therim
07/04/17, 12:03:39
Pues curioseando por la red, he ido mirando la tasa SAR ( de radiación patatín patatán) que tienen los teléfonos.
Uno de los que menos tenía era el OP3:
Near the ear: 0.394W/kg (10g)
Worn on the body: 0.323W/kg (10g)
Pero curiosamente el vitaminado op3T tenía esto:
En oreja: 0.893W/kg(10g)
En cuerpo: 1.254W/kg(10g)
Todos los datos sacados de la página web de oneplus.
¿Cómo puede haber tanta diferencia?
Leyendo por ahí, la verdad es que todos los teléfonos cumplen el standard que son 2w/kg(10g) en el caso de CE.Y que son condiciones muy determinadas en las que el teléfono puede alcanzar esos valores.Así que tampoco es para preocuparse ( a no ser que vivas pegado a él).
Pero me ha resultado muy curioso que cambiando 4 cositas, el mismo teléfono haya casi triplicado los valores de uno con respecto a otro.
Qué decir que iphone, esta vez, nos supera:p y huawi en la myoria de sus terminales pero es un dato curioso.-
Buen finde chavalot@s
PD: Decir que en el papelote que nos entregan con el tf parece que tiene menos, pero me huelo que es el mismo para el op3 y el dato que vale es el de la página web
Uno de los que menos tenía era el OP3:
Near the ear: 0.394W/kg (10g)
Worn on the body: 0.323W/kg (10g)
Pero curiosamente el vitaminado op3T tenía esto:
En oreja: 0.893W/kg(10g)
En cuerpo: 1.254W/kg(10g)
Todos los datos sacados de la página web de oneplus.
¿Cómo puede haber tanta diferencia?
Leyendo por ahí, la verdad es que todos los teléfonos cumplen el standard que son 2w/kg(10g) en el caso de CE.Y que son condiciones muy determinadas en las que el teléfono puede alcanzar esos valores.Así que tampoco es para preocuparse ( a no ser que vivas pegado a él).
Pero me ha resultado muy curioso que cambiando 4 cositas, el mismo teléfono haya casi triplicado los valores de uno con respecto a otro.
Qué decir que iphone, esta vez, nos supera:p y huawi en la myoria de sus terminales pero es un dato curioso.-
Buen finde chavalot@s
PD: Decir que en el papelote que nos entregan con el tf parece que tiene menos, pero me huelo que es el mismo para el op3 y el dato que vale es el de la página web