PDA

Ver la Versión Completa : Froyo y app2sd

torp3do
11/08/10, 12:32:51
Buenas, ahi va la pregunta:

Tengo una Desire de Orange actualizada a FROYO (Todo original) y me gustaria saber si las aplicaciones que tenia instaladas con ECLAIR en la memoria del telefono siguen estando ahí o han pasado a la MicroSD tras la actualización (Por el APP2SD).

En caso de seguir en la memoria del telefono, quiero empezar de 0 para pasarlas todas a la SD. Si restauro la DESI al estado de fábrica, cuando arranque por primera vez, tendre todo limpito, pero seguiré teniendo FROYO o volverá a ECLAIR??

Espero respuestas, saludos......:oh:

fozzy
11/08/10, 12:36:05
Segurirás teniendo Froyo, todo lo demas limpito.

Emosan
11/08/10, 12:46:16
Todas las aplicaciones siguen estando en la memoria, para pasarlas a la SD tienes que entra en Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones e ir pasando una a una (las que te deje) a la SD, te aviso que van a ser pocas las que puedas pasar porque solo se puede si lo permite el desarrollador, yo despues de actualizar a Froyo solo me ha dejado pasar 6 aplis a la SD.

Atiqtuq
11/08/10, 13:08:39
Yo idem. Anoche estuve pasando app's a la SD y me ha servido para ganar 11 MB en la memoria del teléfono. Yipiyipiyé!!

Hay que ser root para poder pasarlas todas (o la mayoría)? No, si luego se quejan de que la peña rootee... pero es que nos obligan!

torp3do
11/08/10, 14:24:08
Muchas gracias por las respuestas. Asi da gusto, jeje...

garnett
28/08/10, 14:00:33
Yo soy root pero no me deja pasar todas... solo algunas,es normal?? pensaba que se podrian pasar todas al ser root

Un saludo

taurfer
28/08/10, 14:18:49
Yo soy root pero no me deja pasar todas... solo algunas,es normal?? pensaba que se podrian pasar todas al ser root

Un saludo

¿Has podido pasar Maps, por ejemplo, a la SD?

ANTONIOIBIZA
29/08/10, 20:28:00
Hola yo he conseguido pasar casi todas exceptuando alguna, sin ser root con froyo pero siguiendo el manual de wiki, me costó trabajo pero al final lo hice, ahora me aparece el problema de que todos los widges que tenia no funcionan, los borre para volver a ponerlos pero no me los encuentra ya que los desplacé a la sd, me cachisssssss, creo que habra alguna solucion, de paso pido humildemente ayudaa a a a a

garnett
29/08/10, 22:44:21
El metodo para los que somos root es el mismo o hay otro mas sencillo?????

Un saludo