Ver la Versión Completa : Huawei Nova Youth
trona2001
07/04/17, 16:55:06
Buenas tardes , la semana pasada me regalaron este movil cuya referencia es WAS-AL00 .
El problema es que me lo regalaron en china y no lleva el google play en su lugar lleva el HiApp , pero por ejemplo he intentado instalar el google play y no va, el google maps no funciona bien (no sale el plano de donde estoy ) .Ademas el movil esta en español pero por ejemplo el HiApp esta en chino , etc. Alguna idea de como poder españolizarlo.Si el moderador cree que este no es el hilo por favor que lo cambie, es un movil tan nuevo que no sabia donde ponerlo .
Un saludo y gracias por leerme:rolleyes:
solrac79
07/04/17, 17:32:58
Buenas tardes , la semana pasada me regalaron este movil cuya referencia es WAS-AL00 .
El problema es que me lo regalaron en china y no lleva el google play en su lugar lleva el HiApp , pero por ejemplo he intentado instalar el google play y no va, el google maps no funciona bien (no sale el plano de donde estoy ) .Ademas el movil esta en español pero por ejemplo el HiApp esta en chino , etc. Alguna idea de como poder españolizarlo.Si el moderador cree que este no es el hilo por favor que lo cambie, es un movil tan nuevo que no sabia donde ponerlo .
Un saludo y gracias por leerme:rolleyes:
Busca vídeos sobre cómo instalar Google apps en Youtube. Hay muchos debido a Xiaomi.
Si es solo por tener navegador puedes probar Here. Tienes navegación online y offline.
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
trona2001
07/04/17, 18:19:21
Gracias por la respuesta Solrac79, la verdad es que instalar Apps no es problema , ya que con el HiApp me deja descargar e instalar las Apps como si fuera el google play, pero toda la información de esta App esta en chino (las Apps se descargan en español ) , pero los servicios de Google no funcionan , como: Gmail, Play store , Maps , etc.
Un saludo
Juanro49
07/04/17, 20:01:18
Gracias por la respuesta Solrac79, la verdad es que instalar Apps no es problema , ya que con el HiApp me deja descargar e instalar las Apps como si fuera el google play, pero toda la información de esta App esta en chino (las Apps se descargan en español ) , pero los servicios de Google no funcionan , como: Gmail, Play store , Maps , etc.
Un saludo
Tu modelo es el P10 Lite versión china, tienes que bajarte los servicios de google play además del play store https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gms
trona2001
08/04/17, 12:02:57
Gracias Juanro49, me ha costado pero al final gmail, play store y maps me funcionan, por si alguien tiene un huawei explico lo que he tenido que hacer.
Desde la aplicacion de huawei HiApp he tenido que instalar "GMS " que te instala los servicios minimos de google(creo que se hace ROOT)
Desde la misma HiApp he instalado GMAIL y PLAY STORE
Despues al abrir play store me ha pedido actualizar los servicio de google play
Cuando he entrado en GMAIL tambien me ha pedido actializar las aplicaciones y desde el google play he buscado google y todas las aplicaciones que me pedia actualizar las he actualizado y al final ha funcionado GMAIL
Desde PLAY STORE he instalado MAPS y ya no me ha pedido nada, ha funcionado a la primera
Al instalar PLAY STORE sin instalar GMS no he conseguido que funcionara .
Espero que le pueda sevir a alguien
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.