Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena?
Grancanario01
07/04/17, 20:57:45
Hola compis,estoy en la duda de si pillarme este con Renové de. Orange,y quisiera la opinión de quien lo tenga si vale la pena,ya que también tengo la opción de coger el P10,y esta es la oferta.
LG G6 =19,50€ x 24 meses (468€)total +K8 de regalo.
P10= 14,10 x 24 (338,40) total.
Saludos y gracias de antemano.
RaptorMil
07/04/17, 21:33:02
Hola compis,estoy en la duda de si pillarme este con Renové de. Orange,y quisiera la opinión de quien lo tenga si vale la pena,ya que también tengo la opción de coger el P10,y esta es la oferta.
Para gustos colores... pero ese precio de 468 + el K8 es un preciazo...
Para mi vale la pena con creces compi.
:ok:
javitorito
07/04/17, 21:39:17
Y tanto que merece la pena y mucho mas a ese precio! :oh:
Yo suelo pasar por todos los gama alta y me tiene encantado el movil,si puedes pegale un vistazo en alguna tienda y ya veras que maquina ;)
Grancanario01
07/04/17, 22:57:06
Al final me lo he pillado,y tengo opción de la tv q regala LG,vamos q si todo sale bien,me llevo 2 tfnos.+tv por 468€...
rdario76
08/04/17, 01:41:19
Al final me lo he pillado,y tengo opción de la tv q regalaba LG,vamos q si todo sale bien,me llevo 2 tfnos.+tv por 468€...
Como has conseguido la opción de la tv? Yo iba ha hacer un plan renové con orange el miércoles y era el g6+k8 sin tv. Hoy he mirado la web y sigue la misma oferta sin tv
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Grancanario01
08/04/17, 02:10:41
Como has conseguido la opción de la tv? Yo iba ha hacer un plan renové con orange el miércoles y era el g6+k8 sin tv. Hoy he mirado la web y sigue la misma oferta sin tv
Porque para la tv te tienes qué registrar en una pagina de LG.
http://www.labuenavidalg.es/lanzamiento-G6-Orange
Hola,tengo el g4 y queria saber que tal mejora la pantalla en el g6 ya que se puede decir que uso el movil de tv.
Gracias.
Pd:soy nuevo y me alegro de unirme a esta comunidad.
tontomele
08/04/17, 10:00:45
Hola,tengo el g4 y queria saber que tal mejora la pantalla en el g6 ya que se puede decir que uso el movil de tv.
Gracias.
Aller estube 2 horas testeando el G6 y bajo mi parecer la pantalla no es diferente a la del G4, incluso se podria decir que el G4 tenia un poco mas de luz, salvando la forma, tamaño y resolucion.
Creo que su pantalla no destaca en nada, es buena pero yo no veo mejora alguna, eso si, el telefono me gusto mucho :sisi1:
Gracias,estoy contento con la del G4,solo con que de mas brillo en exterio me sobra.
javi691
08/04/17, 10:20:02
Hola, yo lo tengo desde el miercoles pasado y la verdad es que estoy muy satisfecho por el momento.
El diseño me encanta, la pantalla muy buena y en general funciona estupendamente.
He tenido el P10 y desde el primer día me dejó indiferente, no sé...
Va a gustos pero el lector de huellas del P10 no me terminaba de convencer por la ubicación.
La verdad que para mis manos, me va mucho mejor detrás y me resulta más cómodo.
Batería muy bien de momento, la del P10 se drenaba de mala manera y les doy el mismo uso a los 2.
El G6 se nota en la mano muy robusto y en general para mi uso y gustos, lo veo un terminal muy completo y equilibado.
Quizás no sea el mejor de 2017, podría haber montado el SD 835 y 64GB de rom, pero no necesito lo último de lo último y con lo que le pongo en la microSD tengo de sobra...
Esa es mi humilde opinión.
Saludos a to2.
rdario76
08/04/17, 11:01:52
Entrara en la oferta la tv? porque pone que si se reserva del 24 al 31 de marzo. Y que pasos has hecho para registrar en la pagina lg?. Porque en la dirección que has puesto se puede reservar pero no se si al reservarlo se queda registrado o hay que hacer algo mas
rdario76
08/04/17, 11:40:50
Entrara en la oferta la tv? porque pone que si se reserva del 24 al 31 de marzo. Y que pasos has hecho para registrar en la pagina lg?. Porque en la dirección que has puesto se puede reservar pero no se si al reservarlo se queda registrado o hay que hacer algo mas
Bueno sea como sea yo ya he pedido el g6+k8 plan renove de orange. A mi me sale por 22,75€ al mes. Esperemos que entre la tv
javitorito
08/04/17, 13:06:37
Pero ojo,comprobad el anexo 1 de las bases donde figuran las tiendas sujetas a la promocion,que a algunos compis les esta dando problemas por no haberlo comprado en una de ellas y les estan rechazando la solicitud...
En mi caso no lo compre en una de esas tiendas y me la han aceptado,pero tened cuidado e informaros bien.
diegocloud
08/04/17, 13:29:51
Si te descargas las bases legales pone que hasta el 17 de abril, yo llame a LG para confirmar esto y efectivamente vale hasta esa fecha, lo compre en orange (dentro de laa tiendas que entran en la promo) y me han confirmado que ya me envian la TV
Grancanario01
08/04/17, 17:04:54
Pero ojo,comprobad el anexo 1 de las bases donde figuran las tiendas sujetas a la promocion,que a algunos compis les esta dando problemas por no haberlo comprado en una de ellas y les estan rechazando la solicitud...
En mi caso no lo compre en una de esas tiendas y me la han aceptado,pero tened cuidado e informaros bien.
Poine en esas tiendas,y en la web oficial,y ahí lo coigi yo.
Los compis a lo mejor lo han pillado en distribuidores,que no es lo mismo que tiendas propias de Orange,que son las que aparece en ese listado.
migueldd
08/04/17, 17:29:54
Yo estoy detrás de la versión de Hong Kong, la H870DS. Tiene todo lo que echo en falta a este europeo para ser perfecto: 64gb y Dual Sim que a mi me viene bien. Por ahora está en ebay por 689€ desde Hong Kong pero te comerás la garantía supongo. Le seguiré muy de cerca...
Un saludete
Grancanario01
08/04/17, 17:43:14
Yo creo qué no habrá q hacer nada más ,si no registrarse en esa web,de todas formas yo aún no lo he echo,ya qué no recibo el tfno.hasta el miercoles y luego tendré qué pedir la factura por tfno.
Saludos y suerte...
javitorito
10/04/17, 06:44:30
No sabia donde ponerlo asi que aqui lo dejo,esta genial el anuncio y describe todas las caracteristicas a base de golpes jeje
https://www.youtube.com/watch?v=njgqb5SpeGs
Maverik 93
11/04/17, 19:31:49
No sabia donde ponerlo asi que aqui lo dejo,esta genial el anuncio y describe todas las caracteristicas a base de golpes jeje
Será verdad?
Lo veo imposible :p
javitorito
11/04/17, 19:48:27
Será verdad?
Lo veo imposible :p
Recuerda mucho al de samsung,ese que tiran los s7 dentro de una cabina de pruebas,pero en este caso confio mas en el g6 se nota mas robusto.
Que pasada de video!!y lo de no calentarse....es el primer movil que aun no e notado subir practicamente la temperatura y eso que en Valencia ya empieza apretar el caloret. :)
Dabid80
11/04/17, 20:33:49
Hola, yo lo tengo desde el miercoles pasado y la verdad es que estoy muy satisfecho por el momento.
El diseño me encanta, la pantalla muy buena y en general funciona estupendamente.
He tenido el P10 y desde el primer día me dejó indiferente, no sé...
Va a gustos pero el lector de huellas del P10 no me terminaba de convencer por la ubicación.
La verdad que para mis manos, me va mucho mejor detrás y me resulta más cómodo.
Batería muy bien de momento, la del P10 se drenaba de mala manera y les doy el mismo uso a los 2.
El G6 se nota en la mano muy robusto y en general para mi uso y gustos, lo veo un terminal muy completo y equilibado.
Quizás no sea el mejor de 2017, podría haber montado el SD 835 y 64GB de rom, pero no necesito lo último de lo último y con lo que le pongo en la microSD tengo de sobra...
Esa es mi humilde opinión.
Saludos a to2.
Yo también soy usuario del p10 y tengo el g6 unas horas.De momento apenas lo he podido tocar,he configurado las cuentas e instalado alguna app y la verdad es que en lo poco que lo he trasteado me ha dejado muy buen sabor de boca.
No se como se comportará la batería (por lo que leo no esta mal) ya que apenas lo he usado.Lo que si puedo decir es que en el p10 en cuanto empiezas a hacer algo baja rápidamente.
La pantalla y cámara me parecen muy buenas,el diseño para mi muy elegante y bonito.
Y una cosa que también me ha gustado ha sido...que le puedo poner un protector de cristal templado como dios manda!! No hay nada como una pantalla con cristal completamente plano...ya estaba harto de las curvas,bordes 2'5D junto a la pantalla y demás pijotadas...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
2005salazar
11/04/17, 23:35:34
Yo estoy detrás de la versión de Hong Kong, la H870DS. Tiene todo lo que echo en falta a este europeo para ser perfecto: 64gb y Dual Sim que a mi me viene bien. Por ahora está en ebay por 689€ desde Hong Kong pero te comerás la garantía supongo. Le seguiré muy de cerca...
Un saludete
Yo también espero la versión koreana con el Quad dac, tiraré unos meses con un nuevo HTC 10, unos mesitos a que baje de precio, la putada la garantía, pero el que quiere lapas...
Maverik 93
14/04/17, 14:07:27
Yo también espero la versión koreana con el Quad dac, tiraré unos meses con un nuevo HTC 10, unos mesitos a que baje de precio, la putada la garantía, pero el que quiere lapas...
Que es el quad DAC? :confused:
2005salazar
14/04/17, 17:00:30
Que es el quad DAC? :confused:
El modelo koreano tiene un chip de audio dedicado, con mucha calidad de audio que el modelo europeo no trae.
htcfull04
14/04/17, 17:48:12
Muy chulo el anuncio si señor:palomitas:.
wiki wiki
15/04/17, 19:42:10
Gracias.
La pantalla del G4 ya es sobresaliente... Desconozco los datos técnicos pero después de trastearlo un rato, me ha gustado bastante la verdad, más que el S8 sin duda. Respecto al S8, o vi un S8 defectuoso, o juraría que la pantalla del Note 7 era superior. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.