Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha Comprado Alguna Vez en eGlobal?
Hola compis. Alguno de vosotros ha comprado alguna vez en eGlobal. Resulta que he encontrado esto y he realizado el pedido, pero a pesar de las opiniones y todo no se si me encontraré algún problema.
He pagado con PayPal lógicamente.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/7c7d9c9f5591a91f365f58ee9506e900.jpg
gupybom
08/04/17, 18:00:16
Hola, que tal?
Me gustaria saber si todo te ha ido bien con el reloj y si no hay diferencia con los q venden por ejemplo en el corte ingles o media mark. Lo digo porque he leido q dependiendo del pais tiene unas u otras aplicaciones.
Gracias
Hola, que tal?
Me gustaria saber si todo te ha ido bien con el reloj y si no hay diferencia con los q venden por ejemplo en el corte ingles o media mark. Lo digo porque he leido q dependiendo del pais tiene unas u otras aplicaciones.
Gracias
Te contare a ver que tal.
C4RME18
08/04/17, 23:22:37
Yo mi Samsung gear s3 frontier lo come allí y todo bien tardo unos 10 días
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo mi Samsung gear s3 frontier lo come allí y todo bien tardo unos 10 días
Es que he leído todo tipo de comentarios. Nada de garantía, no atienden a los correos, idioma que no está en español. Y hasta problemas con aduanas de mandarte tasas 6 meses después de la compra a tu domicilio o retención en aduanas por falsificaciones.
No se si será o no fiable, pero todo esto lo he leído después.
Lo que más miedo me da es que sea una falsificación. Así que cancelación y punto.
gupybom
09/04/17, 10:28:41
Ok. Gracias por la contestación. Esperaré a q salga alguna ofertilla aunque ya tengo ganas de pillarlo
C4RME18
09/04/17, 18:16:45
Es que he leído todo tipo de comentarios. Nada de garantía, no atienden a los correos, idioma que no está en español. Y hasta problemas con aduanas de mandarte tasas 6 meses después de la compra a tu domicilio o retención en aduanas por falsificaciones.
No se si será o no fiable, pero todo esto lo he leído después.
Lo que más miedo me da es que sea una falsificación. Así que cancelación y punto.
A mi me a llegado perfecto idioma español garantía no se, cargador americano, hace dos días se actualizo no se que más decirte bien la verdad
superfuncionata
09/04/17, 19:49:27
Yo compré una cámara reflex, concretamente la Nikon D7200 junto a un objetivo y te puedo decir que me ahorré más de 200€ con respecto a tiendas de aquí. Tardé una semana en recibirla más o menos y todo perfecto. Eso sí, reza para no tener problemas con la garantía. Normalmente la garantía te la dan ellos, por lo que si tienes cualquier problema, debes ponerte en contacto con ellos y son ellos los que te la tramitan, no el servicio oficial. Ya tienes que valorar tú si te compensa por el dinero que te vas a ahorrar.
Yo compré una cámara reflex, concretamente la Nikon D7200 junto a un objetivo y te puedo decir que me ahorré más de 200€ con respecto a tiendas de aquí. Tardé una semana en recibirla más o menos y todo perfecto. Eso sí, reza para no tener problemas con la garantía. Normalmente la garantía te la dan ellos, por lo que si tienes cualquier problema, debes ponerte en contacto con ellos y son ellos los que te la tramitan, no el servicio oficial. Ya tienes que valorar tú si te compensa por el dinero que te vas a ahorrar.
Ya entiendo. De todas formas es que me resultó muy sospechoso porque he leído por ahí que eran falsificaciones y después de eso he visto que lleva varios días "en preparación". Pienso que no entiendo porque no lo envían si está en stock.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi me a llegado perfecto idioma español garantía no se, cargador americano, hace dos días se actualizo no se que más decirte bien la verdad
Cuanto tiempo te tardo?. El mio sigue poniendo desde hace unos dias "en proceso" o algo así y de ahí no sale.
C4RME18
09/04/17, 22:12:17
Tardo 10 días desde la compra a mi hasta los últimos 3 días no se actualizo me lo trajo seur
Tardo 10 días desde la compra a mi hasta los últimos 3 días no se actualizo me lo trajo seur
Pues no se. Ahora mismo me pone empaquetado/enviado. Pero sigo con mis dudas.
Cómo se podría saber si es una falsificación o si es original?.
Hay alguna forma de comprobar el número de serie en Samsung?.
superfuncionata
10/04/17, 18:07:33
Los de eGlobal central son serios en ese sentido, tienen esos precios porque venden desde China, pero los artículos son originales, estate tranquilo con eso!
C4RME18
10/04/17, 19:11:36
Pues no se. Ahora mismo me pone empaquetado/enviado. Pero sigo con mis dudas.
Cómo se podría saber si es una falsificación o si es original?.
Hay alguna forma de comprobar el número de serie en Samsung?.
El mio es original te lo aseguro, se nota por la calidad de los materiales.
Pues a ver qué hacen porque pone empaquetado/enviado pero no tengo traking. No se que significará.
C4RME18
10/04/17, 21:57:29
Pues a ver qué hacen porque pone empaquetado/enviado pero no tengo traking. No se que significará.
Tardan más o menos en darte en número de seguimiento de dos a tres días pero si hay fin de semana pues poco más, yo creo que esta noche te dan el número de seguimiento seguro. Vamos que para principios de la semana que viene esta por aquí creo
Tardan más o menos en darte en número de seguimiento de dos a tres días pero si hay fin de semana pues poco más, yo creo que esta noche te dan el número de seguimiento seguro. Vamos que para principios de la semana que viene esta por aquí creo
Vamos a ver si es verdad. De momento tiene una disputa en PayPal que abrí porque me entró el miedo. Al igual es injustificado pero ciertamente hasta que no vea el traking no me fío, la verdad.
Por fin!!!!!!!. Ya tengo número de seguimiento.!!!!!!
El número algo raro porque es de Landmark Global bpost. No es DHL ni Seur ni nada de eso. No se si será normal esa compañía.
Cuanto suele tardar desde que te lo dan?.
C4RME18
13/04/17, 17:30:32
Por fin!!!!!!!. Ya tengo número de seguimiento.!!!!!!
El número algo raro porque es de Landmark Global bpost. No es DHL ni Seur ni nada de eso. No se si será normal esa compañía.
Cuanto suele tardar desde que te lo dan?.
El mio también era de landmark pero me lo trajo seur tardan una semana
El mio también era de landmark pero me lo trajo seur tardan una semana
Si. He visto que en el seguimiento pone otro número referenciado como enlace. Al picar en el me manda a la web de seur pero no tiene nada.
C4RME18
14/04/17, 08:54:05
Si. He visto que en el seguimiento pone otro número referenciado como enlace. Al picar en el me manda a la web de seur pero no tiene nada.
Creo que Seur aparece cuando llega a España
Creo que Seur aparece cuando llega a España
Ufff lleva con este mensaje desde el jueves "Crossing border and in transit to carrier hub". ¿Será normal?.
C4RME18
17/04/17, 00:10:46
Ufff lleva con este mensaje desde el jueves "Crossing border and in transit to carrier hub". ¿Será normal?.
Para que te hagas una idea https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170416/ffc1efc0183d51c556e5b849eb4859f9.jpg
Para que te hagas una idea https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170416/ffc1efc0183d51c556e5b849eb4859f9.jpg
Ostras no se ven las fechas de los saltos bien, pero por lo que se puede ver desde la compra hasta la llegada son 10 días, no?
C4RME18
17/04/17, 23:00:59
Ostras no se ven las fechas de los saltos bien, pero por lo que se puede ver desde la compra hasta la llegada son 10 días, no?
Haber si aquí se ve bien https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170417/411481e46da3a90b9aa37459efb9ce61.jpg
C4RME18
17/04/17, 23:03:08
Lo siento cuando lo cuelgo aquí se ve mal
Haber si aquí se ve bien https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170417/411481e46da3a90b9aa37459efb9ce61.jpg
No. Se ve igual.
Gracias.
JDavid_rp
17/04/17, 23:05:43
Y compré ahi un Z5C, mal la gestion. Tuvieron un problema con la tarjeta con la que pagué (no coincidia el titular con la direccion de facturacion) y hasta la cuarta vez que les comunique yo a ellos no me lo dijeron, de poco me sirvio pagar un envio express...
