Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micro SD funciona lenta en Android pero rápida en Windows

HenryV12
07/04/17, 13:25:15
Tengo una micro sd clase 10 que funciona siempre entre 9mb/s y 10mb/s en windows metiendo cualquier tipo de archivo, pero en android me funciona recién formateada entre 10mb/s a 16mb/s pero al tiempo de estar pasando archivos baja a 4mb/s y ahí se queda aunque elimine todos los archivos.
La única forma que ande rápido de nuevo en android es formateandola y al tiempo se pone lenta otra vez, incluso con permisos ROOT con la APP SD-Booster le cambie el cache que trae android de 128 le puse 2048 y la memoria interna del teléfono si va mas rápido ahora y eso que ya era rápida pero la micro SD nada.

Creo que tendré que usar la micro SD con un lector de tarjetas solo para usarla como USB en windows porque en el teléfono ya probé muchas cosas y nada, pero si alguien aquí sabe como solucionar eso, le agradecería la información :dios:

P.D. La micro SD no es falsa ya que como les digo en Windows siempre funciona bien y la lleno completa y todos los archivos se pasan y conservan bien, el problema es solo con mi celular android y por ahora no tengo otro dispositivo android para probar la tarjeta.