Ver la Versión Completa : Teclado no va muy fino
elbully
06/04/17, 23:23:32
Hola.
Recibí ayer mi flamante Chuwi Hi12 y el teclado correspondiente, pero noto que el teclado no va fino del todo, ya que diría que falla un 10% de las veces que pulso teclas.
Si escribo una palabra de unas 5/6 letras casi siempre falla 1.
El teclado que he comprado, es exactamente este y ha sido en Aliexpress plaza:
https://es.aliexpress.com/item/Original-CHUWI-Hi12-Rotating-Keyboard-Case-Protective-Tablet-Case-Removable-Keyboard-Magnetic-Docking-Keyboard-For-Hi12/32799618875.html?spm=2114.13010608.0.0.uCx6eu
¿Diríais que es normal por el tipo de teclado que es?
Un saludo.
santi_sc
07/04/17, 13:00:32
Si, es normal hay que pulsar algo más fuerte de lo normal. Otra cosa es el touchpad con los movimientos fantasma que surgen por la alta sensibilidad que tiene al pasar la mano por encima sin querer surgen movimientos extraños.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
elbully
07/04/17, 21:47:31
Si, es normal hay que pulsar algo más fuerte de lo normal. Otra cosa es el touchpad con los movimientos fantasma que surgen por la alta sensibilidad que tiene al pasar la mano por encima sin querer surgen movimientos extraños.
Gracias santi por contestar.
Pues opino que si va a sí, no vale para nada, para mí no es usable, ya que una gran parte de las pulsaciones no las muestra.
Me he puesto en contacto con aliexpress y les he enviado un video para que vean como falla, ya que el teclado lo tengo 2 días.
Ya os diré que tal, pero a me da a mí que son malos y ya está.
Nada que ver con el teclado de un portatil, la verdad.
Un saludo.
santi_sc
07/04/17, 21:51:45
Bueno si tras usarlo unas horas no le coges el truco y te sigue fallando igual es que esta defectuosa alguna de las conexiones.
Si es comprado en España supongo que te lo cambiaran o te devolverán el dinero siendo te lo tienes pocos días
Suerte.
elbully
10/04/17, 23:07:06
Bueno si tras usarlo unas horas no le coges el truco y te sigue fallando igual es que esta defectuosa alguna de las conexiones.
Si es comprado en España supongo que te lo cambiaran o te devolverán el dinero siendo te lo tienes pocos días
Suerte.
Bueno.
El chino me dice literalmente:
"Sorry, can you pls take it to your local repairing shop for a check first?
We cannot confirm the real problme of your tablet via your video"
Creo que se está lavando las manos.
Me tocará comérmelo con patatas.
juanramar
16/06/17, 18:26:37
Hola, yo acabo de recibirlo y me he dado cuenta del problemilla. Hay que apretar con fuerza las teclas para que vayan bien. Sobre todo el espacio es puñetero..... Como dice Santi será cuestión de acostumbrarse.
Una cosa, si guardo la tablet con el teclado en una funda...... no habra el problema que en la pantalla se vallan a marcar las teclas, verdad??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.