Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bootloop p8 lite AYUDAAAAAAA...!!!!!!!!!

Droidwall
07/04/17, 16:50:05
hola que tal colaboradores de htcmania , un favor se que no se debe de hacer ni nada pero quiero pedirles algo.

mi teleno no enciende se queda en el logo de inicio y aparece la led en rojo como si tuviera bateria baja. pero no es asi ya lei y todo y tiene algo llamado bootloop e estado leyendo y toda la cosa pero el detalle no me deja entrar a bootloader ni a recovery . les pido que me ayuden a encontrar una solucion :dios::dios::dios: :cry::cry::cry:

SE LOS SUPLICO POR FAVOR....

nachopito
07/04/17, 17:12:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155590

Rammi
07/04/17, 18:08:34
Buenas a mi me paso, si no te funciona el tuto del compaņero un amigo mio me lo soluciono quitando la tapa de atras del celular ojo con cuidado,desconecto el borne de la bateria y volvio a conectarlo puso la tapa y al final costo pero de provar muchas veces al final entro en twrp el problema es que no me instalava ninguna rom y el bootlader no existia al final se me ocurrio instalar uppdate app con el tuto de panxovix con uppdateflasher que sirve para instalar roms del y6-2 y voila ya arranco.

Droidwall
07/04/17, 20:39:51
Buenas a mi me paso, si no te funciona el tuto del compaņero un amigo mio me lo soluciono quitando la tapa de atras del celular ojo con cuidado,desconecto el borne de la bateria y volvio a conectarlo puso la tapa y al final costo pero de provar muchas veces al final entro en twrp el problema es que no me instalava ninguna rom y el bootlader no existia al final se me ocurrio instalar uppdate app con el tuto de panxovix con uppdateflasher que sirve para instalar roms del y6-2 y voila ya arranco.

muchas gracias tomare eso encuenta, porque la verdad no quiero perder el terminal.... saludos desde chiapas :D :dios::dios: :aplausos::aplausos: :cucu::cucu: :ok::ok:

Droidwall
07/04/17, 21:21:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155590

muchas gracias. por el apoyo :ok::ok::sisi1::sisi1::dios::dios: