PDA

Ver la Versión Completa : Volver a comprar s7 edge o mejor s8 g6 ?

Maverik 93
07/04/17, 14:59:48
Ayer me robaron el móvil, me lo dejé en el coche al recoger un pedido en correos y a la espera del seguro no sé que hacer

hisphano
07/04/17, 15:04:05
Un S7 te saldrá bien de precio, un S8 en la cresta de la ola muy caro y el G6 no lo.conozco pero a mi no me atrae LG.
El S7 también lo.puedes encontrar de segunda mano a mejor precio, yo en mi caso iría a por el.

karchax
07/04/17, 15:23:53
Ostia, vaya pu...ada. no te puedes fiar ni un momento. A mi me tira mucho el G6, después de la buena experiencia que tuve con el G2, pero el diseño del s8 es brutal.

Cómo dijo un compi el otro día, qué problemas tenemos los del primer mundo. 😃

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

edumse
07/04/17, 15:58:37
Qué cabr..es!!
Por diseño el S8 sin duda. Pero el G6 también tiene un aquél. Espera Ver reviews de comparativas y las fotos que hace cada uno...
Si te arrepientes siempre puedes venderlo y comprarte un S7 Edge de nuevo.

mozarin
07/04/17, 16:11:04
La cuestion es que si tienes limite de dinero o no?...

Mark96
07/04/17, 16:25:58
Hostia puta... Ya lo siento compi!
A mi el G6 me gusta mucho pero relación calidad precio el S7 Edge es imbatible
Si te gusta LG, el G6 creo que es una buena opción
El S8 me parece un fake mal acabado
Pobre en batería en formato y muy mal resuelto el sensor de huella

diablilla
07/04/17, 22:37:21
jo.... pues espera un poco yo estoy encantada con el s7 edge acabo de comprarmelo y he pasado de esperar por el s8 no me parece que sea mejor que este sinceramente como para pagar la diferencia de precio y para mi importante la batería...

nawayra
08/04/17, 01:58:15
A mi el s7 edge me parece una joya de teléfono. Super equilibrado, rápido, con una batería impresiónante y una cámara que es una maravilla.
Llevo un año con él y estoy encantada.. tanto que no me planteo cambiarlo por ningún otro modelo.
Supongo que tener tan claro que quiero éste haría que en el caso de robo o pérdida me comprase otro edge descartando las demás opciones.

izan
08/04/17, 09:44:08
Llevo un S7, y el S8 me gusta poco.
Pero si no hay problema por dinero, lo nuevo siempre es mejor. No al 100%, pero bueno.
Ni que sea por los 2 años de soporte, S8

protoneurona
08/04/17, 10:26:37
Ante todo, decirte que lo siento.
Y luego, que ya que tuviste el S7 Edge, valores tú qué tal te ha ido con él para decidirte.
Yo lo tengo hace tres semanas, y si pudiera, lo cambiaría por el S7 flat, por el tema de que es muy bonito, pero me gusta llevar los teléfonos con un buen cristal templado, cosa imposible en este.
Con respecto al S8, ten en cuenta que tiene menos batería y no aporta mucho más que el s7, que, además está bajando de precio.

Si te gusta mucho el S8, esperaría un año, que bajará bastante de precio, y aprivecharía alguna oferta por el S7 o inclusive algún S7 kilometro cero, que ya los hay en the Phone house.

Maverik 93
08/04/17, 10:39:12
Gracias amigos :p

Estoy entre el s7 edge o el g6
Me han dejado un motorola para ir andando estos días a que me digan algo del seguro
Tuve el g4 guardo buen recuerdo y el S7 es el mejor que he tenido
El s8 lo descarto por la huella

diablilla
08/04/17, 11:12:21
espera entonces a reviews del lg g6 a mi me ha gustado pero lg y las baterías.... mi experiencia no ha sido buena tuve el lg g2 y encamtada pero la los siguientes modelos la cagaron para mi gusto el diseño y la batería, el g6 me ha gustado pero al final he tirado a por lo seguro

