniendo la 530.
Alguna solucion?
matthewcoccon
08/04/17, 19:32:49
Vale tengo el mismo problema y despues de varios intentos me di por vencido.
lo pruebo y te comento.
Saludos!:cucu:
He probado la solucion y el error continua.
me da la opcion de volver a descargar la actualizacion y no me sube a la version 534 sigo teniendo la 530.
Alguna solucion?
Primero que nada hacer backup de tus cosas importantes.
Después anda a TWR e instala el update, cuando te salga el error fíjate que te aparece 2 opciones, la primera creo que dice WIPE, y luego te pregunta si queres hacer wipe/(otra palabra al lado que no recuerdo), presiona en esa opción y deja que haga el proceso.
Cuando termine seguro se te borra las aplicaciones que tengas (también hace backup de tus contactos)
Luego descarga el paquete completo y seguí los pasos mencionados. (lo podes descargar de acá también, busca el modelo, LINK (http://hwmt.ru/hwmtsite/firmware-database/?firmware_model=ale&firmware_page=0).
Luego de hacer lo mencionado en los pasos de arriba (tener el UPDATE.APP dentro de la carpeta "dload" en tu memoria SD externa. no importa si no tenes la carpeta dload la podes crear pero respeta siempre las minúsculas y las mayúsculas como lo mencione arriba.)
Ya con la carpeta "dload" en la SD ahí si reinicia de este modo "Volumen bajo + Tecla de Encendido"
Cuando hagas lo de las teclas te debería cargar directamente EMUI y se empieza a actualizar solo.
Después te va a tocar instalar root, twr, xposed si es que lo usas. Yo no hice backup y perdí todo lo que tenia, a excepción de lo que guardaba en la SD.
Saludos
_andrez
09/04/17, 01:21:35
a lo que te refieres es que haga wipe completo, o sea hacer hard reset y despues instalar la actualizacion?
Te comento que al fin lo consegui
He descargado la actualizacion y la he instalado de manera local.
debido a que desinstale el twrp y tengo stock.
al fin quedo, gracias de antemano.
aclarando que no tuve necesidad de realizar ningun wipe
saludos!:cucu:
matthewcoccon
09/04/17, 02:18:04
a lo que te refieres es que haga wipe completo, o sea hacer hard reset y despues instalar la actualizacion?
Debe ser que hice hard reset sin saberlo (porque se me borro todo), la verdad es que yo no entiendo mucho, pero no creo que haya sido hard reset porque sino se me habría borrado la b530 creo yo...
En fin, proba hacerlo de esa manera, o contacta con alguien que sepa más del tema por las dudas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.