Acceder

Ver la Versión Completa : Windows 10 Creators Update

r@in
07/04/17, 14:56:53
Ya se puede instalar la nueva actualización.
En la T100 aún no la he instalado, pero en un Asus N750 va muy bien, incluso mejora la fluidez, aunque el equipo va sobrado y además lleva SSD.

¿Alguien la tiene en la T100?

kherop
08/04/17, 17:57:38
Pues te lo digo en un rato, estoy creando el usb y lo intento, soy un novato con este aparato, voy a hacerlo como me explico otro compañero en otro post, la instalo y me le meto driver del 8.1 e intento actulizador driver mediante windows 10 y te comento.

Voy a ver!!!!

kherop
08/04/17, 19:57:21
Pues instalada y todo funcionando ok, me va muy fina!!

r@in
08/04/17, 21:02:14
Pues instalada y todo funcionando ok, me va muy fina!!

Yo me voy a poner mañana con ello. Ya tengo un USB creado com Windows Media Creation Tool, ya que en la última actualización la descarga e instalación directa dio problemas y es mejor hacerlo desde un USB externo.

kherop
09/04/17, 17:33:02
Como ya dije no tengo mucha experiencia con este aparato, apenas unos dias, pero hoy he metido photoshop cc2017, illustrator cc2017, affinity designer, affinity photo, atom, sublime text, visual studio code, y va todo muy bien.

No va a destronar a mi macbook y ni al imac, pero este pequeño es un complemento perfecto para visitar a algunos clientes, poder llevar un equipo full en muy poco espacio y ademas me lo ha regalado un familiar que no lo usaba, asi que contensimo de momento!!

r@in
09/04/17, 18:53:51
Me alegro que estés satisfecho con la T100.

Yo la uso cuando necesito movilidad y como tablet en casa y va perfecta.

Ahora le acabo de instalar la actualización, y lo único que no me funciona es la detección del grupo de hogar y de uno de los pc de la red. El otro sí detecta a la T100.

Lo más curioso es que el grupo hogar de W10 sí funciona, pero en grupo de trabajo no veo a los otros 2 equipos que sí ven a la T100. Además desde la T100 puedo conectar con los otros equipos poniendo la dirección de red (\\IP).

No lo entiendo.

[EDITO] He conseguido ver toda mi red en la T100. He puesto \\NOMBRE DEL EQUIPO y se ha conectado y desde entonces me aparecen todos los equipos de la red de trabajo pero vuelven a desaparecer y hay que volver a conectar buscando los equipos.

Con esto, puedo decir que la última actualización funciona perfectamente en la T100 excepto el tema de la red. No se si será un bug o es problema de mi equipo.