Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A día de hoy, iPhone 7 32gb vs 6s plus 64gb
Matdanca
07/04/17, 20:31:39
Hola a todos,
Debo de elegir entre estos dos moviles, por tanto os pido opinión sobre si me merece la pena seguir con mi actual 6s plus de 64gb o por el contrario cambiar a este de 32.
Cierto es que este 6s plus se me hace algo grande, sin embargo en el resto de aspectos estoy muy contento y me da algo de miedo salir perdiendo, vosotros que harías? Alguno ha hecho este cambio?
artecartec
07/04/17, 20:37:35
Yo después de haber tenido los 2 me quedaba con el 6s plus.
JDavid_rp
07/04/17, 20:59:47
A mi me gusta mas el normal ya que prefiero moviles más contenidos, pero recuerda que no tiene puerto de audio
lucasrobles
08/04/17, 02:00:38
Yo me quedaba con el 6s plus por el tamaño de pantalla.
Si quieres bajar a 4.7" pues da el paso al 7 sino quédate el 6s plus o cambia al 7 plus que es el que verdaderamente tiene las mejoras.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Matdanca
08/04/17, 02:04:38
Yo después de haber tenido los 2 me quedaba con el 6s plus.
Notaste de verdad el cambio en el audio? Es una de las cosas que más me llama en los móviles y dicen que es una de las cosas que se ha mejorado con respecto al 6s
artecartec
08/04/17, 02:06:54
Notaste de verdad el cambio en el audio? Es una de las cosas que más me llama en los móviles y dicen que es una de las cosas que se ha mejorado con respecto al 6s
El audio se nota que es mejor en el 7, muy chulo eso de sonar en stereo, el resto los veo iguales solo que la batería del plus ya sabemos que es una maravilla.
The Matrix
08/04/17, 12:50:58
me quedaría con el 6s+ de 64, sin duda.
jorge9s
08/04/17, 13:15:49
Yo también me quedaba con el 6S+ de 64
Hombre el 7 plus es bastante mejor en varios aspectos batería, pantalla, ip67, botón home,más ram, mejor procesador y gpu.
Pero sinceramente teniendo el 6 s si no es por una oferta irrechazable yo no lo haría.
A parte que en mi opinión estar cambiando a día de hoy cada año de móvil, lo veo tirar el dinero... yo hasta dentro de 2/3 años no cambio el 7 plus ni de coña.
Saludos,
Matdanca
08/04/17, 13:47:28
Hombre el 7 plus es bastante mejor en varios aspectos batería, pantalla, ip67, botón home,más ram, mejor procesador y gpu.
Pero sinceramente teniendo el 6 s si no es por una oferta irrechazable yo no lo haría.
A parte que en mi opinión estar cambiando a día de hoy cada año de móvil, lo veo tirar el dinero... yo hasta dentro de 2/3 años no cambio el 7 plus ni de coña.
Saludos,
Realmente sería el 7 normal, el plus se me va de precio, el 6s Plus lo tengo desde diciembre de segunda mano y este 7 normal lo sacaría por 535€, lo que más me llama es el tema del audio pero me da algo de miedo la batería por eso de pasar al normal a pesar de que parece que la han mejorado con respecto al año anterior.
FrancoB
08/04/17, 14:01:04
Realmente sería el 7 normal, el plus se me va de precio, el 6s Plus lo tengo desde diciembre de segunda mano y este 7 normal lo sacaría por 535€, lo que más me llama es el tema del audio pero me da algo de miedo la batería por eso de pasar al normal a pesar de que parece que la han mejorado con respecto al año anterior.
Hola, si no comprate una funda con batería para el 7 y no vas a tener problema de batería
Ui! Entonces mejor me lo pones para decirte que ni de coña te cambias. Volver a un movil bastante más pequeño acabarás echando de menos esa pedazo pantalla que tiene el plus respecto al 7 normal.
Si es solo por el audio no compensa en mi opinión.
h2omadrid
08/04/17, 14:42:30
Por la pantalla y batería no vayas al modelo normal.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
micolino
08/04/17, 15:26:22
Por la pantalla es evidente, no hace falta decirlo.
Por la batería? La diferencia es poca, el peque tiene una pantalla más pequeña y de menos resolución lo que compensa parte de tener una batería más pequeña.
Va en gustos, aquí en el foro la mayoría son del plus, sin embargo en ventas es al revés el peque es mucho más vendido.
Yo he pasado de un g3 (5,5") al iPhone 7 normal y me he acostumbrado rápido, mis bolsillos me lo agradecen.
Respecto a la pregunta, solo vas a perder pantalla, lo demás son beneficios.
alberto8051
09/04/17, 08:18:43
Yo no bajo de 5,5...4,7 es historia
Matdanca
09/04/17, 16:41:53
Gracias a todos por las respuestas, parece que gana más el no cambio que el cambio, muy posiblemente pruebe ambos y decidiré, siempre estará la venta en caso de no convencerme o la devolución aunque me da que me voy a quedar como estoy...
Pues yo hoy mismo le di puerta a mi 6s plus de 64 por mi actual 7 plus eso si de 32 y no puedo estar más contento
Matdanca
11/04/17, 20:42:38
Pues yo hoy mismo le di puerta a mi 6s plus de 64 por mi actual 7 plus eso si de 32 y no puedo estar más contento
En que has notado la mejora compañero?
Yo sigo de pruebas con el 7 normal y creo que me está ganando un poco, jajaj, pero se me hace enano, el plus donde lo has pillado si se puede saber?
En una tienda de mi pueblo pero tengo por aqui un compi que los vende precintados con factura y buen precio el 7 plus mejora? Pantalla, boton home, camara BRUTAL mejora en el audio, resistencia al agua... bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.