Ver la Versión Completa : Qué tal funciona después de 2 años de uso?
geletelogoza
07/04/17, 07:24:54
Hola a tod@s
El tema es que estoy valorando comprar la Mi Pad 3, pero que quería saber qué tan duraderas hace las tablets Xiaomi, así me gustaría saber qué tal os funciona a los que las tenéis desde hace 2 años.
Muchas gracias.
Saludos
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
jesusbabio
07/04/17, 09:00:41
La mía no tiene 2 años pero casi, es una dorada de 64 Gb con la ROM China dev y las gapps instaladas y va como un misil, lo único la batería que se me hace un poco corta, pero siempre me dio esa sensación, por lo demás la mejor tablet que he tenido. Miui le sienta de vicio, muy posiblemente repita, pero igual la mipad 4 , que la mía aún está muy nueva.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
danielfortes
07/04/17, 11:09:42
Año y medio tiene la mia. Decir que la tengo con la rom original china/ingles, ya que no hay global y no me importa tenerla en inglés.
La tablet me vino con una rom de una tienda e iba como el culo la cambié a la rom china y como un tiro.
Yo tambien me esperaré a la 4 por que la 3 con mediatek puf. Recuerda que NO HAY GLOBAL.
Eso si le puedes poner la EU
L.VonMatterhorn
15/04/17, 10:39:01
Dónde está mejor de precio ahora mismo? De 150 no veo que baje la 16gb, pero 16 se quedan cortos?
Dónde está mejor de precio ahora mismo? De 150 no veo que baje la 16gb, pero 16 se quedan cortos?
Geekbuying a unos 215€ la de 64GB aprox con Android y si buscas la Win10 en GB a unos 228€ aprox, los precios van cambiando,y estos son a día de hoy.
L.VonMatterhorn
15/04/17, 11:26:59
Geekbuying a unos 202€ la de 64GB aprox con Android y si buscas la Win10 en GB a unos 228€ aprox.
La verdad es que es cara como ella sola! Con ese intel (ya antiguo) y 64gb de ROM + 4GB RAM (el doble que la mipad) hay muchas otras más baratas 🙄
La verdad es que es cara como ella sola! Con ese intel (ya antiguo) y 64gb de ROM + 4GB RAM (el doble que la mipad) hay muchas otras más baratas 🙄
Pues si,dinero es jeje,ya es valorar los pros y contras y si no,mirar mas marcas..para mi la mejor con Android ahora mismo, es la Huawei MediaPad M3..pero es ya gama alta y cara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.