Ver la Versión Completa : Dispone de ranura para Dual sim
cdmingo
07/04/17, 13:08:38
Hola, he estado mirando en la pagina oficial del S8 y no lo veo por ninguna parte.
Tiene este modelo posibilidad de dual sim usando la bandeja de la micro sd
Un saudo
No, no tiene.
Imagino que por política de la marca, que siempre ha sido así en esta gama y en alguna otra, lo dejan reservado para otros mercados, como los asiáticos, etc., pero no en Europa.
cdmingo
07/04/17, 13:14:41
Ok, muchas gracias.
Merovingio
07/04/17, 13:32:44
Hola compañero cdmingo
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
cdmingo
07/04/17, 13:33:31
Hola compañero cdmingo
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Lo siento ahora mismo lo edito
vovchyna
07/04/17, 14:35:31
Hola, he estado mirando en la pagina oficial del S8 y no lo veo por ninguna parte.
Tiene este modelo posibilidad de dual sim usando la bandeja de la micro sd
Un saudo
El dual sim lo tienes en otros mercados. Por ejemplo en los países del este (ucrania, rusia,...) se vende solo el dual sim.
cdmingo
07/04/17, 14:37:27
Lo que no entiendo es que un movil de 900 euros no tenga esa posibilidad, hay mucha gente que tiene móvil de empresas y es un coñazo llevar dos terminales
digitos69
07/04/17, 17:23:00
Lo que no entiendo es que un movil de 900 euros no tenga esa posibilidad, hay mucha gente que tiene móvil de empresas y es un coñazo llevar dos terminales
Supongo que puede ser por el consumo más alto , saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
gordopiote
07/04/17, 17:42:46
No entiendo que Samsung deje teléfonos como estos con el DualSIM únicamente para Hong Kong, Emiratos Árabes y mercados del estilo.
A los que necesitamos DualSIM nos está obligando a importarlos de fuera de la UE y encima después nos deja tirados sin garantía ni SAT.
vovchyna
07/04/17, 19:51:54
No entiendo que Samsung deje teléfonos como estos con el DualSIM únicamente para Hong Kong, Emiratos Árabes y mercados del estilo.
A los que necesitamos DualSIM nos está obligando a importarlos de fuera de la UE y encima después nos deja tirados sin garantía ni SAT.
Porque estadísticamente en tu mercado no les es rentable, ya que la gran mayoría no necesita Dual Sim. Y no se van a gastar una millonada por unos pocos.
Por tanto para que gastar en un componente más, que se pueden ahorrar? A lo mejor ese componente vale yo que se, 5 dolares? Ahora multiplícalo por los millones de S8 y S8+ que se van a vender en tu mercado...
Porque estadísticamente en tu mercado no les es rentable, ya que la gran mayoría no necesita Dual Sim. Y no se van a gastar una millonada por unos pocos.
Por tanto para que gastar en un componente más, que se pueden ahorrar? A lo mejor ese componente vale yo que se, 5 dolares? Ahora multiplícalo por los millones de S8 y S8+ que se van a vender en tu mercado...
De verdad que en esos mercados de los que hablamos, exigen que sean Dual Sim? y de verdad que en nnuestro mercado, es un uso residual? Yo, no me lo creo.
Y por poner un ejemplo, estan sacando otras lineas de la marca, mas modestas con Dual Sim en Europa, por lo que podrian seguir la misma politica, si no interesa el Dual Sim porque lo sacan en smartphone de linea "baja o media" y no en las lineas "altas"?
Y por ultimo, Huawei, su buque insignia, el Mate 9, lo ha sacado a "elegir", o Dual o Single...
Es como cuando sacan versiones supervitaminadas fuera y aqui, no llegan, como los de 6g, que no me digan que aqui la gente no los compraria o que no tienen mercado, porque no me lo creo.
Otro caso, para terminar, te acuerdas cuando decidieron no sacar en Europa en Note 5?, pues para mi, otra cagada, con perdón. No siempre, las empresas, saben que quiere el publico y hay veces que meten la pata, por mucho estudio de mercado, etc.
vovchyna
08/04/17, 03:05:43
Pues no te lo creas... Una empresa de tal tamaño, hace estudios y actua en funcion a ellos. Soy de Ucrania, y te puedo afirmar al 100% que si en su mercado sacan solo el de 1 sim, no lo compraría ni dios. Por tanto, se ven obligados a ofrecer dicha versión ahí. Aqui en el mercado de Europa de oeste, la gran mayoría no usa 2 sims. Algun pequeño porcentaje, por trabajo o etc, pero es una minoria. Así que es lo que hay. Cada mercado tiene una demanda, y la oferta va en función de dicha demanda. No es muy difícil de comprender....
Pues no te lo creas... Una empresa de tal tamaño, hace estudios y actua en funcion a ellos. Soy de Ucrania, y te puedo afirmar al 100% que si en su mercado sacan solo el de 1 sim, no lo compraría ni dios. Por tanto, se ven obligados a ofrecer dicha versión ahí. Aqui en el mercado de Europa de oeste, la gran mayoría no usa 2 sims. Algun pequeño porcentaje, por trabajo o etc, pero es una minoria. Así que es lo que hay. Cada mercado tiene una demanda, y la oferta va en función de dicha demanda. No es muy difícil de comprender....
Qué no has entendido de las empresas que sacan en Europa los Dual Sim??
Te digo marcas y modelos?
vovchyna
08/04/17, 23:52:33
Qué no has entendido de las empresas que sacan en Europa los Dual Sim??
Te digo marcas y modelos?
Ni me molesto en contestarte. Buenas noches.
4 dias despues de que te avisara el moderador y seguimos con el titulo igual, podias añadir un interrogante al final no?
Ese título se interprete como una afirmación no como una duda o consulta.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.