Mark96
08/04/17, 12:44:55
Gracias amigos :p

Estoy entre el s7 edge o el g6
Me han dejado un motorola para ir andando estos días a que me digan algo del seguro
Tuve el g4 guardo buen recuerdo y el S7 es el mejor que he tenido
El s8 lo descarto por la huella

Del G6 y su batería tengo muchas dudas
Ayer reportaron unos consumos de 4 horas muy justas!
Ve a por el mejor... el S7 Edge es un titán

Matdanca
08/04/17, 13:12:29
En YouTube hay un video donde reproducen video en un g6 durante 9 horas consecutivas a través de datos dando un 30% más de batería que un g5 que tuve y cuya batería me pareció simplemente correcta, por tanto no creo que sea mala, he visto gente que le va bien la batería por este foro. De hecho en el video la comparan con la del s7 edge.

Enviado desde mi SM-G935T mediante Tapatalk

Mark96
08/04/17, 13:53:42
En YouTube hay un video donde reproducen video en un g6 durante 9 horas consecutivas a través de datos dando un 30% más de batería que un g5 que tuve y cuya batería me pareció simplemente correcta, por tanto no creo que sea mala, he visto gente que le va bien la batería por este foro. De hecho en el video la comparan con la del s7 edge.

Reproduciendo videos de Youtube pero en vertical y con un brillo muy bajo, al 50% en una ips de LG da bastante pena ver vídeos, mínimo ponlo al 75% y en formato apaisado
No me fiaría mucho yo de esa review

Matdanca
08/04/17, 14:01:34
Reproduciendo videos de Youtube pero en vertical y con un brillo muy bajo, al 50% en una ips de LG da bastante pena ver vídeos, mínimo ponlo al 75% y en formato apaisado
No me fiaría mucho yo de esa review
Puede ser, pero a donde quiero llegar es a la proporción de batería con respecto a su antecesor, en el vídeo se observa tanto g5 como g6 reproduciendo vídeo en las mismas condiciones y cuando el g5 se apaga al g6 le queda un 30% de batería, como dije anteriormente he tenido el g5 y su batería me pareció correcta simplemente, ahora con ese 30% más me parece una buena batería.

Mark96
08/04/17, 14:18:58
Ya, pero LG y sus baterías.... miedito

ortega7
08/04/17, 14:21:03
ami esta generacion el que me ha enamorado es el g6, lo vi en fotos y me gusto, pero lo vi el otro dia en the phone house de exposicion, y que preciosidad y que suavisimo iba todo!!! me enamoro....
ami el s8 la verdad que no me ha convencido este año, ademas la bateria la veo muy justa(3000), nosotros tenemos 3600 y aunque dura el dia sobrado, tampoco es un sobresaliente como el z3 por ejemplo...(en mi opinion).
pero claro, el g6 tambien tiene el snapdragon 821, que se supone que es una simple actualizacion del 820, con el que se codea nuestro procesador...y tambien tiene 3300 de bateria, que seguramente tampoco vaya sobrado....y segun he visto en analisis, su camara, esta al mismo nivel que el s7...pero a saber!!

conslusion: eligas el que eligas va a ser bueno, yo en tu situacion me pillaria el g6 seguramente, pero esto va por gustos, s7, s8 y g6, son maquinones, ya depende lo que valores mas de un telefono: camara, bateria, software, camara, diseño a tu gusto....

MotoDefy
08/04/17, 21:26:29
Bueno vaya putada, cómo está la gente de atenta últimamente con estos temas, trincan lo que sea para luego sacarle algo por milanuncios.

