PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] moto 360 2 + iphone + watchmaker ios

fgonsan
07/04/17, 11:37:22
Hola a todos.
Tengo el moto 360 2 desde hace un año aproximadamente. He disfrutado mucho con él, ya que me apasiona diseñar mis propias faces, para lo que uso watchmaker premium.
Hasta ahora, he sacrificado funcionalidades del reloj porque mi teléfono es un iphone, y watchmaker solo estaba disponible para android, por lo que el reloj lo tenía sincronizado con mi tablet android, donde usaba watchmaker.
Ayer adquirí la versión ios de watchmaker con la ilusión de "recuperar" mi wearable, pudiendo conservar todas mis faces, pero tengo un problema, ya que soy incapaz de enviar las carátulas desde el iphone al moto mediante watchmaker ios.
El problema es que para poder utilizarlo, según watchmaker, debo instalar la app en el reloj, y para ello necesito hacerlo mediante el wifi.
Soy incapaz de activar el wifi en el moto teniendolo sincronizado con el iphone. No encuentro la forma de hacerlo en la app Android Wear del iphone, pero estoy seguro de que se debe poder hacer, ya que si no no tiene sentido una versión watchmaker ios.

¿me puede ayudar alguien?

Muchas gracias

robereto
07/04/17, 14:03:38
El wifi en el relog lo tienes en ajustes, wifi. Yo lo enciendo desde ahí

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

fgonsan
08/04/17, 23:35:17
El wifi en el relog lo tienes en ajustes, wifi. Yo lo enciendo desde ahí

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El problema es que cuando sincronizo el reloj con el iphone, esa opción (entre otras) desaparece del menú.

Gracias,

jvrb29
18/04/17, 22:33:38
Me uno al enigma, si alguien sabe cómo activar el wifi con el moto 360 configurado con iPhone estaría muy bien que nos lo explicase, con Android cuando se empareja al móvil si que está la opción de wifi en ajustes

vlad
21/04/17, 21:00:13
Yo estoy en las mismas pero al parecer al tener carga inalmbrica y no por pines de carga no se puede instalar en el reloj, la unica opcion que tenemos seria esperar a android wear 2.0 el cual se dice que podra instalar watchfaces desde el propio reloj en la play store que lleva instalada.

vlad
27/04/17, 11:17:13
Buenas,

He econtrado una solucion para poder instalar watchfaces al moto 360 en IOS sin el watchmaker ni adb.

El metodo es sincronizar el reloj con un telefono android, instalar aerlink desde la play store en el telefono android para que sincronice la app al reloj, luego instalar aerlink en iphone (es de pago y cuesta 1'99€ pero merece la pena), luego desde el reloj activamos la opcion aerlink ios, abrimos el aerlink en el iphone y se sincroniza automatincamente.

Con este metodo se reciben todas las notificaciones del iphone en el moto360 y desde el android puedes instalar todas las watchfaces que quieras (puedes tener el iphone y el android sincronizados al mismo tiempo con el reloj. Lo unico que no sincroniza es el tiempo ( pero para mi es un mal menor).

Espero sirva de ayuda a todos los que tenemos iphone, yo lo he hecho y funciona de maravilla y con los watchfaces que quiera.

Un saludo

fgonsan
12/07/17, 13:08:01
Buenas,

He econtrado una solucion para poder instalar watchfaces al moto 360 en IOS sin el watchmaker ni adb.

El metodo es sincronizar el reloj con un telefono android, instalar aerlink desde la play store en el telefono android para que sincronice la app al reloj, luego instalar aerlink en iphone (es de pago y cuesta 1'99€ pero merece la pena), luego desde el reloj activamos la opcion aerlink ios, abrimos el aerlink en el iphone y se sincroniza automatincamente.

Con este metodo se reciben todas las notificaciones del iphone en el moto360 y desde el android puedes instalar todas las watchfaces que quieras (puedes tener el iphone y el android sincronizados al mismo tiempo con el reloj. Lo unico que no sincroniza es el tiempo ( pero para mi es un mal menor).

Espero sirva de ayuda a todos los que tenemos iphone, yo lo he hecho y funciona de maravilla y con los watchfaces que quiera.

Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta. No lo ví a tiempo, quiero decir, antes de verla he instalado android wear 2.0 en el reloj, y ahora ya se puede sincronizar perfectamente con el iphone.
Es cierto que no va tan fino como con un teléfono android, pero el cambio es a mejor.
La importación/exportación y envío de faces es más engorrosa desde Watchmaker premium, y otros problemillas que estoy en vía de encontrar soluciones.
Pero por contra, ahora tengo el movil y el reloj vinculados, acceso a google play desde el reloj, .... vamos un pasito más, pero sin llegar al final del camino.

Saludos.