Ver la Versión Completa : Cual creen que es el mejor procesador para el s8?
Santinco97
07/04/17, 05:52:48
Hola a todos,
Estuve viendo toda la informacion posible relacionada con el s8 y sus variantes de procesador y queria saber en su opinion cual es mejor procesador , si el snapdragon o el flamante exynos.
Hasta ahora he leido demaciado y dicen que tanto en el benchmark como de los chipsets por separado el s8 con exynos 8895 sobresale en ambos tests por sobre el snapdragon 835.
Diganme la verdad , ¿el exynos 8895 termina siendo mejor que el nuevo snapdragon?
Viendo tambien en laa caracteristicas de cada chipset me fije que tiene caracteristicas mas nuevas el snapdragon , entre ellas una de las mas importantes el QUICKCHARGE 4.0 del cual exynos escacea.
Yo después de tener exynos, no lo cambio por Snapdragon ni loco.
Son más eficientes, se calientan menos, rinden mejor... Deseando estoy de probar el nuevo 8895 del bixo.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Imanol_95
07/04/17, 09:30:30
hombre hasta ahora exynos no era mejor que el SD pero veremos a ver que tal este año...
tontomele
07/04/17, 11:52:07
Te da lo mismo uno que otro, los 2 van sobradisimos de potencia para el software que se maneja actualmente.
El Exynos 8895 que el SD835 es más potente pero hay que ver como se comparan en consumo.
Imanol_95 el Exynos lleva ya varios años superando al Snapdragon del momento.
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Bardok84
07/04/17, 18:47:09
Los S8 y S8+ que venden en España e incluso en toda Europa, de por si vienen con Exynos no???
Yo también prefiero Exynos a Snapdragon
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Los S8 y S8+ que venden en España e incluso en toda Europa, de por si vienen con Exynos no???
Sí, a Europa viene el Exynos.
jaimagis
07/04/17, 19:05:02
El año psado la version exynos del s7 daba bastante más autonomía. Este año habrá q ver.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Santinco97
07/04/17, 19:18:43
Yo después de tener exynos, no lo cambio por Snapdragon ni loco.
Son más eficientes, se calientan menos, rinden mejor... Deseando estoy de probar el nuevo 8895 del bixo.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
hombre hasta ahora exynos no era mejor que el SD pero veremos a ver que tal este año...
Te da lo mismo uno que otro, los 2 van sobradisimos de potencia para el software que se maneja actualmente.
El Exynos 8895 que el SD835 es más potente pero hay que ver como se comparan en consumo.
Imanol_95 el Exynos lleva ya varios años superando al Snapdragon del momento.
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
En adicion quisiera saber , ahora sumando al s8+ tambien , que caracteristica parecida a quickcharge es la que incorpora el samsung con exynos? ya que no vi nada parecido en la descripcion del exynos 8895
En adicion quisiera saber , ahora sumando al s8+ tambien , que caracteristica parecida a quickcharge es la que incorpora el samsung con exynos? ya que no vi nada parecido en la descripcion
Ambas versiones llevan Quick Charge 2.0.
Santinco97
07/04/17, 20:42:20
Ambas versiones llevan Quick Charge 2.0.
y por ultimo me podrias decir cuanto estimas que va a tener de autonomia el celular?tanto en la version normal como plus
Gracias
y por ultimo me podrias decir cuanto estimas que va a tener de autonomia el celular?tanto en la version normal como plus
Gracias
Es difícil todavía de saber sin las reviews finalizadas ( saldrán esta semana seguramente ). La pantalla y el procesador son más eficientes que en el S7 y compensan en cierto modo el tamaño mayor de pantalla manteniendo la misma capacidad de batería. Según las estadísticas que da Samsung tienen una duración parecida a sus respectivos modelos del año pasado. Si usas la pantalla con el brillo a tope y dandole caña dura un poco menos, pero en tareas menos intensivas dura más ( escuchar musica, whatsapp, correo, etc ).
https://www.sammobile.com/2017/03/30/how-samsung-battery-stats-galaxy-s8-s8-plus-compare-s7-s7-edge/
Estas son las estadísticas oficiales por samsimg de batería en cada modelo en la página web.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.