Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es el pin de carga correcto para mi S6 edge plus Sm-g928G
lhabia13
07/04/17, 12:55:59
hola chicos soy nuevo acá, y el tema que me invade es que inequívocamente se me daño el pin de carga de mi s6 edge plus, el problema es que al intentar buscar su repuesto o reemplazo de este pin o flex de carga... no sale el modelo exacto, es decir el modelo de mi s6 edge plus es G928G, pero no me sale en ninguna pagina de Internet en el mundo.. mi pregunta es.. hay alguno que es compatible con este? les agradeceria su ayuda, gracias
fapasa2
07/04/17, 23:23:08
hola chicos soy nuevo acá, y el tema que me invade es que inequívocamente se me daño el pin de carga de mi s6 edge plus, el problema es que al intentar buscar su repuesto o reemplazo de este pin o flex de carga... no sale el modelo exacto, es decir el modelo de mi s6 edge plus es G928G, pero no me sale en ninguna pagina de Internet en el mundo.. mi pregunta es.. hay alguno que es compatible con este? les agradeceria su ayuda, gracias
No me complicaria mas de lo necesario y me compraría un cargador inalámbrico.
Yo tenia el mismo problema, cómprate un cargador inhalambrico y te quitas el problema, en mi caso después de varios meses con el cargador inhalambrico ahora de manera puntual uso el conector de carga y me funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.