Ver la Versión Completa : Reinicios y "desaparición" de fotos
llopmesquer
07/04/17, 07:16:17
Otra de las sorpresas que me ha deparado este dispositivo fue ayer por la tarde. Desprués de un reinicio inesperado, al acabar una sesión de fotos, al volver a arrancar no me aparecen las fotos en la galería. Están en la SD (comprobado con un explorador de archivos), pero no las muestra.
Después del reinicio, gravé un video. Ese se ve, pero no las fotos anteriores. Ni de ese día ni de antes...
No ha variado la carpeta. el video está en la misma que las fotos...
Joker73
07/04/17, 09:09:29
Prueba a borrar la caché de la galería o a instalar otra como Quickpic.
llopmesquer
07/04/17, 09:37:16
Prueba a borrar la caché de la galería o a instalar otra como Quickpic.
Gracias por el consejo. Lo he hecho y sigue igual. Además, tengo otra galería, la de la cámara Snap, y se comporta igual...
Joker73
07/04/17, 10:25:09
Gracias por el consejo. Lo he hecho y sigue igual. Además, tengo otra galería, la de la cámara Snap, y se comporta igual...
Utiliza un gestor de archivos para ver si tienes algún archivo nomedia por ahí. Se me ocurre que borres la caché de la cámara también.
llopmesquer
07/04/17, 20:41:53
Pues no... No funciona, tampoco!
elalien
07/04/17, 21:15:57
A mi a veces me pasa que la galeria de fotos no me enseña la antiguas, con Quick Pic veo la galeria sin problema
llopmesquer
07/04/17, 22:00:31
C...!
Pues sí!
Instalé el QuickPic para probar, y ve las fotos... Probaré a reinstalar la galería de snap, a ver si las ve, y si no, tendré que quedarme con este, a pesar que no me gusta...
Soporte BQ
11/04/17, 15:39:06
Buenas tardes:
llopmesquer Referente a la incidencia que comentas acerca de las fotografías y vídeos almacenados en la SD no se muestra en galería, te informamos de que hemos podido reproducir este comportamiento en la última versión de firmware para este modelo y la estamos revisando para tratar de integrar una solución de cara a la próxima actualización de firmware.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo,
llopmesquer
13/04/17, 20:15:24
Buenas tardes:
llopmesquer Referente a la incidencia que comentas acerca de las fotografías y vídeos almacenados en la SD no se muestra en galería, te informamos de que hemos podido reproducir este comportamiento en la última versión de firmware para este modelo y la estamos revisando para tratar de integrar una solución de cara a la próxima actualización de firmware.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo,
Muchas gracias. Desde entonces ya me ha pasado dos veces... Sigo sufriendo reinicios inesperados. No se a qué se puede deber...
Soporte BQ
17/04/17, 15:41:42
Buenas tardes:
llopmesquer Comprueba si el dispositivo se reinicia sin hacer uso de la tarjeta microSD para descartar cualquier posibilidad.
Si tienes instalada alguna aplicación de Antivirus o limpieza y optimización del sistema similares a Clean master" prueba también eliminando estas apps temporalmente.
Un saludo,
llopmesquer
18/04/17, 12:02:18
Buenas tardes:
llopmesquer Comprueba si el dispositivo se reinicia sin hacer uso de la tarjeta microSD para descartar cualquier posibilidad.
Si tienes instalada alguna aplicación de Antivirus o limpieza y optimización del sistema similares a Clean master" prueba también eliminando estas apps temporalmente.
Un saludo,
Hola, Soporte BQ. Lo intentaré, pero no se cuando se producirán os reinicios, cosa que me obligaría a ir sin SD un buen periodo de tiempo. Estos días de semana santa, por ejemplo, sólo se me reinició una vez ayer lunes...
La nueva actualización aún no arregla el tema SD?
Soporte BQ
18/04/17, 16:11:36
Buenas tardes:
llopmesquer Te confirmamos que la actualización de firmware 4.8.1 que hemos lanzado hoy integra varias mejoras en la cámara, las cuales incluye un parche para solucionar los problemas de carga de imágenes y vídeos al estar almacenados en la tarjeta microSD.
Cuando sea posible, instala la actualización vía OTA y nos confirmas si el comportamiento mejora tras haber actualizado el sistema.
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.