PDA

Ver la Versión Completa : Novato con xiaomi---Accesos directos

ferher
07/04/17, 19:16:39
Buenas haber si alguien puede ayudarme, vengo de Samsung y de Umi y estos móviles hay pallalla(s) con los accesos directos que quieras poner y luego tienes el resto de aplicaciones en otras pantallas, esto se puede hacer con el Xiaomi? Muchas gracias.

manoley1964
07/04/17, 19:29:34
No, Miui no tiene cajón de aplicaciones. Como mucho se pueden ordenar por carpetas.
Es parecido a la manzanita

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ferher
07/04/17, 19:48:14
No, Miui no tiene cajón de aplicaciones. Como mucho se pueden ordenar por carpetas.
Es parecido a la manzanita

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Vaya mier.. tener un montón de pantallas con accesos directos, lo de las carpetas ya había visto pero no me gusta es un coñazo. Muchas gracias.

Zanguango
07/04/17, 19:53:16
Vaya mier.. tener un montón de pantallas con accesos directos, lo de las carpetas ya había visto pero no me gusta es un coñazo. Muchas gracias.
Bájate Nova Launcher del play store y solucionado.

marcos77
07/04/17, 20:09:06
Y si cambias de Launcher?
Nova Launcher por ejemplo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

santi_sc
07/04/17, 21:14:07
Buenas haber si alguien puede ayudarme, vengo de Samsung y de Umi y estos móviles hay pallalla(s) con los accesos directos que quieras poner y luego tienes el resto de aplicaciones en otras pantallas, esto se puede hacer con el Xiaomi? Muchas gracias.
En el escritorio mantén pulsado el botón izquierdo de las 3 rayas unos segundos y te saldrá la opción de añadir widgets (debes tener espacio disponible en la pantalla), además de permitir ordenar las aplicaciones de una forma muy rápida.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk