Ver la Versión Completa : Nuevo usuario de t100 en apuros
Hola, hace unos dias, un familiar me ha dado una t100 que no usaba con windows 10, el caso es que al reiniciarla para borrar datos y programas, ha dejado de funcionar todo, jajajaja
Alguna idea? meto los driver de la pagina de asus aunque sean de win 8.1?
Como os digo no van las teclas de funcion, no reconoce audio, no reconoce tactil, mala pata!!!!
Gracias
lamosca01
07/04/17, 22:18:02
Tranquilo que tiene solución. Entras en la web de asus y te bajas los driver para windows 8.1 que te valen igual. De todas maneras, en actualizaciones de windows, marcas la casilla de obtener actualizaciones para otros productos o algo parecido y listo. Te irá bajando los driver que te suelen falta. Pero lo dicho antes, lo de la web para windows 8 te vale.
Genial, de todas formas ayer, hice un usb con rufus y le meti win 8.1 he actualizado y metido drivers y va muy fino.
Se recomienda actualizar a win 10? iria mejor?
El uso que le dare sera para subime text, atom, algun ide, y si puedo mejor photoshop o illustrator, simplente para diseño de interfaz.
Soy diseñador grafico y desarrollador front end, lo usare como apoyo en ciertas ocasiones, mis estaciones de trabajo grandes son el imac de 27 y macbook, pero me ha gustado mucho como rinde.
Algun consejo para este tipo de trabajo, vengo de mac y estoy algo perdido en win ahora mismo, jajajaaja, he leido que es mejor bajarme photoshop o illustrator portable, que iran mejor.
Muchas gracias por vuestro tiempo!!!!
Otra cosa, he estado intentando actualizar la BIOS con Winflash, te la version 207 y la ultima es la 214, todo genial hasta que le doy a "Flash" el programa me arroja un error, me dice que no se puede asignar memoria de bufer para guardar la bios.
Alguna idea gracias!!!!!
lamosca01
08/04/17, 17:47:50
Compi, si te va bien con la bio qué tiene mejor ni la toques.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Recibido, asi se queda, voy a intentar meterle win 10 y os digo, gracias!!!!!!!
lamosca01
08/04/17, 18:01:42
Windows 10 va bien. Lo puedes instalar sin problemas.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
zalote72
13/04/17, 12:57:23
Yo bajé de windows 10 a 8.1. A mi me va más fino así.
Yo bajé de windows 10 a 8.1. A mi me va más fino así.
Te aseguro que con W10 va fino. Yo lo tengo actualizado sin instalación limpia y va perfecto.
W 8.1 era un parche de W 8 que tuvo mala aceptación. W 10 con sus actualizaciones es probablemente el mejor SO de Microsoft.
Además me da la impresión que con la Creators Update han optimizado el uso de la batería. Ayer me vi un capítulo de una serie y solo consumió un 7% de batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.