PDA

Ver la Versión Completa : ¿Seguirá subiendo el precio de los móviles en la gama alta?


Nonamed
07/04/17, 22:14:05
¿Seguirá subiendo el precio de los móviles en la gama alta?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_AHCrb22mSJ2B.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque parezca algo nuevo, lo cierto es que los teléfonos móviles siempre han sido un accesorio de coste elevado. Con la masificación de los smartphones, la tendencia durante algunos años fue la de bajar el precio, algo que no parece que vaya a volver a ocurrir. Xiaomi fue la primera que dio el paso con sus Mi y Mi 2, más tarde fue Google con su Nexus 4 y OnePlus puso el broche final. En una época en la que los teléfonos de gama alta rondaban los 650 euros de salida, estas compañías se hicieron con un nombre en el mercado ofreciendo relaciones de calidad/precio aplastantes. Esta tendencia parece estar desapareciendo, y es que una vez estas marcas se asientan en el mercado buscan el objetivo de toda empresa, beneficios. Si bien Xiaomi sigue ofreciendo modelos más asequibles, intentan saltar a lo más alto. Google y Huawei son dos exponentes de lo que significa poner toda la carne en el asador y OnePlus sube sus precios año tras año. La cuestión es ¿Están hinchando los fabricantes los precios de forma artificial? ¿Merecen la pena estos teléfonos? Ya os podemos decir que si lo que buscas es un hardware potente, no merece la pena. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/seguira-subiendo-el-precio-de-los-moviles.html)

Nonamed
07/04/17, 22:14:14
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/seguira-subiendo-el-precio-de-los-moviles.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/seguira-subiendo-el-precio-de-los-moviles.html

YoArnold83
07/04/17, 22:16:22
Yo creo que seguirán subiendo.

fruit
07/04/17, 23:11:33
Subiran mietras haya quien lo pague.

Nebulous
07/04/17, 23:14:39
Luego ves marcas como ZUK o LeEco y le cierras el pico a articulos asi.
No todo gira en torno a las marcas conocidas

robertron
07/04/17, 23:33:39
Seguiran subiendo si.

Hay que pagar toda la investigacion y desarrollo para que a un movil le den unas minimas mejores casi inapreciables

ascdfo
07/04/17, 23:35:31
No seré yo el que lo pague.

powerlebrato
08/04/17, 00:15:04
Siempre que haya quien pague, subirán.
Y en todo caso, se estancarán. Bajar, nunca.

palacios1986
08/04/17, 01:37:31
Coincido con todos, mientras haya gente que pague subirán.

el_machin
08/04/17, 01:47:22
mientras hayan listillos que paguen esos precios, claro que seguirán subiendo de precio.

marianore
08/04/17, 03:13:44
Yo, y mucha gente, dudo que este año paguemos ese precio con las bestias que hay a mitad de precio o menos. Es tirar la plata gastarse 800 pavos en un movil con lo mismo del año pasado.

NeoCimek
08/04/17, 05:03:15
Si nadie comprara no evolucionarían y se retirarian del mercado.

Los xaxomis no han bajado de precio, simplemente se venden a precio de mercado chino, y los revendedores sacan tajada de eso.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

PIMURSA
08/04/17, 05:19:25
Esto parece la burbuja del ladrillo del año 2007.
Y todos sabemos que pasa cuando algo no para de subir.
Que el golpe luego es mas fuerte

overlander
08/04/17, 09:21:08
Puede subir lo que que quiera , yo más de 350 no me gasto en un móvil, por ese precio ya hay terminales buenos y potentes.

robertron
08/04/17, 09:39:05
Esto es sencillo.

Tu vendes patatas. Al mes vendes 2 toneladas de patatas a 2€ el kilo.

Si sabes que por tu nombre venderas algo menos cuando subas el precio, por ejemplo 1,8 toneladas pero a 4€ el kilo, pues lo haces, ya que aun vendiendo menos casi doblas el beneficio

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

SJF
08/04/17, 10:26:39
Hay gente que quiere un Ferrari para dejarlo en el garaje, simplemente para poder decir que tiene un Ferrari. Con los móviles igual, hay gente que no piensa en para qué va a usar el móvil, solo piensa en cuál es el más popular y más caro. Por tanto, hay compañías que saben que van a vender lo mismo si ponen el móvil a 600 euros o a 800 euros y obviamente el beneficio es mayor con 800. Algunos siguen creyendo que estamos en crisis XDDD

ktya
08/04/17, 11:04:16
espero que no sigan subiendo

mikel0654
08/04/17, 11:07:40
mientras hayan listillos que paguen esos precios, claro que seguirán subiendo de precio.
Yo creo que gracias a esos "listillos" que pagan esos precios, los demás podemos disfrutar de móviles potentes y baratos así que yo no insultaría.
Si quieres lo último, lo pagas. Si no, espera.
Pero cualquier opción es respetable.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

fausti1981
08/04/17, 11:36:39
Mientras la gente los pague seguirán subiendo, yo siempre compraba la gama galaxy pero viendo los precios me estoy mirando seriamente la competencia como el Xiaomi mi 6

700
08/04/17, 12:19:07
Si la gama media está cogiendo, (por cálida de materiales, y hardware) a la gama alta con unos precios super competitivo, yo por lo menos no me gasto 600€ ni 700€. Por mi que suba la gama alta

m80dv
08/04/17, 12:54:34
Por supuesto que seguirán subiendo los precios. ¿ No hay ya terminales en el mercado que bajo el nombre de ediciones especiales solo están al alcance de unos pocos?
Creo, porque sólo es una suposición, que llegaremos a ver un tipo de gama en los terminales que será, por llamarla de alguna forma, "elitista". Accesible sólo a gente con un estatus económico muy elevado. Por poner un símil, seguramente sacarán los Veyron, Lamborghini, pagani ...de la telefonía y lo que es hoy un galaxy S8+ , siguiendo el símil, se quedará en un buen VW golf GTI turbo inyección.