Así va la cosa. Lleva desde el día 13 ahí. Ufff....Pinta raro.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170417/91fce737a9fe79142f2417f6f0e97425.jpg
C4RME18
18/04/17, 12:52:23
Así va la cosa. Lleva desde el día 13 ahí. Ufff....Pinta raro.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170417/91fce737a9fe79142f2417f6f0e97425.jpg
No pinta mal, si el paquete está volando no se actualizará hasta que llegue a Europa y otra Cosa está página no es de actualizar mucho te lo digo porque a mi también me paso casi una semana sin moverse
No pinta mal, si el paquete está volando no se actualizará hasta que llegue a Europa y otra Cosa está página no es de actualizar mucho te lo digo porque a mi también me paso casi una semana sin moverse
Pero eso no indica que está en aduanas?.
C4RME18
18/04/17, 14:15:52
Pero eso no indica que está en aduanas?.
No entiendo porque debería indicar eso? La verdad
No entiendo porque debería indicar eso? La verdad
La traducción la he entendido así. Entonces es que está en camino a algún destino. Digamos que la traducción que hago sería algo así como "Ha cruzado o salido de la frontera y se dirige a un destino centralizado" más o menos.
Había pensado que al pasar tanto tiempo se encontraba retenido en aduanas.
Ha cambiado!!!!!. Bandera británica.
Customs cleared
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170418/12e52675235063c62aacc5b4c9c68c02.jpg
PacoSalgado
19/04/17, 19:16:14
Hola Render.
Sabes algo de tu pedido?
Hola Render.
Sabes algo de tu pedido?
Pues desde ayer se me ha vuelto a actualizar. Ahora pone esto. No se realmente que viene después.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/6dc8e678526d2e2d2996bf62f37b21d5.jpg
PacoSalgado
19/04/17, 23:52:06
:ok::ok:
:ok::ok:
Ahora sí que creo que está pasando la aduana de UK. O ya la ha pasado?.
Desde el otro día no ha vuelto a cambiar. Vamos a ver cuánto tiempo tarda más pero creo que no debería quedar mucho mas.
Alguien que me pueda orientar de cuanto más puede tardar?. Es desesperante. Menos mal que decían de 6 a 7 días.
PacoSalgado
21/04/17, 08:52:53
Tengo ganas de ver que pasa. Yo estoy en la misma situación que tu. Compré el reloj el día 17 de abril.
PacoSalgado
21/04/17, 22:57:57
Hola Render.
¿Sabes algo del envío?
Hola Render.
¿Sabes algo del envío?
Pues parece que de camino viene. De un momento a otro está aquí.
Y el tuyo?. Que te pone?.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170422/07bf9e75ecbd52b3ed69d435c479d4bd.jpg
PacoSalgado
22/04/17, 09:56:09
Va un poco mas retrasado que el tuyo.
Ahí se te va a quedar un par de días. No te preocupes. De ahí ya se supone que irá para tu domicilio. Así que tranquilo. Ya te queda también poco.
PacoSalgado
22/04/17, 11:31:44
:platano::platano:
:platano::platano:
Pues me llego!!!!!!!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170424/1c2c7b4bfc61510d32929ca7d0c97fe0.jpg
PacoSalgado
24/04/17, 14:30:16
Y qué tal?
Al final, cuantos días ha tardado?
Y qué tal?
Al final, cuantos días ha tardado?
Pues al final ha tardado 11 días.
Todo perfecto. Sin problemas. Perfectamente precintado.
Lo que tengo que ponerme a bichearlo para hacerme con el funcionamiento porque tengo mis lagunas....jejejeje. Es cuestión de sacar un hueco.
El tuyo tendrá que estar al caer.
PacoSalgado
25/04/17, 01:31:28
Que te haya llegado todo bien es perfecto.
Ahora a disfrutarlo.
Que te haya llegado todo bien es perfecto.
Ahora a disfrutarlo.
Pues si. Ayer estuve probandolo todo y está todo perfecto.
Ahora a ver si llega el tuyo. ¿Por donde va?
PacoSalgado
25/04/17, 15:25:45
La cosa sigue igual que la última vez.
Ya veremos
PacoSalgado
27/04/17, 19:05:15
Hoy he recibido el reloj.