Como consejo, yo me iría a por el mismo terminal. El S7 Edge le ha salido muy bueno a Samsung y viendo cómo está el patio entre unos y otros, no hay apenas mejora, y ya en mi opinión, ese formato tan alargado no se si va a acabar calando...Este debería ser el año de consagración definitiva del OnePlus (porque Huawei no se ha esforzado lo suficiente en innovar).

casidus
08/04/17, 22:12:26
Buenas noches.

aprobecho el hilo para no duplicar.

actualmente tengo un S5, y quiero cambiarlo, no tengo limite de dinero si va a ser la pregunta.

estoy pensando en si comprar un S7 Edge, o un S8

el S8 tiene mas patalla, pero tambien no se si me acaba de convencer los botones y su pantalla.

la camara he visto que es la misma en ambos, menos la frontal, que no es un problema por que no la utilizo casi nunca.

que me recomendariais????

tambien el "problema" que le veo al S7 edge es que es de "solo" 32GB, actualmente tengo no de 16Gb, y se me queda corto, y viendo la progresion de las aplicaciones, no se si los 32 tambien.

gracias

davidsha55
08/04/17, 22:45:57
No entiendo que tanto rollo hay con la bateria del s8, si viene con un procesador te tecnologia nueva superior al del s7 (10 nm) el cual segun reviews aseguran mejores (menos) consumos de bateria, no veo la ciencia de una vez descartarlo por eso sin siquiera saber como es su comportamiento, quizas dure lo mismo que el s7

PoMpls
08/04/17, 23:27:39
Yo me pille un s7 edge hace unos dias, pude esperar al s8, pero a mi me matan los botones en pantalla :loco: es algo superior a mi, asi no lo quiero :rolleyes:

Si no fuera por ese pequeño detalle, iria a por el s8 sin pensarlo :ok:

saludoos

ortega7
09/04/17, 02:19:59
No entiendo que tanto rollo hay con la bateria del s8, si viene con un procesador te tecnologia nueva superior al del s7 (10 nm) el cual segun reviews aseguran mejores (menos) consumos de bateria, no veo la ciencia de una vez descartarlo por eso sin siquiera saber como es su comportamiento, quizas dure lo mismo que el s7

lo veo dificil, es verdad que el procesador sera mas eficiente, pero tambien sera mas potente... muy muy eficiente tiene que ser para igualar en bateria al s7 con 600 menos de bateria, procesador mas potente, pantalla mas grande...

pero vaya, que tienes razon, lo estamos enterrando y aun no tenemos datos reales de bateria, pero no pinta bien...

jalilwba
09/04/17, 02:54:13
Básicamente yo me haría con el s7 por la relación calidad-precio, eso si es que tienes algun limite de presupuesto!

hisphano
09/04/17, 09:29:26
lo veo dificil, es verdad que el procesador sera mas eficiente, pero tambien sera mas potente... muy muy eficiente tiene que ser para igualar en bateria al s7 con 600 menos de bateria, procesador mas potente, pantalla mas grande...

pero vaya, que tienes razon, lo estamos enterrando y aun no tenemos datos reales de bateria, pero no pinta bien...

Ya lo dije mas atrás que el tema del procesador influye..................y muuucho. 10nm es una pasada a nivel de procesadores en la actualidad. A grandes rasgos influye en el consumo y el calentamiento directamente.

charlio_
09/04/17, 12:17:55
Yo iría a por un edge, el g6 esta por 600 ( en el foro se empiezan a ver) y un edge, lo puedes tener por 600, entiendo que si estas entre esos dos, el precio tampoco es un impedimento, el edge sabes que es una apuesta segura, el g6, hay que ver que tal se porta.

Eh tenido infinidad de moviles, y el edge es de lo mejor que eh tenido, yo creo que es la elección acertada si de verdad el anterior ya estabas contento

ortega7
09/04/17, 12:31:20
Ya lo dije mas atrás que el tema del procesador influye..................y muuucho. 10nm es una pasada a nivel de procesadores en la actualidad. A grandes rasgos influye en el consumo y el calentamiento directamente.

