PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error medir frecuencia cardiaca

chemamet4
07/04/17, 14:54:00
Hola. Mi pulsera, nose por que , ya no mide la frecuencia cardiaca. Pone error.
He probado en las 2 muñecas,cambiando la posicion,pero nada. Una pena,hasta ahora la media sin problemas.
La compre por aliexpress hace 2 o e meses,
Que puedo hacer?
a alguien le ha pasado lo mismo?

antonioban
07/04/17, 22:30:38
¿Le has puesto otra pulsera?

Joedmjm
08/04/17, 12:00:41
Actualiza la versión de MiFit que tengas instalada, por si no la tienes actualizada. Yo no se si le pasa a todos pero a mí desde que la tengo, cada mes o mes y medio, las 2 pulseras que tengo en casa dejan de medir el pulso el mismo día, entonces actualizo la versión de MiFit, en mi caso la de MrPostman, entonces se actualiza el firmware de la pulsera y listo, todo funcionando nuevamente y correctamente. Eso sí, ahora mismo que yo sepa no hay ninguna versión más actualizada de la que tengo instalada, por lo que si vuelve a fallar, ya no sé como lo solucionaré hasta que saquen la versión 2.4 jajajaja.

Saludos.

chemamet4
08/04/17, 15:49:45
He entrado en mifit, aajustes, comorobar actualizaciones.....
Y dice que ya esta actualizada.
Y nada, no mide la frecuencia
Lo de postman que dices,nose ,lo que es

chemamet4
08/04/17, 15:51:28
Y la pulsera no la he cambiado. Es como ve ka de origen

chemamet4
09/04/17, 09:21:51
Bueno. He desistalado la aplicacion Mifit y vuelta a instalar y ya mide la fecuencia cardiaca.
Solucionado.

Por si a alfuien le pasa lo mismo.ya sabe

zadock
09/04/17, 10:11:21
Bueno. He desistalado la aplicacion Mifit y vuelta a instalar y ya mide la fecuencia cardiaca.
Solucionado.

Por si a alfuien le pasa lo mismo.ya sabe
Fenomenal compi!

Marcamos entonces el tema como solucionado :D

Devil_GT
10/04/17, 13:55:29
A mi ni así me mide la frecuencia. Me puse en contacto con el vendedor (amazon) y me han devuelto el dinero y que me quede la pulsera. Decir que nunca me ha medido. Descontento total y con la app de Notify comprada

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk