Ver la Versión Completa : No me decido por 1 movil AYUDA!
daniyakira
07/04/17, 23:24:35
Pues a ver estoy entre el nuevo S8 , iphone 7 plus o el LG G6...
Alguien me puede decir cual seria mejor?... nunca e tenido iphone... samsung si e tenido y LG tampoco... actualmente tengo el Huawei p8, y bueno el uso del movil seria lo típico, redes sociales, wasap , fotos y algún que otro juego.
panchovix
07/04/17, 23:26:22
Hablaré sobre lo que me importa a mi, que es el rendimiento y benchmarks, y el mejor entre esos es el S8
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Jimenez5
07/04/17, 23:30:11
Para ese uso igual es mejor un gama alta del año pasado o un media alta muy top, ahorrarias unas pelas y para tu uso mas que sobrado... Aunque si tienes, yo elegiria el iphone 7 de todos esos, el negro mate es precioso...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
el uso del movil seria lo típico, redes sociales, wasap , fotos y algún que otro juego.
Y para ese uso necesitas dejarte 1000 euros en un móvil?. Madre mía.
Gonzalez F. Luis
07/04/17, 23:37:18
+1000, con un Moto G5 Plus tiene suficiente.
daniyakira
07/04/17, 23:42:35
joer 1000€ ?? XD si segun el modelo me salen sobre 700€ ^^ bueno quiero tener algo renovado y decente ya que los anteriores moviles no fueron muy de marcas que digamos el huawei 8 que tengo ahora y... pero bueno aunque para ese uso sean caros y me digais algunos del año pasado o anterior pues prefiero que me aconsejéis sobre esos ^^, ami me a dicho mi cuñado que desde que probo el iphone 6 plus que no quiere otro que no sea iphone... pero claro yo miro las características del S8 y miro las del iphone 7 plus y se ve mucho mejor el S8 aparte el diseño me gusta mas, pero claro ya me a dejado con la cosa...
NixxxoN
07/04/17, 23:56:15
S7 edge en vez de S8 y te ahorras casi 300€.
daniyakira
08/04/17, 00:06:53
bueno, es otra opción ^^ que preferís android o ios??
Gonzalez F. Luis
08/04/17, 00:19:44
joer 1000€ ?? XD si segun el modelo me salen sobre 700€ ^^ bueno quiero tener algo renovado y decente ya que los anteriores moviles no fueron muy de marcas que digamos el huawei 8 que tengo ahora y... pero bueno aunque para ese uso sean caros y me digais algunos del año pasado o anterior pues prefiero que me aconsejéis sobre esos ^^, ami me a dicho mi cuñado que desde que probo el iphone 6 plus que no quiere otro que no sea iphone... pero claro yo miro las características del S8 y miro las del iphone 7 plus y se ve mucho mejor el S8 aparte el diseño me gusta mas, pero claro ya me a dejado con la cosa...
El hecho de que un movil tenga mas hardware no significa que sera mejor, lo mas importante es un software bien trabajado, un claro ejemplo son los iPhones tienen menos hardware con respecto a la competencia, pero en muchos casos rinden incluso mejor, o en Android tenemos los Moto G, E Y Z, rinden de fabula y si ves sus caracteristicas son muy modestas a comparacion de un Samsung o LG, ahi te das cuenta lo importante que es la optimizacion.
daniyakira
08/04/17, 00:24:19
eso es lo que me dijo mi cuñado, el tiene el iphone 6 plus y dise que desde que a probado apple no quiere otro android... dice que tienen menos características con respecto a los demas pero tiene una optimización del carajo ^^
Galmayu
08/04/17, 00:24:53
bueno, es otra opción ^^ que preferís android o ios??
Si quieres simpleza, iPhone. Si lo que te mola es personalizar a tu antojo, Android.
Yo me quedo con Android.
De los que has nombrado, por cámara seguramente el s8 estará por encima.
Galmayu
08/04/17, 00:29:09
eso es lo que me dijo mi cuñado, el tiene el iphone 6 plus y dise que desde que a probado apple no quiere otro android... dice que tienen menos características con respecto a los demas pero tiene una optimización del carajo ^^
En mi entorno ha habido casos que cambiaron de Android a un iPhone y se cansaron rápidamente de él. La ventaja es que si te compras el iPhone 7 y te aburres con él, lo puedes vender y comprarte un Android.
tanyo85
08/04/17, 00:34:10
Yo a ver, nunca habia usado un iphone hasta que me compre el 6splus el dia que salio. Y sinceramente es el movil que mas me ha durado. Antes de este pasaba por todos los topes de gama y cambiaba cada 6 meses.
No se si fue el iphone, o la madurez tecnológica y mental pero llevo año y medio y no me planteo cambiar por ahora. Respecto a lo tuyo.
A no ser que te sobre la pasta, yo creo que hoy en dia te compras un one plus 3t y no envidias en nada a los topes de gama de hoy en dia, y con lo que te sobra te compras lo que quieras.
En caso de que estes emperrado en uno de esos 3, el iphone en 4 meses tienes version nueva, asi que yo lo descartaria, y entre los otros 2, me quedo el s8 o esperaria al iphone nuevo.
Siento el ladrillaco, un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
squall24
08/04/17, 00:36:36
Esto funciona así.
Algunos (no digo que el que pregunta lo sea...) tiene cosas caras de pisapapeles solo por enseñarlas. Muuuuuuuuiiuchaaaasssss.
Lo que se llama Postureo.
Luego llego yo y tengo algo mejor por 5 veces menos. Pero es made in China.
Lo mejor de todo es que se creen que los suyos los fabrican en Albacete o en Alemania....la madre que me parió.
Al la respuesta al colega le diré, que yo probaría con el g6. Me encanta.
No pago 1000 euros por un móvil ni loko.
Un saludo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
FrancoB
08/04/17, 01:34:34
Mira yo tengo un lg g5 y cada problema da lg, una lastima la verdad porque si no pasaran estos problemas no me querría cambiar... como ser problemas con el gps, efecto fantasma, etc etc...
Samsung con el terror de sus batería y la reducción de amperaje, no me da confianza que vuelva a ser la misma marca de antes iban bien, excepto en la eleccion de materiales a mi parecer...
Yo tambien estoy pensandome comprar un iphone 7 plus pero la verdad la guita no me importa, porque solamente es una vez que hay que pagarlo, media vieja esa escusa. y haber cuantos dicen el tema de los marcos que son grandes y que se yo que más, es verdad son grandes y podrían ser más chico sin ninguna duda pero es un telefono si no el mejor en construcción, tiene una autonomía brutal, tiene un muy buen audio, tiene ip 68, tiene actualizaciones garantizadas y es un iphone en el sentido de que tenes multitud de accesorios para comprarle que le van a dar aun mas utilidad y si te aburres lo puedes vender por un buen precio.
Y no me vengan con que ios es cerrado y que se yo que otras cosas más, los 2 sistemas operativos hacen el 90% de las mismas cosas, android tendrá más personalización no hay duda pero mucha gente y me incluyo no tocamos nada de personalización, solamente queremos que el teléfono ande bien.
Igualmente por mas que sea un subforo para discutir sobre cualquier terminal, aca siempre se van por android ya que todos tenemos android y te van a decir android, yo preguntaría en el subforo de iphone 7 plus tambien
daniyakira
08/04/17, 02:24:30
La verdad que iphone tiene mucha autonomia con la bateria y seria un candidato el 7 plus... pero este año sale el 8 que lo mismo mejora bastante y no se va mucho de precio, lo mismo me decanto por un s7 edge o el S8 de momento y listo.
Gracias por vuestras opiniones.
josseluiss
08/04/17, 02:24:51
De esos que mencionas personalmente me llama mucho la atención el G6 y posiblemente sería mi elección, la otra opción es el iPhone 7 Plus que lo único que no me gusta y razón por la que no lo compre fue el jack 3.5, hace poco hice el cambio a iOs después de mucho tiempo en android y la verdad muy contento.
hugo8802
08/04/17, 03:18:14
Por FAVOR esto no hay ni que discutirlo el mejor es este (http://amzn.to/2oLHFeM) O este (http://amzn.to/2nN7OVF)
Resident_
08/04/17, 03:38:34
De los que comentas me quedaría con el iPhone
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
tanyo85
08/04/17, 08:15:03
No entiendo que no haya a estas alturas 27 comentarios diciendo que por cada iphone que se vende, apple mata a un gatito.
AVilchez18
08/04/17, 11:13:00
Con un S7 tienes potencia de sobras, pero si hay que elegir entre esos 3 S8 aunque la posicion del lector no sea la mejor
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Cómprate el iPhone. Si no te gusta lo vendes y te compras un op3t y te sobra pasta, o un mate 9.
El s8 y el LG g6 no valen la pena.
Nonamed
09/04/17, 08:45:43
S8. :ok:
TutosMisterAndroid
09/04/17, 10:24:59
La de tonterias, bajo mi opinión, que se pueden llegar a leer ._.
comprar un iphone y sino te gusta lo vendes de segunda mano para comprar un iphone ... la madre de dios, lo mejor es que si tienes dudas busques a un buen amigo que lo tenga y te lo preste un rataco, su fluidez quizás te deslumbre y te lo quedes pero... es que fluidez ya tienen los tope de gama (y gamas medias) de los terminales android :/ quizás las apps se abren milisegundos antes en iphone pero que más dará?
Para mi lo más importante es la pantalla, donde se disfruta del contenido multimedia, y la camara... de batería y de potencia todos los mencionados creo que van mas o menos parejitos de la mano asi que... yo te recomiendo que pruebes la experiencia de todos previamente y sino te pongas a ver reviews de youtubers lo más imparciales posibles, alejándote de fanboys(o simples seguidores de una marca que a lo mejor a ti no te llega a hacer tilin del todo) de foros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.