Ver la Versión Completa : escritorios launcher pro
Pues llevo dias intentando buscar como añadir mas escritorios en el launcher pro pero no doy con ello. A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias
le das a preferences, y luego a number of screens, ahi escoges el numero que quieras
El problema es que no se encontrar las opciones o configuracion del launcher que supongo que las preferences se encontraran ahi no?
Solo tienes que darle al boton de ajustes del movil (vamos, el de la izquierda :D) y luego le das a preferences. Eso estando desde el escritorio
Joder compi mil gracias. Con lo faciles que son las cosas y lo que las complicamos jejeje. Ya podia yo buscar en configuracion del movil que lo iba a encontrar. ..
Hola yo tengo el Launcher Pro instalado pero no se como ponerlo como predefinido, e probado a desinstalarlo y a volverlo a instalar pero no me da o no veo la opción.
gracias
Le das al boton central, y te dejara escoger entre el launcherpro y el twlaunch, tienes la opcion de predefinido.
Si no, tendras que ir a ajustes de aplicaciones, y buscar twlaunch, quitar permisos predeterminados, y luego darle al boton central para que te deje escoger.
Si no te sale la aplicacion de twlaunch, tienes que darle en opciones a que muestre las del sistema.
Pd: siento no ser muy exacto pero no tengo el movil ahora
victorin
11/08/10, 19:36:10
Y para poner la hora igual que Htc con el tiempo?
Como se hace?
Fancy widget, lo teneis por el foro, busca en el tema de "como tenemos la pantalla de inicio"
(no lo busqueis en el market que no sale)
Agggh sigo sin saber como poner el launcher pro, no encuentro el twlauncher para desactivar los permisos, soy un desastre. Gracias por vuestra ayuda :cry:
ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/
ahi le das al boton izquierdo paraque te salga la opcion filtro,le das, y marcas todos.
Buscar TWlauncher, le vuelves a dar, y despues a borrar valores predeterminados
polikarp
12/08/10, 08:39:05
Instala Home switcher del market y listo.Eliges el escritorio que quieras.
sabeis si hay un manuasl instrucciones para el launcher pro ???
gracias
Pero si es muy sencillo! que dudas tienes?
pos algunas, ya que yo con el ingles, ya te puedes imaginar. suerte de san google, pero asi tardo muuuuxo.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.