De momento todo muy bien precintado.
De momento estoy muy satisfecho.
Hoy he recibido el reloj.
De momento todo muy bien precintado.
De momento estoy muy satisfecho.
Felicidades!!!!!!.
Encima a muy buen precio.
Yo sigo encantado con el mio aunque bicheando por ahí su potencial, necesito un poco de tiempo para buscar apps. De momento estoy con la de mapas Here WeGo.
PacoSalgado
30/04/17, 11:31:01
Gracias.
Si, el precio es muy bueno. Cruzaremos los dedos para que no tengamos problemas por el tema de la garantía, jejeje.
Lo que más me interesa de este reloj es recibir llamadas y pagar con Samsung Pay.
Veremos
jose.ote
01/05/17, 21:42:27
Gracias.
Si, el precio es muy bueno. Cruzaremos los dedos para que no tengamos problemas por el tema de la garantía, jejeje.
Lo que más me interesa de este reloj es recibir llamadas y pagar con Samsung Pay.
Veremos
Pues vete olvidando de samsung pay con el reloj
Enviado desde mi Mi+Note+2 mediante Tapatalk
PacoSalgado
01/05/17, 22:52:38
Estoy abriendo una cuenta en Imaginbamk (Caixabank). Dicen que con este banco si que funciona Samsun Pay. Con Abanca y el Santander dicen que también funciona. Ya os contaré cuando tenga la cuenta activa.
javiyeah
01/05/17, 23:30:59
Estoy abriendo una cuenta en Imaginbamk (Caixabank). Dicen que con este banco si que funciona Samsun Pay. Con Abanca y el Santander dicen que también funciona. Ya os contaré cuando tenga la cuenta activa.
Ya nos vas contando... qué envidia que tengas samsung pay en el reloj! Ojalá te funcione!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
glaudren
02/05/17, 06:17:54
Hasta donde yo se:
- Samsung pay funciona en España en los móviles con la caixa y su filial web imaginbank o algo asi
- Samsung pay no funciona en españa por un tema no se si es de e-sim, legislatura, tecnologia existente en los TPV o algo asi.
Ahora si PacoSalgado confirma que funciona pues perfecto y me callo xD
coleridgeturner
10/05/17, 11:04:10
entonces es fiable comprarlo ahi no? tema aduanas, tiempo de espera, que venga en perfectas condiciones etc no? eso si a comprarlo con paypal por si acaso no? la verdad es que no me decido comprarlo que venga desde china una cosa tan cara y mas siendo el producto que es
coleridgeturner
10/05/17, 11:06:45
por cierto, no existe ni nadie tiene algun codigo de descuento alguno no? que como por ahi en otras paginas existen esos codigos vaya que no me haya enterado
Yo lo compré alliy. Hay un código descuento de 5 €
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
anubis1975
20/05/17, 20:56:54
hola a todos.
yo estoy mosca,me he comprado el s3 en la tienda de ebay dwi-digital-cameras (http://rover.ebay.com/rover/0/e11051.m44.l1181/7?euid=4ab18f8a157d4b7c91b34489e72a2143&bu=43287096289&loc=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fusr%2Fdwi-digital-cameras&sojTags=bu=bu)a buen precio,el caso es que lo pedi el 5 de mayo y a dia de hoy ni lo ha enviado ni nada de nada.me puse en contacto con ellos antes de comprarlo para preguntarles si se pagaba aduanas y me contesto que no.eso es todo.
alguien que haya comprado en esta tienda que me pueda decir si es normal?:(
es que no es normal que hayan pasado 15 dias y no sepa nada,le acabo de enviar un mensaje a ver que me contesta.
hisphano
22/05/17, 18:24:27
hola a todos.
yo estoy mosca,me he comprado el s3 en la tienda de ebay dwi-digital-cameras (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F0% 2Fe11051.m44.l1181%2F7%3Feuid%3D4ab18f8a157d4b7c91 b34489e72a2143%26bu%3D43287096289%26loc%3Dhttp%253 A%252F%252Fwww.ebay.es%252Fulk%252Fusr%252Fdwi-digital-cameras%26sojTags%3Dbu%3Dbu)a buen precio,el caso es que lo pedi el 5 de mayo y a dia de hoy ni lo ha enviado ni nada de nada.me puse en contacto con ellos antes de comprarlo para preguntarles si se pagaba aduanas y me contesto que no.eso es todo.
alguien que haya comprado en esta tienda que me pueda decir si es normal?:(
es que no es normal que hayan pasado 15 dias y no sepa nada,le acabo de enviar un mensaje a ver que me contesta.
