PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar aplicación Cámara en Nougat

luiggimax
07/04/17, 11:37:33
Buenas,
Resulta que como soy un patán actualice de APKMirror la aplicación de cámara de Samsung en Nougat y ahora se cuelga y no me deja hacer fotos, he intentado cargar una versión inferior a la instalada pero no me deja, me dice que el paquete está dañado y no deja actualizar.
¿Alguna idea sin ser root? Desde otras aplicaciones puedo hacer fotos, pero bueno, me gustaría volver a dejarlo bien.

Gracias!. :dios:

Logropedro
07/04/17, 21:18:36
Ajustes/aplicaciones/buscas la de cámara/arriba a la derecha le das a los puntitos y desinstalar actualizaciones, prueba así, no se si se arreglará pero es lo primero que haría yo.

sspiders
15/04/17, 16:07:25
Pues como dice logropedro y ya de paso borra cache y datos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Amaya84
16/04/17, 16:14:27
También podéis usar la app App Backup Restore Transfer para restaurar las apps que probáis de los S8. Sale un listado de todas las apps que habéis metido y deja desinstalar o restaurar desde ella, si no te da opción en los ajustes al ser apps de sistema.

https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.appbackup

luiggimax
17/04/17, 11:57:04
Ajustes/aplicaciones/buscas la de cámara/arriba a la derecha le das a los puntitos y desinstalar actualizaciones, prueba así, no se si se arreglará pero es lo primero que haría yo.

¡Muchísimas gracias! Hasta hoy no he podido acceder al foro, por eso no he contestado. No encontraba la opción de desinstalar actualizaciones y ahí estaba en los tres puntos....

¡Gracias a todos! :dios: