PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La división de móviles de Google organiza un evento para el día 12 de agosto

GIKE
11/08/10, 11:10:07
http://www.androidsis.com/la-division-de-moviles-de-google-organiza-un-evento-para-manana-dia-12/

N3oN
11/08/10, 13:06:41
¿Se sabe si vamos a poder verla en directo como la Google IO?

GIKE
11/08/10, 13:14:16
¿Se sabe si vamos a poder verla en directo como la Google IO?

Pues no he leido nada al respecto, pero supongo ke habrá paginas ke la retransmitan, o si hay noticias espectaculares no creo ke tarden mucho en propagarse por la red:ok:

jgato
11/08/10, 13:21:55
mierda!!! a que hora!!?!?!?!

N3oN
11/08/10, 14:11:14
mierda!!! a que hora!!?!?!?!

Es cierto, ¿a qué hora es? Normalmente ronda las 18:00-19:00

sorwar
11/08/10, 19:54:00
Haber si anuncian el Google music o estiran la lengua respecto a la versión 3.0

Sent from my Nexus One using Tapatalk

NetYaco
11/08/10, 21:34:35
Yo creo que la activación de llamada por voz no estaría mal, así como más soportes de idiomas del propio OS, que viendo las cantidad de lenguas que soportan sus aplicaciones web, es un punto que para mi seria bastante importante.

Saludos!

AlfonsoML
11/08/10, 22:00:44
Yo creo que tiene que ser el nuevo market, se supone que eso era parte del paquete de Froyo y todavía no lo tenemos. Un buen market es importante para que la gente encuentre las aplicaciones fácilmente y pueda distinguir lo bueno de la basura.

La gente también apuesta por lo de la música, y yo en la presentación también creía que era para Froyo pero luego otros decían que sería para la versión siguiente.

En cualquier caso bienvenido será lo que presenten.

Kitkat
11/08/10, 23:09:05
Y tenemos el 80% de posibilidades de que lo que se anuncie mañana sea solo para EEUU...

GIKE
12/08/10, 12:05:22
http://and.roid.es/eventos-presentacion-de-google-el-12-de-agosto.html

Todavia no sabemos la hora oficialmente!?

Se supone ke será sobre las 19:00 hora española.

Kitkat
12/08/10, 19:32:58
Han presentado hoy Google Voice Actions...

http://www.google.com/mobile/voice-actions/

Pero a mi en el Nexus One Vodafone ES no me aparece esa aplicación o actualización...

NetYaco
12/08/10, 19:55:07
Una "conferencia" bastante bastante pobre la verdad...el Voice Search tiene buena pinta, pero como siempre, de momento solo en USA...Si intentas descargarlo con el QR que hay en el blog oficial, no aparece...

OffTopic..por cierto: Probando el widget que tengo del Google Search, para ver si por casualidad funcionara, me he dado cuenta de que al querer añadir el widget al escritorio tengo 2, uno que se llama búsqueda(que creo que era el de toda la vida) y otro que se llama búsqueda de google(que supongo se añadió con Froyo). Vosotros tenéis también los 2 o es a mi que se me ha quedado pillado o algo?

Saludos!

isma_mai
12/08/10, 20:06:21
para esto simplemente podían haber hecho un post en el blog. Me parece mucho más importante la actualización de contacto que este anuncio que han hecho, que además como siempre sólo para US English

jgato
12/08/10, 20:27:57
que os parece poco!?!?!?! para gustos los colores, esta claro!!

a mi me parece la ostia!!! tiene una pinta cojonuda, anda que no hemos discutido sobre los problemas de marcación por voz y mira donde estaba la solución!! Estoy deseando que este disponible en europa, o que en xda lo extraigan para todos nosotros.

Para ser un simple anuncio, sin montar todo un I/O, me parece una noticai del copon!! Simplemente de la noche a la mañana tu movil se vuelve mucho más funcional, sin costarte un duro, con un par de clicks!!!

johelrc
12/08/10, 21:04:10
¿Solo yo me pregunto si esto estará disponible en español?