Por decir algo.

Tapatalkeado desde mi N3N

electronvoltio
08/04/17, 13:25:46
Siempre habrá gama alta de móviles igual que la hay de casi todas las cosas en tecnología.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01JHAR7IQ/ref=mp_s_a_1_19?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1491650590&sr=8-19&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=thinkpad&dpPl=1&dpID=417DLSjDIJL&ref=plSrch
Pero cada vez la comprará menos gente, como pasa con otras gamas altas. Solo será para un sector muy concreto.

BittermanS
08/04/17, 13:42:56
Pues tiene toda la pinta sí.

fenixescorpio
08/04/17, 14:12:30
Yo creo que gracias a esos "listillos" que pagan esos precios, los demás podemos disfrutar de móviles potentes y baratos así que yo no insultaría.
Si quieres lo último, lo pagas. Si no, espera.
Pero cualquier opción es respetable.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pues creo que te equivocas. Si puedes disfrutar de móviles potentes y es por que algunos fabricantes con menos nombre saben que para vender, necesitan darse a conocer con precios asequibles. Los que se gastan 1000 euros en moviles, son personas que o bien tienen conocimientos limitados en tecnología o fanáticos de la tecnología que necesitan tener lo último

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

NeoCimek
08/04/17, 15:06:07
Pues creo que te equivocas. Si puedes disfrutar de móviles potentes y es por que algunos fabricantes con menos nombre saben que para vender, necesitan darse a conocer con precios asequibles. Los que se gastan 1000 euros en moviles, son personas que o bien tienen conocimientos limitados en tecnología o fanáticos de la tecnología que necesitan tener lo último

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



Claro, los que compran Ferrari tienen conocimiento limitado o son fanáticos que necesitan tener lo último

el_machin
08/04/17, 16:46:10
Yo creo que gracias a esos "listillos" que pagan esos precios, los demás podemos disfrutar de móviles potentes y baratos así que yo no insultaría.
Si quieres lo último, lo pagas. Si no, espera.
Pero cualquier opción es respetable.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

la ley de la oferta y la demanda, si no compran a esos precios, las compañías se verán en la obligación de bajar sus pecios, por ende los móviles potentes que mencionas, serán aun mas baratos.

fenixescorpio
08/04/17, 17:15:12
Claro, los que compran Ferrari tienen conocimiento limitado o son fanáticos que necesitan tener lo último
Los que compran un ferrary es por que es un producto elitista, que sirve para destacar sobre el resto de los mortales ofreciendo calidad. Hoy dia no es necesario gastarse 1000 euros para tener un buen producto tecnológico

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

liver
08/04/17, 17:16:46
Seguramente seguirá subiendo, pero yo no pienso pagar más de 400 y algo por un móvil, o más bien mi móvil actúal más 200€ máximo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Faisan_Trufado
08/04/17, 19:15:04
Los que compran un ferrary es por que es un producto elitista, que sirve para destacar sobre el resto de los mortales ofreciendo calidad. Hoy dia no es necesario gastarse 1000 euros para tener un buen producto tecnológico

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No cabe la posibilidad de que lo compra por que le da la gana? Por que puede que de 0 a 100 tarde 2,8 segundos? Puede ser que le encante su sonido o que simplemente lo compra porque tiene dinero y hace con el lo que quiere? Acaso para comprar algo con lo que TU no estes de acuerdo, haya que desacreditar sus decisiones con falta de conocimientos o una obsesión?

No se muchacho, te veo confuso....

MiguelSerrano
08/04/17, 20:57:09
Por aquí uno que después del s7 edge se baja del carro bien bajado.

InspireD
08/04/17, 22:27:00
Como no van a seguir subiendo?

amnodaniel
09/04/17, 01:21:05
Mientras la gente los pague seguirán subiendo, yo siempre compraba la gama galaxy pero viendo los precios me estoy mirando seriamente la competencia como el Xiaomi mi 6

Lo mismo que yo... antes cada año que salía terminal nuevo vendía mi terminal por unos 200 / 300€ y completaba con mis ahorros hasta 650 / 680 que costaban los nuevos terminales de Samsung..... llegue hasta el Note 4.... El Note 5 no llego oficialmente a Europa y desde el N4 me doy cuenta que más de unos 650 no me puedo gastar en un móvil. ... con lo cual al igual que tu le doy vueltas al Xiaomi. ...pero descarto el Mi5 si sale con pantalla de 5,2" .... no me puedo hacer con un terminal por debajo de 5,7" .... A ver donde llegarán a subir los precios

wiki wiki
09/04/17, 08:26:02
Claro que seguirán subiendo y subiendo....pero yo seguiré pasando y pasando.... Ya no tengo esa "bobería" de tener lo último cuando los cambios son insignificantes.


Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

jgam
09/04/17, 14:02:24
Con tantos cambios q hacen no creo q le bajen