lo se, en eso estamos de acuerdo... pero tambien hay que tener en cuenta que la potencia aumenta, tanto del procesador, como de los demas componentes.... si tu al s7 le pusieras el nuevo procesador, seguro que aumentaba notoriamente la bateria, pero claro, se la pones al s8, que tiene una pantalla mejor, mas brillante supongo, mas grande, grafica mas potente...
por eso pienso que sera mas eficiente, pero tampoco hara milagros, porque el telefono en general es mas potente...sobre todo la pantalla, que es lo que mas gasta...
te vuelvo a poner el ejemplo del z3, tiene 3100 de bateria, 5,2 pulgadas, y el snapdragon 800, muy en inferior en eficiencia al procesador del s7 flat, y es bastante superior en bateria el z3 al s7 flat, y solo hay 100 mh de diferencia.... es porque aunque el s7 tiene un procesador mas eficiente, tambien es mas potente en todo lo demas...
aun asi, insisto, solo son apreciaciones mias, pero si tuviera que apostar, no dudaria en hacerlo en que la bateria del s8 como poco, va a ir justa...
ojala me equivoque jeje.

Matdanca
09/04/17, 12:37:51
A mi me huele esto a lo del s6, todos diciendo que su era más eficiente y tal el procesador antes de salir pero a la hora de la verdad ya se comprobó, los mah son los mah y milagros para los santuarios, y si no ya se lo cargarán actualización tras actualización, y si alguno tuvo un s6 edge plus sabrá de lo que hablo, ojalá me equivoque pero tiene la misma pinta.

hisphano
09/04/17, 12:57:41
Me hubiera gustado mas batería a lo Xiaomi por ejemplo. Ya sabemos que el Bloatware de Samsung tampoco ayuda.

MulderC
09/04/17, 13:14:01
Pues es que a mi el diseño del S8 no me gusta: no me gusta el tema de los botones, no me gusta donde han situado lo de la huella dactilar, no me convence el tema de la batería y no me gusta el diseño en general.

En mi caso estuve en una situación parecida a la tuya, cambié mi s6 no por robo (cruzo los dedos para que nunca me pase) pero si por tema de batería que cambié a punto de vencer la garantía y ahora el terminal lo usan en mi familia.

Me plantee si era mejor aguantar un poco por el S8 o comprarme el S7 edge, al final al S8 le encontraba caro para la innovación que aportaba, así que me decidí por el S7 edge. A lo mejor el S8 lo compro cuando esté a 500 euros, de momento a disfrutar del potente S7 durante muchos meses porque estoy encantando con el rendimiento, la cámara y la duración de la batería.

Maverik 93
09/04/17, 19:55:03
Mañana iré con mi tío que tiene el s7 edge a ver el g6 a ver que tal es comparado con el samsung

karchax
09/04/17, 23:05:24
Estuve tocando un rato el G6 y me pareció un buen pepino. Buen diseño, buenos materiales y esa doble cámara tienta mucho

snake_droid
10/04/17, 12:06:57
Hay que andarse con cuidado, veo mucha gente por aquí decir que el S7 Edge le ha salido muy bueno a Samsung o que es de lo mejor, y realmente si buscáis por la red veréis que hay miles de usuarios a los que les ha salido el problema de las líneas verticales rosas en la pantalla, en concreto yo es el segundo S7 Edge que tengo, ya que por desgracia me salió la dichosa línea rosa, a gente que conozco también les ha pasado, y hablo de S7 Edge comprados en tienda y de los últimos, aunque puede fallar cualquiera. De momento estoy un poco con el miedo en el cuerpo, ya que no me fío un pelo, viendo que es un problema que pasa a un numero bastante elevado de personas. Tengo claro que si me vuelve a suceder me paso al LG G6 u otro.

Saludos.

Matdanca
10/04/17, 12:08:18
Samsung y esa eterna relación de amor odio con sus usuarios.

charlio_
10/04/17, 12:13:22
Hay que andarse con cuidado, veo mucha gente por aquí decir que el S7 Edge le ha salido muy bueno a Samsung o que es de lo mejor, y realmente si buscáis por la red veréis que hay miles de usuarios a los que les ha salido el problema de las líneas verticales rosas en la pantalla, en concreto yo es el segundo S7 Edge que tengo, ya que por desgracia me salió la dichosa línea rosa, a gente que conozco también les ha pasado, y hablo de S7 Edge comprados en tienda y de los últimos, aunque puede fallar cualquiera. De momento estoy un poco con el miedo en el cuerpo, ya que no me fío un pelo, viendo que es un problema que pasa a un numero bastante elevado de personas. Tengo claro que si me vuelve a suceder me paso al LG G6 u otro.

Saludos.
También hay mucha gente que no le ha fallado, yo es también el segundo, y ni este ni el otro me dio ningún problema de ningún tipo, si fuera por eso nunca comprariamos nada electronico, todos los moviles fallan, o han tenido algún problema, pero por lo general, creo que a día de hoy y con la nueva generación de moviles, es de lo mejor que hay.

Yo lo volvería a comprar, si el que tengo me fallara, no hay nada en el mercado que sea muy superior.

hisphano
10/04/17, 12:17:16

Saludos.
No conozco las estadisticas pero si no aportas datos de estas fallas lo veo muy ambiguo. Fallos tienen todos los terminales y no vamos a enumerarlos aqui. En mi caso desde octubre del año pasado no he tenido ningún problema como ese ni conozco a nadie que lo tenga, esto no quiere decir que no haya gente en el foro que le haya pasado. Supongo que en tu caso habrás usado la garantía y te lo habrán cambiado.

snake_droid
10/04/17, 12:31:02
Obviamente hay gente no le sucede, de hecho mucha más que a la que le sucede, por suerte! Si miráis por google y ponéis fallos de pantalla Galaxy S7 Edge, veréis muchas web donde hablan de dicho fallo. En mi caso me sucedió a la segunda semana de uso y me lo cambiaron directamente. Toco madera! :dios:

opinator
10/04/17, 12:53:38
El S8 no merece la pena. Un 40% más caro por prácticamente las mismas especificaciones y un 10% de potencia? Ni hablar...

Mark96
10/04/17, 13:36:10
Obviamente hay gente no le sucede, de hecho mucha más que a la que le sucede, por suerte! Si miráis por google y ponéis fallos de pantalla Galaxy S7 Edge, veréis muchas web donde hablan de dicho fallo. En mi caso me sucedió a la segunda semana de uso y me lo cambiaron directamente. Toco madera! :dios:

Y si pones... LG G4 muerte súbita te cagas en los pantalones jejeje
Todas las marcas tienen sus fallos, unas más que otras
Samsung la que más porque vende 50 veces más

txarli99
10/04/17, 13:56:11
Si no hay problemas de dinero... Iría a por el s8 plus! Ahí lo dejo... Jejeje...

Maverik 93
10/04/17, 19:04:08
Me ha gustado el g6 :p
Muy caro me parece eso es lo peor de todo
Mi tío dice que me vuelva con el s7 edge pero no sé que hacer, que lío :confused:

katxorro79
10/04/17, 20:12:43
S7 edge no hay duda, ellos tienes nuevos y precintados por apenas 500 euros en distintos foros, 400 euros más no pago por el diseño y alguna cosilla más.

Mark96
10/04/17, 20:38:35
Mi tío dice que me vuelva con el s7 edge pero no sé que hacer, que lío :confused:

Qué tal es el G6 en mano?
Buenas sensaciones?

ortega7
11/04/17, 02:19:25

a que mola? en mano gana aun mas que en fotos, ademas de la gran suavidad que tiene...
si lo quieres, en amena esta por 650, ademas te regalan supuestamente un lg k8, el cual podrias vender entorno a 100 euros...
pero tambien esta el s7, piensalo bienn!! jajaja

Ketchum
11/04/17, 06:38:03
No veo nada mejor calidad-precio que el s7 edge

Maverik 93
11/04/17, 13:58:39
Qué tal es el G6 en mano?
Buenas sensaciones?