Arkady.es
12/08/10, 21:33:27
El Chrome To Phone que han presentado es también sólo para USA? Porque a mi en el market no me aparece

NetYaco
12/08/10, 21:56:18
El Chrome To Phone que han presentado es también sólo para USA? Porque a mi en el market no me aparece

Tienes que bajarte la App para Android de la propia web de la extension para chrome...

http://code.google.com/p/chrometophone/downloads/list

Luego añades la extension al chrome, instalas la APK que te has bajado al movil, la arrancas y listo

Arkady.es
12/08/10, 21:58:21
Gracias por el link, sólo la había buscado en el Market

Desde mi Nexus One con Tapatalk

N3oN
12/08/10, 22:18:21
Pues a mi me ha parecido una tomadura de pelo, sobre todo con lo de la extensión. No se si os acordais pero lo de chrome to phone ya se anunció en el Google IO y desde entonces se puede probar. Yo ya lo tengo puesto hace tiempo.

SaRf
12/08/10, 22:48:29
Tienes que bajarte la App para Android de la propia web de la extension para chrome...

http://code.google.com/p/chrometophone/downloads/list

Luego añades la extension al chrome, instalas la APK que te has bajado al movil, la arrancas y listo

En ese enlace esta la 1.7 que creo que es como "beta", hoy han anunciado "la definitiva" que es la 2.0 y que ya esta en el market pero solo en el americano, nosotros la podemos descargar en:
http://www.mediafire.com/?j3zhfr4wr976cxm
http://www.megaupload.com/?d=3PCQ3IGK

AlfonsoML
12/08/10, 23:00:42
Respecto al ChromeToPhone la diferencia es que ahora ya está en el market y en la galería de extensiones de Chrome, por lo que se irá actualizando automáticamente a partir de ahora. Pero vamos, que no hace falta andar bajandose la 2.0 ahora como locos, lo próximo es añadir las traducciones y entonces ya lo sacarán para el resto de paises.

Y mientras, para los que usamos Firefox recordaros que está disponible el SendtoPhone (que se va a pasar a llamar FoxToPhone) https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/161941/ y dispone de varias cosas que no están disponibles en Chrome como el uso de los menús contextuales o el poder pinchar en enlaces market: o tel: para que te los abra directamente el teléfono.
La próxima versión tendrá también reconocimento de códigos QR (útil si se te ha estropeado la cámara o no tienes el teléfono al lado).
Hay también otra funcionalidad que está preparada parcialmente, pero mientras no se resuelva el problema de hosting que supone no será activada por defecto.

jgato
12/08/10, 23:25:17
Google Navigator tardo mucho en pasar del mercado USA al europeo, unos 5 o 6 meses, pero era un tema más complicado con las licencias de los mapas. No creo que tardemos mucho en tener el Google Action en nuestro market.

Lo del chrome to phone, si que es cierto que es una minucia, cualquiera lo podía tener. Ahora estará en el market, más comodo para updates, pero poco más..

jgato
13/08/10, 00:09:55
Creo que ya esta disponible!!

Al menos me lo ha pillado usando los QR de esta web:

http://phandroid.com/2010/08/12/google-launches-voice-actions-for-android/

pues nada... no hemos tardado nada ;)

jgato
13/08/10, 00:36:18
por cierto, no os habeis dado cuenta de lo distintisisisismo que es el nuevo interface de google search?? No tiene nada que ver con el resto de interface, no hay nada similar. Esto huele a primeras pinceladas de lo que sera android 3.0 ;)

ahhh, instalando google search, lleva el google actions (pero de momento solo en ingles). En español, te sale el interface nuevo, pero es simplemente google search con interface remodelado. No creo que tarden mucho en que nos aparezca google actions por arte de magia.

Kitkat
13/08/10, 01:04:52
O sea, que los que no hablamos inglés nos quedamos como siempre, sin novedad, aunque de novedad poco, porque desde el año pasado que tiene Android comandos de voz en inglés, solo que ahora esta para descargar desde el Market...

Ahora a ver cuando dan soporte a más idiomas, cosa que no entiendo que no lo tenga ya cuando solo es traducir el texto de "Call" por "Llamar", "Sent email to" por "Enviar email a", etc...

