Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin wifi, no conecta por usb y se apaga el solo y de nuevo se enciende

bailez10
07/04/17, 18:39:29
En primer lugar, muy buenas tardes y presento mis respetos a todos los integrantes. Soy Bailez10 y me gustaría me contaseis si alguno ha tenido un problema similar. Tengo un Nexus 5 del que estaba encantado hasta ayer. Hace ya una semana que empezó a apagarse el solo, y se volvía a encender sin pedirme contraseña ni nada. Después dejó de conectarse al wifi y ya no la puedo encender de ninguna forma y ayer finalmente dejó de poder conectarse por USB al pc. Al menos me dejó hacer una copia de todo hace dos días. Tenía la rom de fábrica y no le había hecho, ni modificado nada de nada, únicamente sus actualizaciones automáticas. Ayer en mi desesperación probé a restablecer los valores de fábrica, pues con la última actualización (creo que es la 6.0.1) ya empezé a notarle cosas extrañasy pensé que esa sería la causa y con el restablecimiento volvería a una versión anterior. Pero nada de nada.

En resumen: no conecta via USB, no detecta WIFI, y se apaga y enciende el solo.
Os ha pasado algo parecido? como lo habéis solucionado?

Un coridal saludo a todos y gracias de antemano

Sesme
08/04/17, 10:56:06
Buenas compañero.

Los síntomas son raros.

Lo de apagarse y encenderse sólo es algo común. Pero lo de la WiFi no, aunque no entiendo bien su no detecta o no enciende la wifi.
Para colmo lo del USB te limita mucho por que no puedes hacer nada desde el pc.

Mi consejo es que limpies el conector con el móvil apagado un monda dientes o alfiler y un cepillo de dientes viejo con mucho cuidado saca la pelusa que acumula a ver si así solucionas lo del pc.

Una vez solucionado eso yo no dudaría en abrir el bootloader y por ejemplo poner la última stock de fábrica. Hay modos de hacerlo fácil con el nrt por ejemplo.

Si el problema persiste después nos comentas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk