Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android wear 2.0 ya llego!!
jenaf23
06/04/17, 23:21:58
Buenas alguien que lo tenga ya en su lg watch R, que nos comente como funciona, ya actualice mi fossil y me va de pena, si en el lg va a ir igual de mal no actualizo, que alguien comente si el sistema va fluido y si el asistente realiza lo que le pides.
Y bueno en el fossil la batería va bien, pero a lo mejor en este se la come en un día.
aver2002
07/04/17, 00:51:19
Por lo pronto, la primera impresión es que no responde como debería.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Endeavor
07/04/17, 03:22:46
a mi no me ha saltado nada, y le doy a actualizaciones o en la version de android wear y nada...
WhiskyNexus
07/04/17, 07:44:25
Yo lo recibí ayer y recomiendo no actualizar. Se pierden gestos como el de bajar para confirmar o subir para ir hacia atrás. Cuando respondes un mensaje, ya no se manda automáticamente tras 1 segundo. Tienes que confirmarlo sí o sí. La configuración del watchface no se mantiene cuando reinicias. Es decir si en la esfera izquierda tienes la fecha y en la derecha la batería, cuando se reinicie estarán donde le dé la gana. Han cambiado las notificaciones y ahora cuando te llega tienes que tocar la notificación y ya darle a responder. Si desplazas de derecha a izquierda para responder como antes, descartas la notificación sin posibilidad de recuperarla. El "Ok Google" cuesta más que te lo reconozca y tarda más en salir la pantalla de que te está escuchando. El tema de la play store es un engorro. Si instalas una app en el móvil, no se te empareja automáticamente. Tienes que entrar en la play store del móvil y darle a descargar. Ayer ne volví loco buscando eso. El teclado está bien, pero la precisión falla algo. Y me da la sensación de que la batería dura menos. Para acceder al menú de las aplicaciones tienes que apretar el botón y eso no me mola nada, porque cuanto más lo aprietes, antes de estropeará. Aunque agitando el reloj también puedes entrar en el menú. Encima para colmo aún no puedo responder WhatsApp y me ha tocado instalarme una app para hacerlo. En fin espero que saquen alguna versión corregida pronto, porque me parece que en algunas cosas hemos ido para atrás.
Edito. He instalado la última beta de WhatsApp y parece que ya puedo responder los WhatsApp como antes.
shareuskadi
07/04/17, 09:58:20
Yo aún así tengo ganas de probarlo pero aún nada por mucho que le dé 😣
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
salamanca1982
07/04/17, 11:05:55
Yo aún así tengo ganas de probarlo pero aún nada por mucho que le dé [emoji21]
A mí tampoco me llega... lo mismo en España tarde algo más....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A España ya ha llegado por lo menos a mi si, eso si el whatsapp me sale como notificación pero nada más, ni me deja contestar ni nada, con la última versión beta instalada... A ver si mejoran algo y el ok google detección 0 veces
salamanca1982
07/04/17, 14:11:59
A España ya ha llegado por lo menos a mi si, eso si el whatsapp me sale como notificación pero nada más, ni me deja contestar ni nada, con la última versión beta instalada... A ver si mejoran algo y el ok google detección 0 veces
Estos de Google cada día son más mantas
omegalion
07/04/17, 17:31:37
Se han cargado el reloj, directamente.
Lag por todos los lados, va a trompicones, no responde bien, ok google inexistente directamente...
Endeavor
07/04/17, 18:00:38
Yo que quería actualizarlo por el problema de que se me reiniciaba cuando le daba la gana a ver si así se solucionaba... pero parece que es un marrón actualizarlo...
Joder, con las ganas que tenía de actualizarlo y ahora veo esto
salamanca1982
07/04/17, 19:48:49
A mí me da que han paralizado la actualización porque es raro que a unos llegue y a otros no
A mi me iba con bastante lag, fue reiniciar y mejorar bastante. Lo que como dicen algunos compañeros el Ok Google no consigo que funcione.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
manulecomte
07/04/17, 23:25:56
Es un full la 2.0 WhatsApp no me deja responder ,le das a la derecha o izquierda y ahora es para cambiar de esfera , la notificación no se ven le tienes q dar ....En resumen la han liado
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
jcmogar
08/04/17, 07:04:09
A mí me llegó ayer por la tarde. Tras un rato trasteando con mucho lag, reseteé de fábrica por recovery y borré caché y datos de la apk del teléfono. Resultado: funcionamiento correcto.
No me gusta nada tener que hacer uso constantemente del botón. Sí me gusta la nueva forma de administrar las apk que quieres tener en el reloj: desde Play Store (del reloj) puedes instalar sólo las que tengas en el teléfono (compatibles con Android Wear) y quieras tener en el reloj. También me ha gustado la nueva forma de mostrar las notificaciones. Ok Google funciona bien, mejor que nunca ( hay que activarlo en Personalización y necesario tener una cuenta Google en el reloj)
Enviado desde mi Redmi Note 2
titodadro
08/04/17, 08:38:07
A mí me llegó ayer por la tarde. Tras un rato trasteando con mucho lag, reseteé de fábrica por recovery y borré caché y datos de la apk del teléfono. Resultado: funcionamiento correcto.
No me gusta nada tener que hacer uso constantemente del botón. Sí me gusta la nueva forma de administrar las apk que quieres tener en el reloj: desde Play Store (del reloj) puedes instalar sólo las que tengas en el teléfono (compatibles con Android Wear) y quieras tener en el reloj. También me ha gustado la nueva forma de mostrar las notificaciones. Ok Google funciona bien, mejor que nunca ( hay que activarlo en Personalización y necesario tener una cuenta Google en el reloj)
idem por aqui
salamanca1982
08/04/17, 11:04:26
idem por aqui
Pues a mi no me llega🤔
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
xoxoromero
08/04/17, 11:31:14
Yo lo recibí ayer y recomiendo no actualizar. Se pierden gestos como el de bajar para confirmar o subir para ir hacia atrás. Cuando respondes un mensaje, ya no se manda automáticamente tras 1 segundo. Tienes que confirmarlo sí o sí. La configuración del watchface no se mantiene cuando reinicias. Es decir si en la esfera izquierda tienes la fecha y en la derecha la batería, cuando se reinicie estarán donde le dé la gana. Han cambiado las notificaciones y ahora cuando te llega tienes que tocar la notificación y ya darle a responder. Si desplazas de derecha a izquierda para responder como antes, descartas la notificación sin posibilidad de recuperarla. El "Ok Google" cuesta más que te lo reconozca y tarda más en salir la pantalla de que te está escuchando. El tema de la play store es un engorro. Si instalas una app en el móvil, no se te empareja automáticamente. Tienes que entrar en la play store del móvil y darle a descargar. Ayer ne volví loco buscando eso. El teclado está bien, pero la precisión falla algo. Y me da la sensación de que la batería dura menos. Para acceder al menú de las aplicaciones tienes que apretar el botón y eso no me mola nada, porque cuanto más lo aprietes, antes de estropeará. Aunque agitando el reloj también puedes entrar en el menú. Encima para colmo aún no puedo responder WhatsApp y me ha tocado instalarme una app para hacerlo. En fin espero que saquen alguna versión corregida pronto, porque me parece que en algunas cosas hemos ido para atrás.
Edito. He instalado la última beta de WhatsApp y parece que ya puedo responder los WhatsApp como antes.
Hola! ¿Que beta has instalado? porque yo estoy en el programa beta de whatsapp y no logró poder responder los whatsapp desde el reloj. Esta actualización necesita ser muy muy pulida el reloj a perdido fluidez y se hace engorroso.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
pepelumb
08/04/17, 20:26:06
a mi me llego hayer, y al no funcionar el comando de voz entre en ajustes,personalizacion y active el comando que parece ser que por defecto no esta activado, puedo responder y enviar whatsapp (aunque por voz buscas al contacto y el mensaje,antes de enviar tienes que tocar el tactil) las notificaciones se ven mejor que antes,bateria consume un poco mas,pero aguantando el dia me igual ya que todas las noches lo cargo,para acceder a las app hay que tocar el boton, en fin es cuestion de acostumbrarse, yo si aconsejo actualizar
salu2
WhiskyNexus
08/04/17, 22:23:57
Hola! ¿Que beta has instalado? porque yo estoy en el programa beta de whatsapp y no logró poder responder los whatsapp desde el reloj. Esta actualización necesita ser muy muy pulida el reloj a perdido fluidez y se hace engorroso.
Tengo instalada la version 2.17.130 Has probado a desinstalar WhatsApp y volver a instalarlo?
salamanca1982
08/04/17, 22:49:07
a mi me llego hayer, y al no funcionar el comando de voz entre en ajustes,personalizacion y active el comando que parece ser que por defecto no esta activado, puedo responder y enviar whatsapp (aunque por voz buscas al contacto y el mensaje,antes de enviar tienes que tocar el tactil) las notificaciones se ven mejor que antes,bateria consume un poco mas,pero aguantando el dia me igual ya que todas las noches lo cargo,para acceder a las app hay que tocar el boton, en fin es cuestion de acostumbrarse, yo si aconsejo actualizar
salu2
Pues yo no aconsejo para nada ... está el reloj todo el rato apagándose solo y va todo a trompicones... menuda cagada de actualización
xoxoromero
08/04/17, 22:57:05
Tengo instalada la version 2.17.130 Has probado a desinstalar WhatsApp y volver a instalarlo?
No, pero llevo la 2.17.132. Haré copia del whastapp y reinstalare, gracias.
salamanca1982
09/04/17, 00:03:56
Se han cargado el reloj, directamente.
Lag por todos los lados, va a trompicones, no responde bien, ok google inexistente directamente...
Pues si menuda mierda han hecho... para eso han tardado tanto? Vaya chapuzas
xoxoromero
09/04/17, 10:12:30
Pues efectivamente reinstalando Whatsapp ya se puede contestar desde el reloj, y aunque ya lo hice desde el menú he vuelto a formatear el reloj pero esta vez desde el recovery y y ahora va mucho más fluido, recomiendo a los que les va a mal que hagan los wipes desde el recovery porque el reloj mejora su comportamiento notablemente.
Gracias WhiskyNexus.
salamanca1982
09/04/17, 10:44:20
Pues efectivamente reinstalando Whatsapp ya se puede contestar desde el reloj, y aunque ya lo hice desde el menú he vuelto a formatear el reloj pero esta vez desde el recovery y y ahora va mucho más fluido, recomiendo a los que les va a mal que hagan los wipes desde el recovery porque el reloj mejora su comportamiento notablemente.
Gracias WhiskyNexus.
Yo ya le he hecho de todo y es una basura... se calienta muchísimo y se apaga solo cuando estás un rato seguido con el descargando o lo que sea
xoxoromero
09/04/17, 10:50:38
Yo ya le he hecho de todo y es una basura... se calienta muchísimo y se apaga solo cuando estás un rato seguido con el descargando o lo que sea
Pues a mi lo único que notaba ayer era su lentitud hasta que le hice todos los wipes por recovery ni calentamiento ni nada, incluso ayer que estuve de caminata con el pulsómetro encendido no se me calentó nada, lo que si me he dado cuenta es que dependiendo de la esfera es más o menos lento, por ejemplo con whatchmaker se vuelve pesado, con intellicom y facer no he probado y ahora llevo una esfera de master y va bien fluido y consumo de batería en orden. El g4 si que me chupa batería a marchas forzadas, pero vamos eso es como el procesador en el movil viene de serie xd!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170409/c390e9a9d54e8dbdf62ff833aa18c72d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170409/bfb5c701caaa543f9a12d8f9ca5f24b4.jpg
Endeavor
10/04/17, 18:08:37
A mi se me apaga cuando está haciendo el factory reset y luego ya no hay quien haga algo con el reloj. O luego cuando está emparejando... ¿eso a que es debido?
danlukk
10/04/17, 22:07:16
Por aquí otro que instala la versión 2 y todo perfecto y sin problema.... Es broma, es horrible, le cuesta moverse, transiciones lentas y a trompicones, le hice los wipes , reinicie un par de veces y va un poco mejor, pero vamos, si así va Android 2 , olvidemonos de futuras versiones xq el reloj no puede
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
jcmogar
10/04/17, 22:50:22
Además de los wipes por recovery, habéis borrado caché y datos de la apk del móvil? A mí me va perfecto.
¿Hay alguna forma de que aparezcan las tarjetas de notificaciones en la parte de abajo como en la versión anterior?
Revisando los ajustes de notificaciones solamente veo que aparece "Vistas previas de notificaciones" pero no se aprecia diferencia entre Alto o Normal
Yo he actualizado esta mañana con wipe y perfecto, muy contento
toscatara
11/04/17, 15:24:52
buenas como haceis los wipe?
saludos
nharromc
12/04/17, 10:03:43
alguno sabe donde esta la app del ritmo cardíaco en andorid wear 2.0? es que no la veo. ¿Existe la posibilidad de volver a la anterior version de android wear?
shareuskadi
12/04/17, 16:16:51
alguno sabe donde esta la app del ritmo cardíaco en andorid wear 2.0? es que no la veo. ¿Existe la posibilidad de volver a la anterior version de android wear?
Una vez instalado todo, cuenta incluída entras en el Play Store del reloj y le das todo para abajo. Si te salen las aplicaciones que revise instaladas. Ahí descargas la que quieras de nuevo para ponerla en el reloj.
Ay madre que no va ni el ok google! Pero esta gente de qué va??? y falta el doble click para apagar la pantalla!!! sin necesitas apagar la pantalla, lo último que quieres es ponerte a navegar por menús para hacerlo!!! yo me tiro en la cama con mi hija para que se duerma y lo apago al apagar la luz... antes comodísimo, pero ahora???
Para apagar la pantalla basta con taparla con la palma de la mano y ya se apaga
salamanca1982
14/04/17, 02:20:42
Y el modo cine también ha desaparecido? O lo han ocultado en algún sitio...
xoxoromero
15/04/17, 18:04:43
Y el modo cine también ha desaparecido? O lo han ocultado en algún sitio...
Ese icono con el reloj tachado?? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170415/1270ec110f8af77e7feeaf6c24bd2e8b.jpg
xoxoromero
15/04/17, 18:12:47
Ay madre que no va ni el ok google! Pero esta gente de qué va??? y falta el doble click para apagar la pantalla!!! sin necesitas apagar la pantalla, lo último que quieres es ponerte a navegar por menús para hacerlo!!! yo me tiro en la cama con mi hija para que se duerma y lo apago al apagar la luz... antes comodísimo, pero ahora???
A mi el "ok google" me va perfecto.
Seguimos sin poder enviar un was con el ok Google?
josemlg
16/04/17, 21:58:27
y como responder una llamada ami solo me aparece colgar...
De todas maneras no tiene mucho sentido responder desde el reloj pues total hay que hablar desde el móvil, ya que el reloj viene sin altavoz.
Lo de colgar es útil para cancelar una llamada entrante
edurader
16/04/17, 23:58:58
Yo siempre llevo auriculares Bluetooth, por lo que responder la. Llamada. Desde. El reloj me ahorra el tener que sacarlo del bolsillo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
salamanca1982
17/04/17, 09:00:00
Yo siempre llevo auriculares Bluetooth, por lo que responder la. Llamada. Desde. El reloj me ahorra el tener que sacarlo del bolsillo.
Pues si...cada vez vamos a peor
salamanca1982
17/04/17, 15:11:30
Me acaba de llegar del servicio técnico y creo que está peor que antes
Me acaba de llegar del servicio técnico y creo que está peor que antes
Por que peor?
Lo vas a mandar otra vez?
salamanca1982
17/04/17, 18:37:47
Por que peor?
Me vino con una versión antiquísima la 1.0 no tenía las apps, me decía que estaba lleno que era imposible realizar la actualización ... etc . Hace un rato se lo han vuelto a llevar... ya os iré informando
Me vino con una versión antiquísima la 1.0 no tenía las apps, me decía que estaba lleno que era imposible realizar la actualización ... etc . Hace un rato se lo han vuelto a llevar... ya os iré informando
Animo, a ver si esta es la definitiva (Y te dan uno nuevo xD)!
salamanca1982
17/04/17, 20:31:08
Animo, a ver si esta es la definitiva (Y te dan uno nuevo xD)!
Deberían darme un modelo superior que es lo que pone en las condiciones de la garantía...
La verdad es que estoy contento con wear 2.0
Pena que no se pueda responder al was y algunas cosillas más pero en general muy contento.
Poco a poco lo irán puliendo tanto Google como las apps, aunque este fallo es grave y no lo deberían haber sacado así. Me da más bien que el error no es del reloj si no de la apps que no están actualizadas
WhiskyNexus
18/04/17, 16:10:27
La verdad es que estoy contento con wear 2.0
Pena que no se pueda responder al was y algunas cosillas más pero en general muy contento.
Poco a poco lo irán puliendo tanto Google como las apps, aunque este fallo es grave y no lo deberían haber sacado así. Me da más bien que el error no es del reloj si no de la apps que no están actualizadas
Sí que se puede contestar. Desinstala WhatsApp,instala la última versión beta y listo.
Sí que se puede contestar. Desinstala WhatsApp,instala la última versión beta y listo.
De donde bajo la beta? Gracias
Con la última actualización de whatsapp de ayer ya se pueden contestar sin necesidad de la beta.
salamanca1982
19/04/17, 17:31:26
Pues nada, me han cambiado la placa y actualizado me ha dicho el del chat... a ver que chapuza me mandan ahora....[emoji33][emoji24]
salamanca1982
20/04/17, 08:34:28
Lo acabo de recoger ahora en la empresa de transporte... y otra vez me lo han vuelto a mandar mal arreglado... ni lo detecta el iPhone ni android ni la madre que lo fundo. Menudos chapuzas estos de lg[emoji35]
Lo acabo de recoger ahora en la empresa de transporte... y otra vez me lo han vuelto a mandar mal arreglado... ni lo detecta el iPhone ni android ni la madre que lo fundo. Menudos chapuzas estos de lg[emoji35]
Jodeee... no dan una...
salamanca1982
21/04/17, 15:23:28
Jodeee... no dan una...
Al final me han llamado que me van a dar otro nuevo
Al final me han llamado que me van a dar otro nuevo
Bueno, genial entonces :)
Cuadrillopo
21/04/17, 18:31:01
No entiendo como pueden hacer perder tantas funciones al reloj al actualizarlo. Ha perdido un montón de funciones, al usar los reproductores con dos pasos subías el volumen y pasabas la canción, ahora hay que darle un paso más, no puedes descolgar la llamada, yo siempre he usado esta función con manos libres, etc etc
salamanca1982
21/04/17, 21:24:15
Bueno, genial entonces :)
Bueno... ya veremos... de estos no me fío un pelo ya
WhiskyNexus
22/04/17, 21:52:19
Deberían darme un modelo superior que es lo que pone en las condiciones de la garantía...
Jeje pues si te dan un Urbane es una putada. A mi personalmente no me gusta nada. Ahora uno de los nuevos...
jcmogar
24/04/17, 11:50:36
Os cuento mi experiencia con mi LG watch r, funciona todo OK tras hacer los siguientes pasos:
1 Desvincular el móvil y el reloj desde la apk Android wear. Enseguida el reloj comienza a hacer un hard reset. En cuanto aparece LG en pantalla mover el dedo sobre la misma desde la posición teórica del 10 hacia la del 4. Aparecerá el modo recovery. Moverse por los menús a pantalla Recovery y hacer wipes. Reiniciar.
2 Coloca el reloj en el cargador en cuanto le des a reiniciar y no lo quites hasta que acabe todo el proceso.
3 en el móvil, ve aplicaciones, borras caché y datos de Android wear y lo desinstalas. Haces una limpieza de caché con CM security, por ejemplo.
4 Reinicia el móvil y vuelves a instalar Android wear.
5 cuando acabe de iniciar el reloj, vinculas con el móvil siguiendo TODOS los pasos. No dejes de configurar la cuenta de Google en este paso. En cuanto esté operativo el reloj conéctalo a wifi.
6 Deja el reloj una media hora sin tocarlo para que se carguen las aplicaciones y actualizaciones.
7 ve a la apk Play Store del reloj . Mueve el dedo por la pantalla de arriba hacia abajo. Aparece una pantalla verde. Dale al icono de aplicaciones y se ven las que están pendientes de actualizar . Dale a todas las que quieras que estén instaladas en el reloj.
Haciendo estos pasos, que ya usé en alguna de las actualizaciones 1.5, el reloj ha funcionado bien. El problema es cuando se actualiza la apk Android wear, que ocasionalmente he tenido que hacer todo el proceso para que funcionara el reloj.
Desde el menú interno del reloj hay que activar OK Google, que por defecto viene desactivado.
salamanca1982
24/04/17, 13:42:25
Os cuento mi experiencia con mi LG watch r, funciona todo OK tras hacer los siguientes pasos:
1 Desvincular el móvil y el reloj desde la apk Android wear. Enseguida el reloj comienza a hacer un hard reset. En cuanto aparece LG en pantalla mover el dedo sobre la misma desde la posición teórica del 10 hacia la del 4. Aparecerá el modo recovery. Moverse por los menús a pantalla Recovery y hacer wipes. Reiniciar.
2 Coloca el reloj en el cargador en cuanto le des a reiniciar y no lo quites hasta que acabe todo el proceso.
3 en el móvil, ve aplicaciones, borras caché y datos de Android wear y lo desinstalas. Haces una limpieza de caché con CM security, por ejemplo.
5 cuando acabe de iniciar el reloj, vinculas con el móvil siguiendo TODOS los pasos. No dejes de configurar la cuenta de Google en este paso. En cuanto esté operativo el reloj conéctalo a wifi.
6 Deja el reloj una media hora sin tocarlo para que se carguen las aplicaciones y actualizaciones.
7 ve a la apk Play Store del reloj . Mueve el dedo por la pantalla de arriba hacia abajo. Aparece una pantalla verde. Dale al icono de aplicaciones y se ven las que están pendientes de actualizar . Dale a todas las que quieras que estén instaladas en el reloj.
Haciendo estos pasos, que ya usé en alguna de las actualizaciones 1.5, el reloj ha funcionado bien. El problema es cuando se actualiza la apk Android wear, que ocasionalmente he tenido que hacer todo el proceso para que funcionara el reloj.
Desde el menú interno del reloj hay que activar OK Google, que por defecto viene desactivado.
Hay que ser ingeniero para que el reloj vaya bien madre mia
Cuadrillopo
24/04/17, 18:01:45
Para que el reloj funcione bien, por lo menos en mi caso, lo que he hecho, ha sido formatear el reloj, he desinstalado el Android Wear del móvil y he instalado la última versión del Play Store, al vincularse pide loguearse con la cuenta Google que tengamos en el móvil y listo. Una vez hecho esto, es recomendable conectarlo al wifi para descargar las esferas, porque por datos no se descargan.
Eso si, ahora gasta mucha más batería, en mi caso de 3 días de uso normal, me ha bajado a 2 días.
Pues acabo de recibirlo del SAT, con la versión 4.4.W.2, y me aparece mensaje de actualización, y seguidamente "No hay espacio suficiente"
Se lo van a llevar otra vez...
No sé si reir o llorar xD
salamanca1982
24/04/17, 20:50:35
Pues acabo de recibirlo del SAT, con la versión 4.4.W.2, y me aparece mensaje de actualización, y seguidamente "No hay espacio suficiente"
Eso me han hecho a mí dos veces.... ya tengo en camino uno nuevo que me dan
salamanca1982
24/04/17, 20:51:25
Se lo van a llevar otra vez...
No sé si reir o llorar xD
Te lo van a mandar exactamente igual... te van a decir que te han cambiado la placa pero va a venir con la misma mierda... ya luego te dan el nuevo por tener que haberlo llevado dos veces
Te lo van a mandar exactamente igual... te van a decir que te han cambiado la placa pero va a venir con la misma mierda... ya luego te dan el nuevo por tener que haberlo llevado dos veces
¿Pediste expresamente otro nuevo o te lo ofrecieron ellos?
Endeavor
25/04/17, 00:06:52
se soluciona el problema de los reinicios o cual era tu problema?
salamanca1982
25/04/17, 00:09:28
¿Pediste expresamente otro nuevo o te lo ofrecieron ellos?
Ellos. A la segunda reparación mal hecha tienen derecho a darte uno nuevo igual o del modelo superior. Lo pone bien claro en la garantía. Ya me pasó con el lg g3 y me dieron un flex 2
salamanca1982
27/04/17, 08:45:49
Ya me ha llegado el nuevo y con la misma mierda de error... que no hay espacio para descargar la actualización... vaya cachondeo ya
Ya me ha llegado el nuevo y con la misma mierda de error... que no hay espacio para descargar la actualización... vaya cachondeo ya
Esto ya es raro... Que uno totalmente nuevo te venga con el mismo error... ¿Con qué versión de android te viene? El mio vino con 4.4.W.1...
No entiendo por qué están haciendo las cosas tan mal...
salamanca1982
27/04/17, 16:21:38
Esto ya es raro... Que uno totalmente nuevo te venga con el mismo error... ¿Con qué versión de android te viene? El mio vino con 4.4.W.1...
No entiendo por qué están haciendo las cosas tan mal...
Con esa misma que dices, menuda mierda... te mando foto mira. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170427/61fdea285b16c9bb9e9a0e5e6369e6c6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170427/1cefd7b2a23d349c26099ff02f7a8548.jpg
Con esa misma que dices, menuda mierda... te mando foto mira. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170427/61fdea285b16c9bb9e9a0e5e6369e6c6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170427/1cefd7b2a23d349c26099ff02f7a8548.jpg
Quizá se deba a incompatibilidad entre una versión tan vieja de Android wear en el reloj y nueva en el móvil...
salamanca1982
27/04/17, 18:00:51
Quizá se deba a incompatibilidad entre una versión tan vieja de Android wear en el reloj y nueva en el móvil...
Ah pues a lo mejor... pero esas cosas deberían probarlas allí antes de mandárselo al cliente digo yo
salamanca1982
27/04/17, 18:50:27
No es de eso... acabo de probar con una tablet que está en loli pop y sale el mismo error[emoji35]
jcmogar
27/04/17, 19:12:44
Has probado a hacer wipes desde el recovery? Y a instalar una versión de hace 2 años de Android wear?
Has probado a hacer wipes desde el recovery? Y a instalar una versión de hace 2 años de Android wear?
Wipes desde el recovery del reloj, si (Del movil no xD).
Me viene del SAT con una de las primeras versiones de android wear el reloj. He probado a instalar una versión antigua en el movil (Por si era de incompatibilidad versión vieja en el reloj y nueva en el movil), pero antes de sincronizarlos me pide actualizar a una versión más reciente en el movil.
No es de eso... acabo de probar con una tablet que está en loli pop y sale el mismo error[emoji35]
Ya, yo también lo he intentado con el movil y nada...
Una pregunta, con cada envió/reclamación... te han dado un numero de RNU distinto o has conservado el mismo?
salamanca1982
27/04/17, 19:25:04
Wipes desde el recovery del reloj, si (Del movil no xD).
Me viene del SAT con una de las primeras versiones de android wear el reloj. He probado a instalar una versión antigua en el movil (Por si era de incompatibilidad versión vieja en el reloj y nueva en el movil), pero antes de sincronizarlos me pide actualizar a una versión más reciente en el movil.
No hay manera de actualizar este reloj ya... mi pareja me está intentando meter una versión con el ordenador pero parece tarea complicada... al final cómo acabará jeje
No hay manera de actualizar este reloj ya... mi pareja me está intentando meter una versión con el ordenador pero parece tarea complicada... al final cómo acabará jeje
Pues avisa si consigues algún progreso, porque el repartidor tampoco viene hoy a por él...
Si os va bien, lo intento.
salamanca1982
27/04/17, 19:37:40
Pues avisa si consigues algún progreso, porque el repartidor tampoco viene hoy a por él...
Si os va bien, lo intento.
Yo esque al repartidor no espero... le llevó directamente yo... y en cuanto pone reparación completada al día siguiente a las ocho estoy en la empresa transporte y lo tienen ya... el tiempo corre en mi contra que me queda un mes de garantía... que estrés!!!
Yo esque al repartidor no espero... le llevó directamente yo... y en cuanto pone reparación completada al día siguiente a las ocho estoy en la empresa transporte y lo tienen ya... el tiempo corre en mi contra que me queda un mes de garantía... que estrés!!!
No, no, tranquilo, ahora la tenemos ampliada 3 meses más (Si sigue siendo este problema).
Confirmado por la propia LG
salamanca1982
27/04/17, 20:03:40
No, no, tranquilo, ahora la tenemos ampliada 3 meses más (Si sigue siendo este problema).
Confirmado por la propia LG
Donde lo pone?
Donde lo pone?
Me lo dijeron ellos por el chat.
salamanca1982
27/04/17, 21:40:42
Me lo dijeron ellos por el chat.
Ah vale gracias! Yo a esperar ahora que me llamen.. que me dijeron que mandara fotos con el problema de que no hay espacio para actualizar... vaya chapuzas son
Ah vale gracias! Yo a esperar ahora que me llamen.. que me dijeron que mandara fotos con el problema de que no hay espacio para actualizar... vaya chapuzas son
No ha habido suerte actualizándolo vía PC?
salamanca1982
27/04/17, 21:52:46
No ha habido suerte actualizándolo vía PC?
Pues no... no sabíamos bien como se hace al final así que que lo hagan ellos que para eso están... yo pienso que nos deberían dar otro modelo verdad?
Pues no... no sabíamos bien como se hace al final así que que lo hagan ellos que para eso están... yo pienso que nos deberían dar otro modelo verdad?
Hombre... viendo que está habiendo mucho problema (No creo que seamos los únicos), y que a pesar de mandártelo nuevo hay incompatibilidad... sería lo suyo... que nos diesen un urban (Aunque yo sigo prefiriendo el diseño del R)...
También es cierto que si es una incompatibilidad entre versión vieja en reloj y nueva en movil, pasará igual en el urban que en el R...
Yo lo que no me esperaba es que te llegase el nuevo sin updates... lo suyo sería que fuesen actualizando cada X tiempo (No que te viniese con la 2.0... pero quizá con alguna de las anteriores si...).
A ver que nos dicen... a mi de momento me lo recogerán para "arreglarlo", aun no me han ofrecido uno nuevo.
salamanca1982
27/04/17, 22:01:17
Hombre... viendo que está habiendo mucho problema (No creo que seamos los únicos), y que a pesar de mandártelo nuevo hay incompatibilidad... sería lo suyo... que nos diesen un urban (Aunque yo sigo prefiriendo el diseño del R)...
También es cierto que si es una incompatibilidad entre versión vieja en reloj y nueva en movil, pasará igual en el urban que en el R...
Yo lo que no me esperaba es que te llegase el nuevo sin updates... lo suyo sería que fuesen actualizando cada X tiempo (No que te viniese con la 2.0... pero quizá con alguna de las anteriores si...).
A ver que nos dicen... a mi de momento me lo recogerán para "arreglarlo", aun no me han ofrecido uno nuevo.
A mí también me gusta más este pero ya he probado con loli pop y kit kat, marsmallow y nougat y no hay manera... así que de eso dudo que sea
A mí también me gusta más este pero ya he probado con loli pop y kit kat, marsmallow y nougat y no hay manera... así que de eso dudo que sea
Me refiero a incompatibilidad de la versión vieja del reloj con nueva de Android wear en el móvil (independientemente de si es kitkat, marsmallow o nougat).
Yo intenté con una versión vieja de Android wear en el móvil, pero exige update :(
salamanca1982
27/04/17, 23:13:18
Me refiero a incompatibilidad de la versión vieja del reloj con nueva de Android wear en el móvil (independientemente de si es kitkat, marsmallow o nougat).
Yo intenté con una versión vieja de Android wear en el móvil, pero exige update :(
Y con un apk se podrá?
Eso fue lo que yo probé, a instalar una apk antigua, pero pedía actualizarse incluso antes de sincronizarse con el reloj
salamanca1982
28/04/17, 10:57:12
Eso fue lo que yo probé, a instalar una apk antigua, pero pedía actualizarse incluso antes de sincronizarse con el reloj
Si ya me he dado cuenta jeje... menuda mierda.. y el iPhone ni siquiera lo detecta el reloj al estar en esa versión tan antigua? Y porque harán estas chapuzas?
Si ya me he dado cuenta jeje... menuda mierda.. y el iPhone ni siquiera lo detecta el reloj al estar en esa versión tan antigua? Y porque harán estas chapuzas?
Yo que sé... xD
Obsolescencia programada de forma hardcore y poco "subliminal"? xD
A ver como acaba toda la historia...
salamanca1982
28/04/17, 11:17:13
Yo que sé... xD
Obsolescencia programada de forma hardcore y poco "subliminal"? xD
A ver como acaba toda la historia...
Pues mala pinta tiene jejee
jcmogar
28/04/17, 18:11:38
Mirad esto. Os podría servir. Cómo actualizar Android Wear manualmente.
Enlaces de Android Wear 2
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/como-actualizar-android-wear-manualmente.html
salamanca1982
28/04/17, 18:12:48
Mirad esto. Os podría servir. Cómo actualizar Android Wear manualmente.
Enlaces de Android Wear 2
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/como-actualizar-android-wear-manualmente.html
Eso creo que es lo que intentamos ayer y no había manera
Podéis enviar un was desde el reloj? A mi en principio me deja, pero al decirle el nombre del contacto se me queda todo el rato preguntando: "a quien"?
Podéis enviar un was desde el reloj? A mi en principio me deja, pero al decirle el nombre del contacto se me queda todo el rato preguntando: "a quien"?
A mi me pasa exactamente lo mismo y me da mucha rabia porq usaba mucho el enviar whatsapp así rápido desde el reloj, pensaba que era cosa solo mia pero por lo visto no 😅😅 Vaya una chapuza que han hecho...
A mi me pasa exactamente igual, han dejado el reloj hecho un mojón!
salamanca1982
17/05/17, 12:26:26
Quinto reloj que me envían y seguimos en las mismas.. que asco de marca
Quinto reloj que me envían y seguimos en las mismas.. que asco de marca
WTF?!?!?! 5 Relojes nuevos? Todos R o alguno Urban?
Dios... Que poca esperanza tengo...
Ayer vinieron a por el mio (Que había estado de viaje y no había podido tramitar el 2º envío al SAT)...
¿Qué problema te siguen dando, el de "No hay espacio para actualizar"?
salamanca1982
17/05/17, 12:36:57
WTF?!?!?! 5 Relojes nuevos? Todos R o alguno Urban?
Dios... Que poca esperanza tengo...
Ayer vinieron a por el mio (Que había estado de viaje y no había podido tramitar el 2º envío al SAT)...
¿Qué problema te siguen dando, el de "No hay espacio para actualizar"?
Nuevos 2!todos g watch r
salamanca1982
17/05/17, 12:37:24
Nuevos 2!todos g watch r
Si si el mismo problema del espacio
Si si el mismo problema del espacio
Y que te dicen?
Lo que no entiendo es como tras tantos envíos no lo actualizan vía recovery...
No se les ha ocurrido actualizar a 2.0? No creo que seamos en el foro tan brillantes (Muchos sí lo sois, yo no xD) como para que se nos haya pasado esto por la cabeza y a sus técnicos no...
salamanca1982
17/05/17, 12:43:37
Y que te dicen?
Lo que no entiendo es como tras tantos envíos no lo actualizan vía recovery...
No se les ha ocurrido actualizar a 2.0? No creo que seamos en el foro tan brillantes (Muchos sí lo sois, yo no xD) como para que se nos haya pasado esto por la cabeza y a sus técnicos no...
Cuarenta veces ya se lo he dicho yo.....pero es hablar con una pared estos putos zoquetes del servicio tecnico
Cuarenta veces ya se lo he dicho yo.....pero es hablar con una pared estos putos zoquetes del servicio tecnico
Pffff... pues nos va a tocar trastear entonces nosotros mismos...
Pero es que con lo mierdoso que está ahora AW2.0... no dan ganas para nada de actualizar...
salamanca1982
17/05/17, 13:03:16
Pffff... pues nos va a tocar trastear entonces nosotros mismos...
Pero es que con lo mierdoso que está ahora AW2.0... no dan ganas para nada de actualizar...
Pues con esta mierda no hay manera de. Trastear nada
Pues con esta mierda no hay manera de. Trastear nada
¿Vas a seguir mandándolo o desistes ya?
Acaba de llegarme el reloj (Sigue siendo el primero, no me han dado uno nuevo) con AW 2.0.
Se me conecta bien al teléfono (Android 7.1.2) y no parece ir muy mal... Va un poco lento, pero bueno... a ver si lo pulen y va fluido...
El "No molestar" está desincronizado entre ambos dispositivos... me parece absurdo que hayan "independizado" eso del teléfono... pero bueno...
A ver que tal me va el fin de semana, y si no tengo que mandarlo otra vez...
Os mantendré al tanto de cualquier novedad
salamanca1982
19/05/17, 14:23:22
Acaba de llegarme el reloj (Sigue siendo el primero, no me han dado uno nuevo) con AW 2.0.
Se me conecta bien al teléfono (Android 7.1.2) y no parece ir muy mal... Va un poco lento, pero bueno... a ver si lo pulen y va fluido...
El "No molestar" está desincronizado entre ambos dispositivos... me parece absurdo que hayan "independizado" eso del teléfono... pero bueno...
A ver que tal me va el fin de semana, y si no tengo que mandarlo otra vez...
Os mantendré al tanto de cualquier novedad
Pero de sustitución o algo?
salamanca1982
19/05/17, 14:24:05
A mí me lo mandan con una versión antiquisima y no hay manera de actualizarlo
A mí me lo mandan con una versión antiquisima y no hay manera de actualizarlo
De sustitución? Me han mandado el que yo había comprado (con el protector de pantalla y algunas marcas en la corona y correa xD).
Yo te diría de seguir insistiendo, ya que si a mi me lo han mandado actualizado, a ti te tendrían que hacer lo mismo.
salamanca1982
19/05/17, 14:56:21
De sustitución? Me han mandado el que yo había comprado (con el protector de pantalla y algunas marcas en la corona y correa xD).
Yo te diría de seguir insistiendo, ya que si a mi me lo han mandado actualizado, a ti te tendrían que hacer lo mismo.
Yo llevo dos reparaxiones del mío y 3 nuevos y todos en esta versión que no actualizahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/30e06925cb2cd07a3ac4bcab15307a4f.jpg
Yo llevo dos reparaxiones del mío y 3 nuevos y todos en esta versión que no actualizahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/30e06925cb2cd07a3ac4bcab15307a4f.jpg
Habiendome mandado el mio actualizado, poder, pueden actualizartelo, ahora tienen que "querer" hacerlo...
Si estás (muy) cansado de enviarlo, yo investigaría e intentaría instalar la actualización vía recovery, pero vamos... insistiendoles... deberían de actualizartelo ellos...
salamanca1982
21/05/17, 14:45:52
Por fin he conseguido actualizarlo y ahora le ha salido un fallo en la pantalla!! Que hartura!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170521/2c6b4e0ff64e84070583477f621b2c0d.jpg
Por fin he conseguido actualizarlo y ahora le ha salido un fallo en la pantalla!! Que hartura!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170521/2c6b4e0ff64e84070583477f621b2c0d.jpg
Jode... que mala suerte :(
Y has probado a volver a restablecerlo de fabrica o a volver a instalar la update como has hecho ahora?
Contacta con los de LG a ver si te lo solucionan/dan otro (De nuevo)
salamanca1982
21/05/17, 23:08:35
Jode... que mala suerte :(
Y has probado a volver a restablecerlo de fabrica o a volver a instalar la update como has hecho ahora?
Contacta con los de LG a ver si te lo solucionan/dan otro (De nuevo)
Si, si estoy a la espera de que me manden otro jejej... el cuento de nunca acabar
Si, si estoy a la espera de que me manden otro jejej... el cuento de nunca acabar
Pues al reiniciarlo porque iba a pedales, se ha "reseteado" y no consigo emparejarlo ahora...
Acabo de tramitar otro envío, y me han dicho que lo van a reparar, sería el 3er envío y no me han ofrecido uno nuevo...
Yo que tenía esperanza en que me diesen uno nuevo y librarme de esta racha definitivamente...
salamanca1982
22/05/17, 10:07:43
Pues al reiniciarlo porque iba a pedales, se ha "reseteado" y no consigo emparejarlo ahora...
Acabo de tramitar otro envío, y me han dicho que lo van a reparar, sería el 3er envío y no me han ofrecido uno nuevo...
Yo que tenía esperanza en que me diesen uno nuevo y librarme de esta racha definitivamente...
A mí me y petado hace un rato mira jjaj. No gano para disgustos!!!no deja mandar vídeos esto?
A mí me y petado hace un rato mira jjaj. No gano para disgustos!!!no deja mandar vídeos esto?
Pffffffffff a ver si me lo devuelven rápido y en condiciones... :/
No se te ha solucionado el error de pantalla no? :(
salamanca1982
22/05/17, 10:12:46
Pffffffffff a ver si me lo devuelven rápido y en condiciones... :/
No se te ha solucionado el error de pantalla no? :(
Nono hoy ha petado por completo... te mandaría un vídeo de lo que hace pero no me deja por aqui
Nono hoy ha petado por completo... te mandaría un vídeo de lo que hace pero no me deja por aqui
Como estás contactando con ellos? Porque cuando hice el primer tramite había un chat en directo bastante util, pero ahora solo puedo contactar con una persona "en directo" llamando
salamanca1982
22/05/17, 10:29:54
Como estás contactando con ellos? Porque cuando hice el primer tramite había un chat en directo bastante util, pero ahora solo puedo contactar con una persona "en directo" llamando
Por chat, y a veces llamando al número de Valencia y poniéndoles a caldo, estoy de ellos hasta los mismos
Por chat, y a veces llamando al número de Valencia y poniéndoles a caldo, estoy de ellos hasta los mismos
Por chat? Pensaba que había desaparecido esa opción xD
Me puedes decir como encontrarla? Porque ahora solo consigo ponerme en contacto por el chat con el "asistente virtual" :/
salamanca1982
22/05/17, 10:34:49
Por chat? Pensaba que había desaparecido esa opción xD
Me puedes decir como encontrarla? Porque ahora solo consigo ponerme en contacto por el chat con el "asistente virtual" :/
Si le pones cosas hasta que salga agente, te pregunta unos
Datos y te dice te dejo en buenas manos... y ya te pasa con el inepto del agente
Si le pones cosas hasta que salga agente, te pregunta unos
Datos y te dice te dejo en buenas manos... y ya te pasa con el inepto del agente
Me están diciendo que lo de "te damos uno nuevo tras 2 reparaciones fallidas" es por "decisión del SAT", que puede que sí, o puede que no y te lo sigan "reparando" indefinidamente...
salamanca1982
22/05/17, 10:46:11
Me están diciendo que lo de "te damos uno nuevo tras 2 reparaciones fallidas" es por "decisión del SAT", que puede que sí, o puede que no y te lo sigan "reparando" indefinidamente...
Pues lee las condiciones de garantía veras lo que te pone... y que tienen derecho a darte uno de mismo modelo o superior... nunca inferior... léelo veras y se lo
Plantas en los hocicos
Pues lee las condiciones de garantía veras lo que te pone... y que tienen derecho a darte uno de mismo modelo o superior... nunca inferior... léelo veras y se lo
Plantas en los hocicos
Ya, pero "tener el derecho" no es "tener la obligación" xD
Pueden, pero si no quieren... xD
salamanca1982
22/05/17, 10:49:34
Ya, pero "tener el derecho" o es "tener la obligación" xD
Pueden, pero si no quieren... xD
Obligados por ley están... una garantía es un documento legal que hay que cumplir
Obligados por ley están... una garantía es un documento legal que hay que cumplir
Si si, pero ese "tienen el derecho", entiendo (Que tampoco estoy muy puesto xD) que significa que "si ellos consideran que tu problema puede solucionarse dándote otro dispositivo, te lo dan, pero si creen que lo pueden reparar con el SAT, pues SAT infinito" xD
salamanca1982
22/05/17, 10:54:16
Si si, pero ese "tienen el derecho", entiendo (Que tampoco estoy muy puesto xD) que significa que "si ellos consideran que tu problema puede solucionarse dándote otro dispositivo, te lo dan, pero si creen que lo pueden reparar con el SAT, pues SAT infinito" xD
Que si! Pero que están obligados a la segunda reparación mal darte otro nuevo! LEE LA GARANTÍA!! Jajajajaj
Que si! Pero que están obligados a la segunda reparación mal darte otro nuevo! LEE LA GARANTÍA!! Jajajajaj
Jajajaja, vale vale, no te lo discuto más xD
salamanca1982
22/05/17, 10:56:26
Jajajaja, vale vale, no te lo discuto más xD
Jajajaj esque ya son 17374747384748383847 de problemas con esta puta mierda de marca... ya me se todos los trucos jajja
Pues me acaba de llegar, tras el tercer envío al SAT, el mismo reloj que compré, a ver que tal se porta... de momento está iniciándose y sincronizándose bien...
A ver que tal se porta el fin de semana y no tengo que mandarlo una 4ª vez...
Nada... va a pedales... se reinicia cuando le da la gana y además creo que lo han montado mal... porque hay un espacio "separado" de la tapa trasera y al presionarlo baja...https://www.dropbox.com/s/t635yr39cjrmibv/2017-05-26%2013.20.19.jpg?dl=0
salamanca1982
26/05/17, 13:26:45
Nada... va a pedales... se reinicia cuando le da la gana y además creo que lo han montado mal... porque hay un espacio "separado" de la tapa trasera y al presionarlo baja...https://www.dropbox.com/s/t635yr39cjrmibv/2017-05-26%2013.20.19.jpg?dl=0
A mí me llamaron ayer... que no pueden hacer más... así que que me quede con el roto. Los mamones estos... menos mal que ya lg acabo para mi
A mí me llamaron ayer... que no pueden hacer más... así que que me quede con el roto. Los mamones estos... menos mal que ya lg acabo para mi
Que leches? Como que te quedes con el roto? Al menos que tengan la decencia de darte otro que no tenga el fallo de pantalla no?!?!?!? >:(
salamanca1982
26/05/17, 13:31:03
Que leches? Como que te quedes con el roto? Al menos que tengan la decencia de darte otro que no tenga el fallo de pantalla no?!?!?!? >:(
Pues me dijo el tío con todo su papo... que lo mandara pero que me lo iban a volver a mandar igual.... me metió mi pareja un programa ayer y parece que va bien ahora... un poco a trompicones pero por lo menos va... así que nada hasta que dure y luego a la basura... el próximo un Apple Watch que esa gente si que es formal
Me dicen que les mande foto y que tramitarán una nueva recogida...
