PDA

Ver la Versión Completa : Recien llegado, con muchas preguntas que compartir.

alicante_charli
11/08/10, 10:11:40
Muy buenas a todos.
Primero queria decir que estoy gratamente sorprendido por la web.
La verdad es que tengo un Galaxy S y he estado mirando en muchos foros dedicados a dispositivo Android para buscar informacion y soluciones... pero nunca se me hubiera ocurrido buscar en una web dedicada a los HTC's porque no lo relacionaba con mi dispositivo. Enfin dar las gracias a mi hermano que me hizo descubrir la web y al administrador en jefe ;-) que me permitio darme de alta debido a un problemilla con la activacion.
Bueno ahora solo queda que encuentre soluciones a mis problemas de inestabilidad con mi nuevo movil, del cual estoy encantado pero con medio mal sabor de boca debido a esos problemillas.
Seguro que con la cantidad de secciones que hay en el foro le saco mayor partido a mi movil.

Menudo rollo acabo de soltar !!!! :vaca:

Ale un saludo a todos.

sergy330
11/08/10, 12:13:16
Bienvenido a casa, espero que disfrutes del foro :cucu:

clarens
16/08/10, 22:03:51
Bienvenido Hermanito :-p

richar.c
17/08/10, 19:44:31
hola bienvenido

alicante_charli
09/09/10, 23:10:32
hola bienvenido

Gracias a todos

rovertovilla
10/09/10, 00:07:26
Bienvenido

alicante_charli
17/09/10, 14:28:47
Hola a todos .
Tengo una preguntilla.

Tengo el Galaxy S y viajeo mucho al extranjero, y como no quiero sopresas en mi factura de telefono con la transferencia de datos o actualizaciones automaticas que hagan los diferentes programas instalados, queria saber el significado de dos iconos que hay en el telefono.

Uno en el widget original donde salen las conexiones precisamente el que esta al lado de la iluminacion (Parece que sea el de sincronizacion)

El otro es el que esta en la pestaña de notificaciones que pones Trans de datos.

Cuando este de viaje solo quiero conectarme via WIFI, que debo hacer para que solo consuma datos de wifi y no de 3G ?

Espero haberme explicado con claridad.
Saludos.

Harry
23/09/10, 15:14:39
es raro que te respondan en el subforo de presentaciones ...te invito a que hagas la misma consulta en un nuevo post pero en el subforo pertinente :D

bienvenido a casa ;-)