PDA

Ver la Versión Completa : MOTONAV full para milestone

josave607
11/08/10, 11:50:39
Motonav Full y Gratis para Motorola Milestone:platano:

Hola, hoy os traigo la manera de tener en nuestro milestone el motonav gratis.

Despues de rootear el movil, ya que de otra manera no se puede, se tiene que hacer lo siguiente:

http://www.tuandroid.com/wp-content/motonav-android-1-170x300.png (http://www.tuandroid.com/wp-content/motonav-android-1.png) http://www.tuandroid.com/wp-content/motonav-android-2-171x300.png (http://www.tuandroid.com/wp-content/motonav-android-2.png)

Aquí les dejo el navegador GPS Motonav para Android en su versión Full y gratis.

Archivos para bajar (APK y carpeta Motonav de la SD):

http://spandroid.wordpress.com/2010/03/23/navegador-motonav-activado-en-nuestro-android/

INSTRUCCIONES:

1) Bajar los archivos apk y carpeta motonav del enlace de arriba y bajar tambien el Root Explorer del market o de otro post.
2) Instalar Root Explorer en el celular.
3) Abrir Root Explorer, ir a system/apps y copiar Motonav.apk, después ir a sdcard y pegarlo en cualquier carpeta, por ejemplo MOTONAV BACKUP (para hacer backup en la tarjeta de memoria).
4) Hacer lo mismo con la carpeta /data/data/com.navngo.igo.javaclient, copiarla en la sd y tambien con la carpeta /sdcard/motonav (este paso es solo por si la cagais en algun paso y asi tener una copia para restaurarlo todo).
5) Ir al Root Explorer otra vez, clickear arriba donde dice Mount R/O para que te deje sobreescribir y eliminar el Motonav.apk
6) Ir al administrador de aplicaciones, entrar en com.navngo.igo.javaclient y poner Borrar Datos.
7) Borrar la carpeta License de la carpeta Motonav de la SD, y luego copiar y pegar la carpeta Motonav editada, y sobreescribir lo que pida (son unos 29mb)
8 ) Ir a un administrador de archivos como Astro File Explorer e instalar el Motonav.apk (el backup)
9) Volver al administrador de aplicaciones y desinstalar el motonav.
10) Ooootra vez al administrador de archivos, pero esta vez instalar el apk editado.

Eso sería todo. Al menos ahora me funciona el programa.

Ke aproveche.:palomitas:

taladron
11/08/10, 14:27:12
Muchas gracias. En el subforo de navegadores ya estaba explicado, llevo como 4 meses con el motonav o igo full

josave607
11/08/10, 15:52:13
Muchas gracias. En el subforo de navegadores ya estaba explicado, llevo como 4 meses con el motonav o igo full

Lo de muchas gracias, te lo puedes ahorrar, ya veo que te dedicas en el foro a resaltar posibles errores de la gente que intenta ayudar de la mejor manera posible.

Yo lo he visto explicado en varios foros y paginas, pero para mi, que soy novato, me resultaban algunos datos confusos. Como se que hay mas personas no tan listillas como tu, he decidido explicarlo todo completo y conciso, para que lo entiendan todos.

En el anterior blog que he realizado "Milestone rooteado en 5 segundos", lo único que te has dignado a decir es que no funcionaba y punto. Para tu información le ha funcionado a varias personas y a otras con la versión que postee la primera vez no, pero rectificar es de sabios y viendo los problemas que tenian algunos, decidi corregirlo.

Este foro es para ayudar y las criticas, si las hay, deben ser constructivas y no destructivas.

v4nd4m
11/08/10, 16:26:20
jajajaj

zas en toda la boca...

josave, mañan que tengo la tarde libre voy a probarlo que me quedan pocos dias de la version de prueba.

muchisimas gracias por tu aportacion tio.

un saludo

taladron
11/08/10, 19:18:41
Lo de muchas gracias, te lo puedes ahorrar, ya veo que te dedicas en el foro a resaltar posibles errores de la gente que intenta ayudar de la mejor manera posible.

Yo lo he visto explicado en varios foros y paginas, pero para mi, que soy novato, me resultaban algunos datos confusos. Como se que hay mas personas no tan listillas como tu, he decidido explicarlo todo completo y conciso, para que lo entiendan todos.

En el anterior blog que he realizado "Milestone rooteado en 5 segundos", lo único que te has dignado a decir es que no funcionaba y punto. Para tu información le ha funcionado a varias personas y a otras con la versión que postee la primera vez no, pero rectificar es de sabios y viendo los problemas que tenian algunos, decidi corregirlo.

Este foro es para ayudar y las criticas, si las hay, deben ser constructivas y no destructivas.

Tanto éste aporte como el otro me parecen cojonudos, y te lo digo de verdad, siento que hayas pensado lo contrario

josave607
11/08/10, 19:46:31
Tanto éste aporte como el otro me parecen cojonudos, y te lo digo de verdad, siento que hayas pensado lo contrario

Entonces todo arreglado, te pido 1000 disculpas, parecia lo contrario, que disfrutes de mis aportes. :ok:

puntadena
13/08/10, 23:00:58
hola, he hecho lo que has puesto pero al iniciarla me pide que inserte la montonav sd, he probado de todo, borrarla,hacer todo de nuevo y nada, por favor sabes como puedo hacer??un saludo

rondstif
17/08/10, 23:25:26
Hola. Me interesaría mucho instalar el Motonav, ya que en principio quería el IGo, pero he visto que da problemas con la resolución del Milestone.