El reloj está viajando más que yo... No me parece ni normal...
Pues me dijo el tío con todo su papo... que lo mandara pero que me lo iban a volver a mandar igual.... me metió mi pareja un programa ayer y parece que va bien ahora... un poco a trompicones pero por lo menos va... así que nada hasta que dure y luego a la basura... el próximo un Apple Watch que esa gente si que es formal
Pero decírtelo así además...
Vamos... que la garantía se la pasan por el forro... :(
salamanca1982
26/05/17, 14:03:30
Pero decírtelo así además...
Vamos... que la garantía se la pasan por el forro... :(
Claro... además en el proceso se h pasado... pero lo bueno esque antes los tengo denunciados por consumo... pronto sabré algo más digo yo
Claro... además en el proceso se h pasado... pero lo bueno esque antes los tengo denunciados por consumo... pronto sabré algo más digo yo
Mantennos informados de lo que vaya pasando...
Menuda tomadura de pelo...
Espero que lo solucionemos de una vez por todas... pero nunca más vuelvo a comprarle nada a LG... porque vaya... 2 meses con problemas, enviando el dispositivo 40 veces y son incapaces de solucionarlo, siempre lo devuelven con el mismo problema u otro distinto... Donde se ha visto que la tapa trasera quede mal atornillada?!?!?!
salamanca1982
26/05/17, 14:08:01
Mantennos informados de lo que vaya pasando...
Menuda tomadura de pelo...
Espero que lo solucionemos de una vez por todas... pero nunca más vuelvo a comprarle nada a LG... porque vaya... 2 meses con problemas, enviando el dispositivo 40 veces y son incapaces de solucionarlo, siempre lo devuelven con el mismo problema u otro distinto... Donde se ha visto que la tapa trasera quede mal atornillada?!?!?!
Si hombre... estos son unos chapuzas.... si con más cosas de ellos me ha pasado ya
salamanca1982
27/05/17, 09:21:57
Podríamos hacer grupo de Telegram o algo no?
Endeavor
27/05/17, 20:01:26
Podríamos hacer grupo de Telegram o algo no?
lo veo genial! que alguno lo cree y pase link!
salamanca1982
27/05/17, 20:08:41
lo veo genial! que alguno lo cree y pase link!
Yo no sé hacerlo jeje
salamanca1982
27/05/17, 20:09:45
Por
Cierto otra vez ha vuelto a morir el reloj... está mañana les volví a llamar y les he puesto a parir. Ya tengo otra orden de recogida para el lunes[emoji12]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170527/938d8528e6044ad35489133163dee294.jpg
Por
Cierto otra vez ha vuelto a morir el reloj... está mañana les volví a llamar y les he puesto a parir. Ya tengo otra orden de recogida para el lunes[emoji12]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170527/938d8528e6044ad35489133163dee294.jpg
Pffff... al menos han accedido a recogértelo (It's something xD)
A mi me abrieron una reclamación y el lunes me imagino que se pondrán en contacto
salamanca1982
27/05/17, 20:32:34
Pffff... al menos han accedido a recogértelo (It's something xD)
A mi me abrieron una reclamación y el lunes me imagino que se pondrán en contacto
Pues si... pero vamos
Que ya el resultado lo sabemos. Otro
Reloj hecho una mierda
Pues si... pero vamos
Que ya el resultado lo sabemos. Otro
Reloj hecho una mierda
Bueno... al menos te están dando otro reloj... a mi me siguen mandando el mismo cada vez con una cosa distinta xD
Pero si... te entiendo... ha sido bastante decepcionante que una marca tan grande no sepa hacer las cosas bien más rápidamente :(
salamanca1982
27/05/17, 21:33:36
Bueno... al menos te están dando otro reloj... a mi me siguen mandando el mismo cada vez con una cosa distinta xD
Pero si... te entiendo... ha sido bastante decepcionante que una marca tan grande no sepa hacer las cosas bien más rápidamente :(
Si rápidos son... lo que son unos chapuzas de mucho cuidado... está mañana se lo dije con el que hable que eran unos chapuzas holgazanes jj
Y yo pensandome en pillar uno :sisi1: menos mal que he mirado los comentarios
salamanca1982
28/05/17, 10:49:30
Y yo pensandome en pillar uno :sisi1: menos mal que he mirado los comentarios
Ni loco!!! Píllate otra cosa mejor
Ni loco!!! Píllate otra cosa mejor
Estaba pensándome entre un Android Wear o un Lemfo LES1/LEM5 ¿ Que opinas?
Un saludo !!!
salamanca1982
28/05/17, 10:51:46
Estaba pensándome entre un Android Wear o un Lemfo LES1/LEM5 ¿ Que opinas?
Un saludo !!!
Un Apple Watch, sinceramente
Un Apple Watch, sinceramente
Se me va bastante de presupuesto jajaj :SS
salamanca1982
28/05/17, 10:59:56
Se me va bastante de presupuesto jajaj :SS
Jajaja si eso es verdad pero después de probar el iPhone ya no recomiendo otra marca... vamos lg ni muerto ya
salamanca1982
31/05/17, 13:26:58
Ahora me quieren hacer un presupuesto... esto ya.... es de locos jajaja. Veremos cómo acabamos hoy
Ahora me quieren hacer un presupuesto... esto ya.... es de locos jajaja. Veremos cómo acabamos hoy
A mi la primera vez me hicieron eso porque decían que no les adjunté la garantía (Iba doblada en la caja, y cuando me devolvieron el reloj venia también... xD)
Ponte en contacto con ellos y te pedirán que se la mandes por correo
salamanca1982
31/05/17, 13:57:29
A mi la primera vez me hicieron eso porque decían que no les adjunté la garantía (Iba doblada en la caja, y cuando me devolvieron el reloj venia también... xD)
Ponte en contacto con ellos y te pedirán que se la mandes por correo
Ya me he puesto... dice la tia que ha sido un error que tenga paciencia... más todavía!!!!
Ya me he puesto... dice la tia que ha sido un error que tenga paciencia... más todavía!!!!
Es que eres un ansias... ni que llevases 2 meses con el reloj en reparación... xD
Ayer vinieron a por el mio, a ver cuanto tardan en mandarme el sustituto y a ver en que condiciones llega.
salamanca1982
01/06/17, 10:54:07
Es que eres un ansias... ni que llevases 2 meses con el reloj en reparación... xD
Ayer vinieron a por el mio, a ver cuanto tardan en mandarme el sustituto y a ver en que condiciones llega.
Dos meses no...Casi 3 ya
Nueva actualización. A ver si arreglan algo...
salamanca1982
04/06/17, 21:33:41
Nueva actualización. A ver si arreglan algo...
Si 189 euros me dicen de presupuesto que tengo que pagar jejeje
Si 189 euros me dicen de presupuesto que tengo que pagar jejeje
Qué?!?!?!?!?!? Están locos?
salamanca1982
04/06/17, 22:04:30
Qué?!?!?!?!?!? Están locos?
Jajaja si . Ahora se han inventado que le ha entrado líquido... me han mandado un presupuesto y todo... les llame y me dijeron que iba a. Mirarlo que perdonará.... a ver en qué acaba esta mierda
Un despropósito detrás de otro, esta actualización ha arreglado más bien poco aunque después de hacer wipes por fin me funciona el ok Google, las notificaciones continuan llegando tarde.....cuando llegan. Con lo bien que iba con la 1.5, lástima de mi pésimo inglés que hace que no me atreva a realizar el dowgrade.
Sigue atragantándose en los contactos al enviar un was. Asco de vida
salamanca1982
04/06/17, 23:46:31
Sigue atragantándose en los contactos al enviar un was. Asco de vida
Mierda de reloj y mierda de android coño
Cuadrillopo
05/06/17, 03:11:36
Ahora ya se pueden descogar las llamadas, para los que usamos manos libres bluetooth. A mi me funciona perfecto ya, se ha estabilizado el consumo de batería y dura conectado un poco más qye antes y en modo avión dura mucho más que antes. Las notificaciones las recibo un segundo antes en reloj que en el móvil.
salamanca1982
05/06/17, 06:51:35
Ahora ya se pueden descogar las llamadas, para los que usamos manos libres bluetooth. A mi me funciona perfecto ya, se ha estabilizado el consumo de batería y dura conectado un poco más qye antes y en modo avión dura mucho más que antes. Las notificaciones las recibo un segundo antes en reloj que en el móvil.