Adeiko
13/08/10, 09:09:12
Si usais una ROM modificada con 2.2 usar por ejemplo el titanium backup o por comandos adb y desinstalar vuestro search y voice que lleva de base y os dejara instalar el nuevo.

NetYaco
13/08/10, 10:44:10
Confirmado...Voice Search está ya en el market. Bajando!

Edit: Pero los comandos no funcionan...al menos si dices Llamar a ....., te haber el navegador. Ha seguir esperando!

PD: Podeis confirmarme si a vosotros, al añadir un widget, os aparecen en la lista 2 "iguales", uno que se llama Busqueda, con el icono gris y la "g" en azul, y otro que se llama Búsqueda de Google, de color azul y la "g" en blanco?

Teoricamente hacen la misma función,no?

taylerdurden
13/08/10, 11:07:00
Confirmado...Voice Search está ya en el market. Bajando!

Edit: Pero los comandos no funcionan...al menos si dices Llamar a ....., te haber el navegador. Ha seguir esperando!

PD: Podeis confirmarme si a vosotros, al añadir un widget, os aparecen en la lista 2 "iguales", uno que se llama Busqueda, con el icono gris y la "g" en azul, y otro que se llama Búsqueda de Google, de color azul y la "g" en blanco?

Teoricamente hacen la misma función,no?

a mi solo me aparece uno, tengo froyo original (OTA) y el voice search y el google search instalado

NetYaco
13/08/10, 11:10:32
a mi solo me aparece uno, tengo froyo original (OTA) y el voice search y el google search instalado

Pues no se...yo también tengo Froyo original (OTA), y no se si ese segundo icono me apareció al instalar Froyo o no. Pero ya digo, en la lista de aplicaciones solo me aparece uno, "Busqueda de Google", y a su lado "Busqueda por voz". Es al añadir un widget donde me aparecen estos dos. No me molesta, pero me intriga...xD

jgato
13/08/10, 18:23:56
O sea, que los que no hablamos inglés nos quedamos como siempre, sin novedad, aunque de novedad poco, porque desde el año pasado que tiene Android comandos de voz en inglés, solo que ahora esta para descargar desde el Market...

Ahora a ver cuando dan soporte a más idiomas, cosa que no entiendo que no lo tenga ya cuando solo es traducir el texto de "Call" por "Llamar", "Sent email to" por "Enviar email a", etc...

pero tio no tiene nada que ver la marcación por voz que venía de serie. La que tenemos desde ayer funciona con el reconocmiento por voz de googlE (servicio a través de internet) que es una maravilla y que soporta multi-idioma (aunque español no este activado todavia para las ordenes), antes era un reconocimiento incrustado en el movil. Y otra cosa importante, hablen de un API, con lo que la gente podrá construir sus propias aplicaciones para dar ordenes de todo tipo. Lo otro era un jugete de los que podias encontrar en cualquier movil y ahora tenemos un servicio abierto estilo google. El hecho de que este en el market tb es un avance claro, podran actualizarlo mas facilemente.

nada... solo hay que tener un poco de paciencia ;)

Kitkat
13/08/10, 19:21:57
pero tio no tiene nada que ver la marcación por voz que venía de serie. La que tenemos desde ayer funciona con el reconocmiento por voz de googlE (servicio a través de internet) que es una maravilla y que soporta multi-idioma (aunque español no este activado todavia para las ordenes), antes era un reconocimiento incrustado en el movil. Y otra cosa importante, hablen de un API, con lo que la gente podrá construir sus propias aplicaciones para dar ordenes de todo tipo. Lo otro era un jugete de los que podias encontrar en cualquier movil y ahora tenemos un servicio abierto estilo google. El hecho de que este en el market tb es un avance claro, podran actualizarlo mas facilemente.

nada... solo hay que tener un poco de paciencia ;)

Pues, salvo lo de dictar SMS, no veo diferencia con lo que ya había... ya que los comandos por voz para llamar, navegar, etc ya estaban desde Android 2.0 pero sólo en inglés, como ahora...