Ver la Versión Completa : Actualización 8.2.1.0
lilitom
07/04/17, 08:10:17
Acabo de instalar la actualización 8.2.1.0 que me ha salido vía ota.
Sin haberla probado bien a fondo, parece que han corregido el problema de la huella... Ahora va fino y se desbloquea a la primera...
También he visto que funciona Google now on tap.
renderdex
07/04/17, 08:57:06
Ya hay varios temas dedicados a la nueva actualización...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
DesertSoldier
07/04/17, 10:06:54
La huella es un suplicio en esta update también así que parece que no han solucionado nada... No sé cómo iría antes por que nada más me llego fue el día que salió esta versión y la metí del tirón pero si todavía era peor buff.... Particulaemente he grabado el dedo dos veces una de lado y otra recto para cubrir el mayor número de ángulos (esto con ambos pulgares) y al principio el índice no me lo pillaba finalmente si logre registrarlo pero la tasa de fallos con cualquiera de los dedos es tremendamente alta y hace que el lector sea nada eficiente planteándome por mi parte quitarlo... Dicen que el fin oficial es en la 8.2.2.0 aunque me da que puede tardar tela vistos antecedentes y que igual se la saltan por qué otros xiaomi como el MI MAX que es el que he podido ver en mano han saltado en la global directamente al 8.2.3.0.
Por lo demás y como curiosidad en mi caso el lector falla mucho más con las manos frías se ve que si hay más flujo de sangre en el dedo como cuando están calientes va mejor pero puede ser simple percepción mía por qué lo mismo té desbloquea 10 veces seguidas una vez lo pilla que lo pillas en reposo y te tienes que poner a probar dedos para ver si alguno va. En fin decepcionante es poco cuando miraba post de esto antes de comprar el móvil pensé que se exageraba y no sería para tanto pero es una ruina en este aspecto sin duda y no he tenido la oportunidad de probar muchos móviles con lector de huella pero lo que tengo a mano en casa que tiene esta característica (un iPad Air 2 y un MI MAX) ni un fallo y muy rápidos todo lo contrario al experimento ultrasónico que se han marcado con el MI5S, una pena quitar el botón físico para esto la verdad por qué también viniendo de Samsung lo siento extraño por mucho que en esencia el lector haga lo mismo...
Por cierto os fijasteis si los consumos de batería y sobretodo tiempo de carga han cambiado mucho en mi caso de 5% a completa no bajo de 1:38 ¿normal? uso el cargador de serie que según la referencia es QC 3.0 y no pude probar la carga en la 8.0.3.0 por eso lo digo. Gracias y un saludo.
PD: He visto que hay post oficial sobre la rom pero donde se mezclan muchos temas el post quizás no tiene sentido aquí pero editando un poco el título del hilo quizás se pueda reconducirlo a algo positivo y que tenga sentido tener aparte,..
Nonamed
07/04/17, 10:42:24
lilitom:,
seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302489
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.