Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre el G6: GPS y vista pantalla con gafas polarizadas

Neodel
07/04/17, 11:56:56
Era propietario del G4 y después pasé al G5, el cual me dio muchos problemas entre ellos, dos más importantes: GPS (el cual visitó el SAT 3 veces, me dieron un terminal nuevo y lo vendí) y la polarización de la pantalla, que no veía un pijo con gafas polarizadas.

Se sabe algo de estos problemas en el G6? Me compré un iPhone 7 y estoy pensando en cambiarlo por el G6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Condestable
07/04/17, 14:45:20
El gps va muy bien.
De la polarización no te puedo decir nada. No tengo gala gafas polarizadas

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Nonamed
07/04/17, 15:03:49
Hola Neodel:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Neodel
07/04/17, 16:02:10
El gps va muy bien.
De la polarización no te puedo decir nada. No tengo gala gafas polarizadas

Gracias por tu respuesta, es bueno saberlo. Me falta por saber como se ve con las gafas polarizadas.

Hola Neodel:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Arreglado, o eso creo jejeje :loco:

Gracias por el aviso

mirijual
07/04/17, 16:23:48
Era propietario del G4 y después pasé al G5, el cual me dio muchos problemas entre ellos, dos más importantes: GPS (el cual visitó el SAT 3 veces, me dieron un terminal nuevo y lo vendí) y la polarización de la pantalla, que no veía un pijo con gafas polarizadas.

Se sabe algo de estos problemas en el G6? Me compré un iPhone 7 y estoy pensando en cambiarlo por el G6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no tengo el G6, pero lo del problema con las gafas polarizadas en principio te ocurrirá con cualquier pantalla LCD, ya sea de móvil, tableta, pantalla de TV, etc. dado que la luz que emiten está polarizada.

Saludos.

Neodel
07/04/17, 16:33:48
Yo no tengo el G6, pero lo del problema con las gafas polarizadas en principio te ocurrirá con cualquier pantalla LCD, ya sea de móvil, tableta, pantalla de TV, etc. dado que la luz que emiten está polarizada.

Saludos.

Si, eso lo sé, pero en el G5 se oscurecía en vertical y claro, si vas andando por la calle no lo miras en horizontal... De ahí mi pregunta

mirijual
07/04/17, 16:39:20
Si, eso lo sé, pero en el G5 se oscurecía en vertical y claro, si vas andando por la calle no lo miras en horizontal... De ahí mi pregunta
En qué sentido está polarizada la luz del G6 con respecto a tus gafas no sé decirte, pero lo que es casi seguro es que el efecto lo tendrás, ahora, si será en horizontal, vertical, o de medio lado, aquí no puedo ayudarte más.

Lo mejor sería ir a una tienda donde lo tengan expuesto y verificarlo tú mismo con las gafas.

Un saludo.

Neodel
07/04/17, 17:02:12
En qué sentido está polarizada la luz del G6 con respecto a tus gafas no sé decirte, pero lo que es casi seguro es que el efecto lo tendrás, ahora, si será en horizontal, vertical, o de medio lado, aquí no puedo ayudarte más.

Lo mejor sería ir a una tienda donde lo tengan expuesto y verificarlo tú mismo con las gafas.

Un saludo.

A ver compañero, he tenido G2, G4, G5, I6S, ahora mismo un i7 el cual mañana cambio por un G6, esto lo digo porque ningún terminal hasta el G5 se oscurecía con gafas polarizadas (varias marcas) en vertical y la mayoría de ellos muy poco en horizontal, de ahí mi pregunta.

micolino
07/04/17, 22:03:39
El g3 tambien en horizontal.
Te puedo decir que hoy lo he visto expuesto en TPH si lo llego a haber leido antes te lo hubiese comprobado que llevaba las gafas de sol jeje
Si mañana paso lo miro...

Neodel
08/04/17, 17:07:44
Confirmo que la pantalla del G6 se ve perfectamente tanto en vertical como en horizontal con gafas polarizadas. Así si, LG

micolino
08/04/17, 23:38:14
Confirmo que la pantalla del G6 se ve perfectamente tanto en vertical como en horizontal con gafas polarizadas. Así si, LG

Efectivamente se ve en las 2 posiciones, coje un tono raro en horizontal segun el angulo pero no oscurece nada a parte del propio tono de la gafa.