PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre gestion de carpetas y musica en la Desi

jonocopoulov
11/08/10, 12:26:16
Hola buenas a todos!

Vereis, he metido en la carpeta MP3 de la Desi 2 carpetas, una llamada "Singles" que tiene dentro varias canciones sueltas de varios artistas y otra carpeta llamada "The Prodigy - Expanded".

Pues bien a la hora de meterme en el reproductor me gustaria ver esas dos carpetas y entrar en la que quiera y una vez dentro que me aparezca lo que hay dentro de esas carpetas, es decir, mas o menos como el explorador de archivos de cualquier PC...

¿Puede hacerse esto?

Es que conforme me sale ahora es un lio la verdad!no encuentro lo que quiero me uesta miucho porque la carpeta Singles tiene muchisimos artistas y es un jaleo!

fozzy
11/08/10, 12:34:11
No pero puedes filtrar por album, artista etc, para ello debes tener los tag de los mp3 actualizados y bien metidos.

Raistlin
11/08/10, 13:18:39
El reproductor de música de la Desire explora todas las carpetas en busca de MP3 y los classifica por Autor, Album, etc ... Por lo tanto hacer lo que pides de entrar por carpetas no es posible, pero si mantienes tus MP3 bien actualizados con los TAGs correspondientes, imágenes de los álbumes y demás el reproductor de proporciona un montón de opcions a la hora de buscar las canciones.

blase
11/08/10, 13:28:08
Para lo que quieres te recomiendo el MortPlayer, yo lo uso en vez del de serie, ya qeu soy como tu.

jonocopoulov
13/08/10, 00:45:40
Claro, creo que el problema esta en los tags pero asi como asi en el Mac no puedo editarlos...sabeis de algun programa?

Gracias.

Goblin77
13/08/10, 12:09:13
Hola, otro reproductor que va muy bien si tienes los mp3 organizadas en carpetas a tu gusto es el Meridian.

SimonaHalep
13/08/10, 14:01:18
Claro, creo que el problema esta en los tags pero asi como asi en el Mac no puedo editarlos...sabeis de algun programa?

Gracias.

Para editar los tags y dejarlos nikelaos yo uso Picard, lo puedes descargar aquí (http://musicbrainz.org/doc/PicardTagger).
Seguro que hay muchos pero a mi es el que más me gusta de los que he probado.

Saludos.