Ver la Versión Completa : H850 volver a dispositivo de fábrica
Buenos días compañeros, el otro día decidí hacer root para ponerme la ROM de Fulmics y la verdad es que no me acaba de convencer.
La batería me dura más o menos lo mismo, unas 3 horas de pantalla y no puedo hacer el pago con tarjeta desde NFC.
La cuestión es que me gustaría volver a como estaba antes, quitar root, tapar el bootloader y rom oficial.
Llevo desde ayer mirando algún tutorial y no me aclaro.
Lo que más duda me crea es que la rom que tengo instalada es Nougat y los métodos que veo de unroot hablan del firmware stock Marshmallow, no se si serán compatible ese método
¿Me podéis ayudar un poco o decirme algún tutorial fiable para poder hacerlo?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
JoseKar
07/04/17, 19:33:32
Creo que también puedes usar nougat H85020a_00_OPEN_EU_OP_1030.kdz
Mira en xda developers
https://forum.xda-developers.com/lg-g5/how-to/lg-g5-to-stock-t3369959/page9
Mensaje 84
Las instrucciones en el mismo hilo, en el primer mensaje de la página 1
Bueno, ayer me decidí a dar el paso y todo perfecto, podeis bajaros la ROM de este post:
https://forum.xda-developers.com/lg-g5/development/stock-h850-20a-eu-rom-flashable-zips-t3506514.
La idea es poner la ROM stock H85020a_00_OPEN_EU_OP_1030.kdz con LGUP, hacer un borrado total y por último volver a bloquear con ADB el bootloader.
magina74
10/04/17, 13:58:59
Bueno, ayer me decidí a dar el paso y todo perfecto, podeis bajaros la ROM de este post:
https://forum.xda-developers.com/lg-g5/development/stock-h850-20a-eu-rom-flashable-zips-t3506514.
La idea es poner la ROM stock H85020a_00_OPEN_EU_OP_1030.kdz con LGUP, hacer un borrado total y por último volver a bloquear con ADB el bootloader.
Te resultó fácil el proceso? Yo estoy pensando en hacerlo también, pero no me atrevo mucho...
Te resultó fácil el proceso? Yo estoy pensando en hacerlo también, pero no me atrevo mucho...
La verdad es que sí, eran más los miedos a quedarme con un móvil inservible... A mi me dio error el uppercut y lo hice directamente desde LGUP tampoco me dejaba hacerlo con la opción refurbished que te lo borra todo y lo hice con la opción de upgrade, una vez instalada la rom stock le hice el borrado manual y luego cerré el bootloader.
Si tienes alguna duda me lo comentas e intentaré ayudarte.
magina74
10/04/17, 17:29:12
La verdad es que sí, eran más los miedos a quedarme con un móvil inservible... A mi me dio error el uppercut y lo hice directamente desde LGUP tampoco me dejaba hacerlo con la opción refurbished que te lo borra todo y lo hice con la opción de upgrade, una vez instalada la rom stock le hice el borrado manual y luego cerré el bootloader.
Si tienes alguna duda me lo comentas e intentaré ayudarte.
Cuando puedas podrías poner paso a paso lo que hay que hacer? Manual para torpes, jajajaja.
Estos son los pasos que hice yo siempre y cuando tengamos nuestro dispositivo en Nougat.
De esta página: https://forum.xda-developers.com/lg-g5/development/stock-h850-20a-eu-rom-flashable-zips-t3506514
Hay que descargarse esto ficheros:
LGUP_Lab_Frame_Ver_1_14.msi
Latest LG Windows PC drivers
LGH850_DLL-V2.msi
Hay que instalar los 3.
Descargar también UPPERCUT.
Y la ROM:
H85020a_00_OPEN_EU_OP_1030.kdz
Tener el móvil cargado de batería por si las moscas.
Tenemos que tener activada la DEPURACION USB desde ajustes avanzados
Poner el móvil en modo download (Desde apagado mantener la tecla subir volumen y conectar el cable USB)
Ejecutar UPPERCUT y si no funciona (como fue mi caso) ejecutar directamente LGUP.
Donde pone bin, añadir la rom que hemos descargado y probar en el modo refurbished (respeto de fábrica), si da error ponerlo en upgrade.
Cuando acabe de instalar la ROM se reiniciará el móvil y después de unos 10 minutos como mucho ya tendremos instalada la rom stock.
Si lo hemos hecho en UPGRADE, tendremos que resetearlo nosotros porque nos dará errores cuando se reinicie.
Pulse y mantenga pulsado simultáneamente las teclas de Volumen – y botón de encendido/apagado, que están situadas en la parte posterior del terminal.
Cuando aparezca el logotipo de LG, suelte el botón encendido/apagado y seguidamente vuelva a pulsar y mantenga pulsado el botón de encendido/apagado. Cuando aparezca el menu recovery en pantalla suelte todos los botones. Pulsamos la tecla volumen para seleccionar YES y confirmamos con botón de encendido, volvemos a hacer lo mismo y el teléfono se reiniciará.
Y ya tendremos nuestro móvil sin root y con Stock ROM Nougat.
Ya solo faltará bloquear el BOOTLOADER a través de ADB, este proceso es muy fácil y lo explican en muchos foros.
magina74
10/04/17, 20:33:28
Estos son los pasos que hice yo siempre y cuando tengamos nuestro dispositivo en Nougat.
De esta página: https://forum.xda-developers.com/lg-g5/development/stock-h850-20a-eu-rom-flashable-zips-t3506514
Hay que descargarse esto ficheros:
LGUP_Lab_Frame_Ver_1_14.msi
Latest LG Windows PC drivers
LGH850_DLL-V2.msi
Hay que instalar los 3.
Descargar también UPPERCUT.
Y la ROM:
H85020a_00_OPEN_EU_OP_1030.kdz
Tener el móvil cargado de batería por si las moscas.
Tenemos que tener activada la DEPURACION USB desde ajustes avanzados
Poner el móvil en modo download (Desde apagado mantener la tecla subir volumen y conectar el cable USB)
Ejecutar UPPERCUT y si no funciona (como fue mi caso) ejecutar directamente LGUP.
Donde pone bin, añadir la rom que hemos descargado y probar en el modo refurbished (respeto de fábrica), si da error ponerlo en upgrade.
Cuando acabe de instalar la ROM se reiniciará el móvil y después de unos 10 minutos como mucho ya tendremos instalada la rom stock.
Si lo hemos hecho en UPGRADE, tendremos que resetearlo nosotros porque nos dará errores cuando se reinicie.
Pulse y mantenga pulsado simultáneamente las teclas de Volumen – y botón de encendido/apagado, que están situadas en la parte posterior del terminal.
Cuando aparezca el logotipo de LG, suelte el botón encendido/apagado y seguidamente vuelva a pulsar y mantenga pulsado el botón de encendido/apagado. Cuando aparezca el menu recovery en pantalla suelte todos los botones. Pulsamos la tecla volumen para seleccionar YES y confirmamos con botón de encendido, volvemos a hacer lo mismo y el teléfono se reiniciará.
Y ya tendremos nuestro móvil sin root y con Stock ROM Nougat.
Ya solo faltará bloquear el BOOTLOADER a través de ADB, este proceso es muy fácil y lo explican en muchos foros.
Muchas gracias. A ver si encuentro lo del bloqueo también del boatloader y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.