Le dices que vas a reclamar en PayPal y verás si contestan.
anubis1975
22/05/17, 19:10:33
Le dices que vas a reclamar en PayPal y verás si contestan.
Hoy meha contestdo y despues de 15 dias me suelta esto..
Hi!
Upon further checks, we have confirmed with our shipping agent that the initial parcel we have allocated for your order got lost in transit. We sincerely apologize about this.
To avoid further delays and inconvenience on your part, we will arrange a replacement to be sent out for your order. Are you fine with this arrangement?
We will action accordingly once we receive your confirmation.
We appreciate your patience and understanding on this matter.
vamos que me dice que el paquete se ha perdido y que si quiere me lo vuelve a enviar...:cry:
vosotros pasariais y que me devolviera el dinero o le digo que me lo vuelva a enviar?
hisphano
23/05/17, 20:05:14
Si dice que te lo va a enviar exiges que mande tracking del envío y si pone pegas le dices que vas a contactar con PayPal para que ellos reclamen la devolución. No lo hagas tu y deja que PayPal se encargue, es un consejo. Explica el caso a PayPal y ellos se encargan.
También puedes usar el servicio de Ebay para reclamar.
Abrir una solicitud (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Focsnext.ebay.es%2Focs%2Fsr %3Fquery%3D1479%26topicName%3DNo%2Bhe%2Brecibido%2 Bel%2Bart%25C3%25ADculo%26st%3D6%26levelHierarchy% 3D1a3a1)
Por lo que veo de la tienda de este tío es la típica que pone que lo envía desde Holanda, cosa cierta en parte. Lo que hacen es enviarlo desde Hong Kong a Holanda y de este a España, vamos lo típico, si no mira el tiempo que tardan en enviarlo.
Deben saber que se ha perdido porque ni ellos lo han recibido desde China :sisi1:
anubis1975
26/05/17, 22:01:23
bueno me ha contestado el vendedor y me ha dicho que han perdido el paquete y que me envia otro,ya me ha enviado otro con el numero de tracking..ahora a esperar otro mes.
lo tengo claro,en cuanto me llegue le casco el negativo,no puede ser que pague yo las consecuencias y tarde en llegarme casi 2 meses..si a sido su culpa que menos que me lo envie urgente..
azulillo76
28/05/17, 21:57:21
yo compre un Apple watch y me tardo unas dos semanas en total en día naturales (contando todos vaya.) pero todo perfecto la verdad. EL precio era muy bueno y el producto llego precintado. Es verdad que la comunicación fue muy justita pero volveria a repetir.
theverybest
12/07/17, 11:13:31
Hola a todos,
eglobal, es la peor web donde uno puede comprar. Actúan con total impunidad. Te engañan para venderte lo que te interesa. En mi caso un Samsung S7 Edge Dual sim. Me vendieron un terminal que ha durado solamente 1 año y 2 meses. La pantalla dejó de funcionar. Al pedir que lo repararan, se limitaron a enviarme un mail diciendo que el terminal estaba fuera de garantía. Una vergüenza!!. Enzima me enteré a través de Samsung España, que me habían vendido un terminal que cuando estaba en producción iba destinado a Emiratos Árabes. La construcción de los terminales entre continentes es diferente y por lo tanto, dentro o fuera de garantía, el terminal si se estropea, no tiene recambios en Europa. Esta información no la dan y por lo tanto es un riesgo del 99% que te engañen. Un fraude total. No aconsejo a nadie que se juegue el dinero con esta gente. CUIDADO QUE SON UNOS ESTAFADORES.
Voy a poner una denuncia en el juzgado. Me gaste casi 668,25€!
Que nadie compre en eglobal. Esto lo voy a contar allí donde pueda. En todos los foros, etc.
Esto les va a costar a eglobal 100 veces más que lo que pagué por el terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.