Ver la Versión Completa : qué tal funciona meizu m3 note?
garcia_87
07/04/17, 12:47:12
Hola!!!
estoy mirando moviles para comprar para mi madre, sobre todo lo usa para whatsapp y correo, y me gustaria saber qtal funciona
yo tengo un meizu m1 note y estoy encantada
Gracias
Berto93
07/04/17, 13:06:07
Hola!!!
estoy mirando moviles para comprar para mi madre, sobre todo lo usa para whatsapp y correo, y me gustaria saber qtal funciona
yo tengo un meizu m1 note y estoy encantada
Gracias
Te hablo desde la experiencia que soy un culo inquieto con lo móviles. Llevo con este cerca del mes y estoy super contento. La batería llega al día completo sin problemas, yo dándole un uso bastante considerable llego al final del día (+12 de la noche) con algo más de un 30%. Es bonito, la huella digital va muy bien, con la cámara no esperes una reflex pero cumple bastante bien. Eso sí, a la hora de configurarlo para usarlo la primera vez no será tan sencillo como cualquier android, tienes que bajar las google installer desde la propia tienda de Meizu y perfecto. Por lo demás, muy recomendable.
Sinceramente no te lo recomendaría. Es un telefono en el que has de trastear demasiadas cosas para que funcione bien, así que si encima es para alguien mayor que no va a saber tunearlo ni de coña.
Empezara por decirte que no le llegan as notificaciones del Whatsapp o que ciertas aplicaciones no va bien porque hay que dar permisos y modificar ciertas cosas para que el movil vaya bien del todo.
Aparte de la carencias propias por el bajo precio, no tiene radio, la cámara es muy mala, en fin, no se le puede pedir más a un móvil que tiene ese precio tan barato.
Solo mira los tutos del meizu m3 para darte cuenta de lo que te digo. Ojo, tengo uno al que le he metido mano a tope y me sirve, la batería es una pasada, pero en cuanto pueda me lo quito de encima.
Jocar27
16/04/17, 13:29:22
Mi mujer tuvo uno durante 1 año y lo cambiamos porque nos regalaron un LG G5 se y el cambio era obvio a mejor. Pero sin duda te lo recomiendo mucho, no es como Xiaomi que necesitas rootear y trastear para dejarlo fino, sino que tal y como viene de fabrica está genial para usarlo. Flyme va super fluido aunque la cámara nunca ha sido lo mejor de Flyme.
Yo creo que de calidad/precio es de lo mejor junto a xiaomi
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
El Mafioso
16/04/17, 23:21:44
Yo te lo recomiendo, es bonito, la batería dura de sobra un día intensivo, la pantalla no está nada mal, las cámaras son bastante decentes si le dabes sacar partdio con el modo manual/post-edicion desde la galería, la combinación del Helio P10- Flyme es un gozada y el teléfono va muy fluído (n mi caso cero configuraciones para solucionar problemas, por lo menos en la 5.1.3.4G. Por otro lado, el sensor de huellas es decente, el wifi no va mal y aunque a veces le cuesta conectar la llamada al marcar se escucha todo perfecto y sin pérdidas de cobertura. Si lo pillas por 160-170€ el de 3GB, merecerá la pena seguro.
Un saludo!
frandan99
17/04/17, 13:02:45
hola yo te lo recomiendo sin dudar, depende ya la funciones que quieres darle. en la empresa que trabajo lo tienen 3 personas y estan muy contentas, yo le compre a mi mujer el m3s y va muy bien. para uso correinte y juegos estupendo y si buscas el mejor precio yo lo he encntrado por 140 € , pero ahora no me lo puedo permitir, sino me tiraba de cabeza. el modelo que hablo es de 3G y 32 GB
Mi mujer tuvo uno durante 1 año y lo cambiamos porque nos regalaron un LG G5 se y el cambio era obvio a mejor. Pero sin duda te lo recomiendo mucho, no es como Xiaomi que necesitas rootear y trastear para dejarlo fino, sino que tal y como viene de fabrica está genial para usarlo. Flyme va super fluido aunque la cámara nunca ha sido lo mejor de Flyme.
Yo creo que de calidad/precio es de lo mejor junto a xiaomi
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Suscribo todo lo que dices, pero rootear un Xiaomi para que vaya mejor? Desde cuando? He tenido un meizu mx4 pro, y ahora poseo un Xiaomi redmi note 3 pro y en mi familia hay 2 mezus m2 y un redmi note 2. No he rooteado ninguno de ellos, todos con sus versiones globales oficiales y en español y con sus permisos de apps en orden, y los unicos que dan problemas para recibir WhatsApps y notificaciones son los meizu... y la verdad que contentos con todos en general, pero no mintamos con lo de rootear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.