El caso es que hago todo eso... pero y los mapas? dejo la carpeta que me venía en el móvil? Gracias.

hispano68
18/08/10, 00:35:12
Los mapas valen los que tienes ya, que son los mismos que los de el igo amigo.
Es el mismo navegador que el igo pero con diferente skin asi que lo unico que cambia es que la carpeta de la sd se llama motonav en vez de igo y que necesitas el archivo de licencia valido nada mas :)

rondstif
18/08/10, 11:41:09
Los mapas valen los que tienes ya, que son los mismos que los de el igo amigo.
Es el mismo navegador que el igo pero con diferente skin asi que lo unico que cambia es que la carpeta de la sd se llama motonav en vez de igo y que necesitas el archivo de licencia valido nada mas :)

De acuerdo, gracias. Entonces la carpeta "content" la dejo tal cual no? y la de license la borro y se crea sola no? Saludos!

hispano68
18/08/10, 13:29:14
el license necesitaras tener el de motonav si no no te arrancara

rondstif
18/08/10, 16:21:36
Gracias! Al final seguí otro tuto de este foro. Un saludo!

eviloffear
15/09/10, 12:15:07
Gracias Josave607, lo acabo de instalar y por ahora parece que va bien.

Cuando me lo pille, no probe el que venia de serie por lo de los dias de prueba, preferi esperar y cuando lo intente activar, ya se habian pasado los dias :(

Lo probare cuando pille el coche, haber que tal va, pero pinta bien, gracias de nuevo

saludos

theopulus
22/09/10, 10:12:34
Es posible instalar el Motonav si ya no tienes la carpeta Motonav que venía en la SD?

theopulus
22/09/10, 11:04:30
He seguido el tuto y ahora cuando lo ejecuto me sale lo de "Cargando MOTONAV" durante una eternidad... ¿es normal?

Por cierto, tengo el memhack aplicado y el apps2sd

EDITO: Parece que tras un reinicio va razonablemente bien, aunque más lento que el Copilot

jgranado
26/10/10, 21:59:26
En enlace está caido, please resubirlo.:palomitas:

faus78
27/10/10, 23:27:29
Está caido el enlace, aparte, yo no soy capaz a instalarlo, un dia eliminé la carpeta de motonav y ahora no soy capaz. Alguien me puede echar un cable?

MOREN
03/11/10, 20:22:47
Por favor alguien podria poner el enlaze lo an borrado ???'

Gracias y salu2.

kbuto
04/11/10, 07:43:01
Alguien podria poner el enlace o subirlo de nvo? Creo que lo borraon... porfaor!

nand0
04/11/10, 19:52:16
Una cosa, si desactivas las conexiones de datos y sólo activas el gps, ¿funciona bien?

MOREN
05/11/10, 20:15:28
Necesito elenlaze,alguienpude ponerlo o subirlo.

Gracias y Salu2.

andychango
09/11/10, 21:54:15
Motonav Full y Gratis para Motorola Milestone:platano:

Hola, hoy os traigo la manera de tener en nuestro milestone el motonav gratis.

Despues de rootear el movil, ya que de otra manera no se puede, se tiene que hacer lo siguiente:

http://www.tuandroid.com/wp-content/motonav-android-1-170x300.png (http://www.tuandroid.com/wp-content/motonav-android-1.png) http://www.tuandroid.com/wp-content/motonav-android-2-171x300.png (http://www.tuandroid.com/wp-content/motonav-android-2.png)

Aquí les dejo el navegador GPS Motonav para Android en su versión Full y gratis.

Archivo para bajar (APK y carpeta Motonav de la SD):

http://www.4shared.com/file/C6yX1y9i/MotnavGrupoAndroid.html

INSTRUCCIONES:

1) Bajar los archivos apk y carpeta motonav del enlace de arriba y bajar tambien el Root Explorer del market o de otro post.
2) Instalar Root Explorer en el celular.
3) Abrir Root Explorer, ir a system/apps y copiar Motonav.apk, después ir a sdcard y pegarlo en cualquier carpeta, por ejemplo MOTONAV BACKUP (para hacer backup en la tarjeta de memoria).
4) Hacer lo mismo con la carpeta /data/data/com.navngo.igo.javaclient, copiarla en la sd y tambien con la carpeta /sdcard/motonav (este paso es solo por si la cagais en algun paso y asi tener una copia para restaurarlo todo).
5) Ir al Root Explorer otra vez, clickear arriba donde dice Mount R/O para que te deje sobreescribir y eliminar el Motonav.apk
6) Ir al administrador de aplicaciones, entrar en com.navngo.igo.javaclient y poner Borrar Datos.
7) Borrar la carpeta License de la carpeta Motonav de la SD, y luego copiar y pegar la carpeta Motonav editada, y sobreescribir lo que pida (son unos 29mb)
8 ) Ir a un administrador de archivos como Astro File Explorer e instalar el Motonav.apk (el backup)
9) Volver al administrador de aplicaciones y desinstalar el motonav.
10) Ooootra vez al administrador de archivos, pero esta vez instalar el apk editado.

Eso sería todo. Al menos ahora me funciona el programa.

Ke aproveche.:palomitas:

Muchísimas gracias, muy bien explicado!!! ahora si me animo a realizar la activación!

GRACIAS!!

grafitti
09/11/10, 22:42:25
Que bueno...;-)

sugggus
27/11/10, 23:10:27
Hola,

alguien puede volver a suvir el APK y el contenido de la SD?

Saludos

josave607
29/11/10, 09:36:30
Hola,

alguien puede volver a suvir el APK y el contenido de la SD?

Saludos

Los he vuelto a subir de otra pagina, estos archivos no han sido probados por mi, asi ke no certifico que esten bien, pero supongo que si.

Ke aproveche.