PDA

Ver la Versión Completa : Problema en recibir notificaciones de telegram y wallapop

felulo
07/04/17, 22:04:15
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, resulta qe las notificaciones de telegram, a veces no me llega y otras veces tarda unos minutos en llegarme, y wallapop directamente me llega solo cuando abro la app. Tengo la ultima nougat phe, y tengo en ambas aplicaciones permitida las notificaciones y en bateria, tengo desactivada la optimización de bateria, que si tengo avtivado me inhabilita la app tras un tiempo sin uso de ellas. la verdad que me jode esto. No tengo nada activado de optimización de bateria ni nada, y por cojones me "duerme" apps
A ver si alguien me guia por el buen camino jaja.
Gracias de antemano

guta12
07/04/17, 22:34:22
Wallapop falla más que una escopeta de feria, pero en telegram a mi me llegan correctamente, lo tengo quitado del Optimizador de Samsung y del modo doze

Nagar20
07/04/17, 22:59:26
Wallapop es un problema que tenemos todos y no es por Nougat, pues ya pasaba antes con MM 😂😂😂 Literalmente sus notificaciones son una "boñiga"

Telegram no se decirte, yo cuando lo tenía iba bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

felulo
07/04/17, 23:03:07
Wallapop falla más que una escopeta de feria, pero en telegram a mi me llegan correctamente, lo tengo quitado del Optimizador de Samsung y del modo doze

Gracias por contestar compi!
Lo de telegram, estoy suscrito a varios canales y las notificaciones tarda aveces unos minitos en llegar, y otras ceces hasta que no abro la app... eso me raya jeje, esta todo bien dentro de la app, la verdad q no se qe puede ser.

lenguasco
07/04/17, 23:42:38
A mi el walla me pasa lo mismo, llegan cuándo abro la app, en el caso de telegram me va perfectamente.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ziklon
08/04/17, 11:45:45
A mí con los grupos de Telegram a veces si tardan unos minutos los grupos, no sé por qué, pero también me pasa.

chacaleslocos
08/04/17, 12:29:01

como se entra al optimizador de samsung y al doze ese ,por qu eyo tengo ese problema con whattapp ...desde nougat con instalacion limpia..