Si mucho :p

Metinero999
11/04/17, 14:20:31
S7 edge de calle, mi opinión

padelking
13/04/17, 08:25:38
Hola buenas, aprovecho el post para preguntar si el 7edge tiene lag,tengo ahora mismo el note edge y quiero cambiar de movil y en su dia tuve el s3 y los han tenido lag ,los rotee y toa la historia para intentar quitar lag y aplicaciones pesadas que no utilizo. No quiero volver a empezar a rotear ,quiero un móvil que de por si vaya bien por eso lo pregunto. Gracias

hisphano
13/04/17, 08:45:23
Lag?. Con el S7 Edge y android 7 nougat no tienes que preocuparte de eso.
Ya hay bastantes reviews de este terminal que puedes consultar para decidirte. Yo no lo tengo rooteado y no lo voy a hacer ya que no hace falta. El consumo de batería con el sistema Doze te puedes olvidar de problemas.

padelking
13/04/17, 08:48:31
Sistema DOZE?no se lo que es.

hisphano
13/04/17, 08:52:54
Control de energía incluido en la versión 7 de Android. San Google te puede dar información

Subversive
13/04/17, 09:15:46
Hola buenas, aprovecho el post para preguntar si el 7edge tiene lag,tengo ahora mismo el note edge y quiero cambiar de movil y en su dia tuve el s3 y los han tenido lag ,los rotee y toa la historia para intentar quitar lag y aplicaciones pesadas que no utilizo. No quiero volver a empezar a rotear ,quiero un móvil que de por si vaya bien por eso lo pregunto. Gracias
Buenas compi. El S7 Edge tiene algo de lag, se le nota pesado. Es verdad que con nougat disminuye pero aún así el lag esta ahí presente. Tanto como para root? Pues no. El problema está en que viene cargado con mil app mierdas de Samsung que puedes deshabilitar con Package Disabler. Después de hacer eso el teléfono va muchísimo mejor. Pero si quieras cambiar de teléfono que es tono sea un impedimento, el S7 tiene lag, sí, pero se puede solucionar de 2 click.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

hisphano
13/04/17, 10:02:06
Lo has puesto muy pesimista para mi parecer. Es verdad lo del bloatware de Samsung pero como has comentado se puede solucionar fácilmente sin necesidad de root. Concluyendo el tema en cuestión el s7 edge es de lo mejor calidad precio que puede comprar a día de hoy.

padelking
13/04/17, 10:32:25
Me mata lo del lag de Samsung, y son varios ya los que he tenido. A todos los he roteado o cambiado launcher para que vayan mas finos, de ahi mi duda porque estoy pensando también en pillarme el xiaomi mi5s o el 6 que esta apunto de salir . Samsung me gusta pero su lag lo odio.

Miguelgas
13/04/17, 11:26:13
Me mata lo del lag de Samsung, y son varios ya los que he tenido. A todos los he roteado o cambiado launcher para que vayan mas finos, de ahi mi duda porque estoy pensando también en pillarme el xiaomi mi5s o el 6 que esta apunto de salir . Samsung me gusta pero su lag lo odio.
Ayer me piller el s7 edge. Reconozco que tenia lag, pero puse las animaciones en 0,5 y ya no noto ningun tipo de lag. Por lo demas, es uno de los moviles que mas me han gustado ( y eso que he tenido muchos). Y la bateria por ahora impresionante. Llegue a mi casa a las 11 de la noche (con 26% de bateria) y queria gastar la bateria completamente para calibrarla. Pues estuve hasta las 2 de la mañana con wasap y redes sociales esperando a que se gaste. Una maravilla

Maverik 93
14/04/17, 14:16:13
Voy a comprar el g6 que me a gustado mucho así pruebo otro móvil espero no arrepentirme por la batería ;)

Freder
14/04/17, 19:29:43
Te arrepentiras seguro al mes, suerte :ok:
Saludos

ajtharsis
14/04/17, 23:21:43

Saludos.

Miles??? No serán millones??? Jejeje...oju,oju

Enviado desde mTalk