Pues ya es difícil recibir la notificación antes en el reloj que en él móvil si jej
Cuadrillopo
05/06/17, 14:07:21
No sé por qué dices que es difícil, porque es así, desde que se instala la app directamente en el reloj, primero vibra en el reloj y luego en el móvil, yo uso Telegram.
salamanca1982
05/06/17, 14:25:36
No sé por qué dices que es difícil, porque es así, desde que se instala la app directamente en el reloj, primero vibra en el reloj y luego en el móvil, yo uso Telegram.
Cómo van a llegar las notificaciones antes al reloj que al móvil? Es que no tiene sentido
Cuadrillopo
05/06/17, 14:31:24
Veo que vas de listillo y seguro que ni lo has probado, venga, sigue diciendo que imposible... y bla, bla..
salamanca1982
05/06/17, 14:37:04
Veo que vas de listillo y seguro que ni lo has probado, venga, sigue diciendo que imposible... y bla, bla..
Que no he probado el que? Hijo no empecemos a faltar ya que aquí enseguida os ponéis agresivos
Cuadrillopo
05/06/17, 14:54:42
Nadie te ha faltado el respeto, tú a mi sí, la agresividad no sé dónde la ves. Estás poniendo en duda lo que digo sin saberlo, tengo un Samsung Galaxy Note 4 y primero vibra el reloj y después el móvil, por cierto, no me llames hijo, porque podría ser tu padre o abuelo.
salamanca1982
05/06/17, 15:11:53
Nadie te ha faltado el respeto, tú a mi sí, la agresividad no sé dónde la ves. Estás poniendo en duda lo que digo sin saberlo, tengo un Samsung Galaxy Note 4 y primero vibra el reloj y después el móvil, por cierto, no me llames hijo, porque podría ser tu padre o abuelo.
A mí tu edad me importa poco ... bueno ni unedad ni nada ... vamos que me da igual . Fin de la conversación
salamanca1982
05/06/17, 15:47:39
Al final han anulado el presupuesto y me mandan otro nuevo... El sexto ya a ver si va la vencida
Al final han anulado el presupuesto y me mandan otro nuevo... El sexto ya a ver si va la vencida
Que cafres... menos mal xD
El mio lleva "reparando en el SAT" desde el 1...
A ti te han puesto todas estas veces "reparando" cuando te iban a mandar el nuevo o te pusieron otra cosa en la pagina de seguimiento?
salamanca1982
05/06/17, 15:58:10
Que cafres... menos mal xD
El mio lleva "reparando en el SAT" desde el 1...
A ti te han puesto todas estas veces "reparando" cuando te iban a mandar el nuevo o te pusieron otra cosa en la pagina de seguimiento?
En progreso jeje, y luego completado y a la mañana siguiente está en casa... a ver qué basura me llega ahora [emoji849]
En progreso jeje, y luego completado y a la mañana siguiente está en casa... a ver qué basura me llega ahora [emoji849]
Que no, que esta vez ya es la definitiva, ya verás xD
salamanca1982
05/06/17, 16:02:08
Que no, que esta vez ya es la definitiva, ya verás xD
Jajaja dios te oiga! O quien sea jjj... ya os iré contando el drama
edurader
05/06/17, 21:06:48
Descuelgas la llamada desde la pantalla del reloj o desde el propio auricular Bluetooth?
edurader
05/06/17, 21:38:00
Descuelgas la llamada desde la pantalla del reloj o desde el propio auricular Bluetooth?
Me respondo.
He encendido el reloj y se me ha actualizado. Ahora cuando recibo la llamada en la pantalla del reloj tengo la opción de descolgar, cosa que no pasaba antes. No veo más cambios a primera vista, pero esto sí que lo echaba de menos.
Bueno, pues acaba de llegarme el nuevo reloj, con la versión antiquísima de android wear.
Estoy actualizandolo, más que nada porque en la versión que me viene no es compatible con las apps que antes utilizaba.
Recomendáis unos cuantos formateos tras la instalación, no?
salamanca1982
06/06/17, 17:09:20
Bueno, pues acaba de llegarme el nuevo reloj, con la versión antiquísima de android wear.
Estoy actualizandolo, más que nada porque en la versión que me viene no es compatible con las apps que antes utilizaba.
Recomendáis unos cuantos formateos tras la instalación, no?
No te ha salido el error de espacio?
salamanca1982
06/06/17, 17:10:07
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170606/cc7880395b66503e2502cb2ab6151758.png
No te ha salido el error de espacio?
No, de momento se está descargando sin incidentes
Me han mandado el reloj en una caja blanca estandar (Ni la original ni nada xD), con cable, transformador y la base.
A ver que tal se actualiza.
A mi en ningún momento me ha aparecido "gestionando cambio de dispositivo"... quizá ahora te manden un Urban xD
salamanca1982
06/06/17, 17:25:08
Me han mandado el reloj en una caja blanca estandar (Ni la original ni nada xD), con cable, transformador y la base.
A ver que tal se actualiza.
A mi en ningún momento me ha aparecido "gestionando cambio de dispositivo"... quizá ahora te manden un Urban xD
Jajaja no!! Esque se inventaron que el último nuevo tenía líquido y me hicieron un presupuesto de casi 200 euros... les llame y les puse a parir y me van a dar otro. La garantía se me pasó ya el mes pasado en el proceso este de cambios y chapuzas varias
WhiskyNexus
06/06/17, 19:50:28
Jaja yo creo que te mandan todo el rato el mismo a ver si cuela, porque vamos normal no es.
salamanca1982
06/06/17, 19:51:09
Jaja yo creo que te mandan todo el rato el mismo a ver si cuela, porque vamos normal no es.
Que va se ve que son nuevos jeje
Pues se me ha actualizado a la ultima versión, tras tener que trastear en recovery y meter AW2 a mano porque no encendía separado de la base (El problema inicial, vamos), y parece que tira... no es una gozada, como era 1.5, pero bueno... al menos funciona. responde whatsapp, puede contestar llamadas, y la única pega que le he encontrado de momento es que no es capaz de detectar los contactos, me dice que el asistente de google necesita acceder a los contactos, le doy permiso, pero al volver a decirle "mandar whatsapp" o "mandar whatsapp a fulanito", sigue apareciendo.
salamanca1982
06/06/17, 20:50:06
Pues se me ha actualizado a la ultima versión, tras tener que trastear en recovery y meter AW2 a mano porque no encendía separado de la base (El problema inicial, vamos), y parece que tira... no es una gozada, como era 1.5, pero bueno... al menos funciona. responde whatsapp, puede contestar llamadas, y la única pega que le he encontrado de momento es que no es capaz de detectar los contactos, me dice que el asistente de google necesita acceder a los contactos, le doy permiso, pero al volver a decirle "mandar whatsapp" o "mandar whatsapp a fulanito", sigue apareciendo.
Como a mano?
Como a mano?
Con recovery, conectado al pc e instalando los archivos.
salamanca1982
06/06/17, 21:09:09
Con recovery, conectado al pc e instalando los archivos.
Vaya puta mierda
Vaya puta mierda
Ya... es un poco rollo, pero bueno...
Parece que ahora tira...
Descargando los archivos mas actuales (Recovery, boot y system) de este post (https://forum.xda-developers.com/g-watch-r/development/fastboot-zip-factory-images-t3405311) y siguiendo las instrucciones de la pagina 7 del mismo post (https://forum.xda-developers.com/g-watch-r/development/fastboot-zip-factory-images-t3405311/page7), se hace relativamente rápido.
Nunca he hecho este tipo de cosas, pero lo típico "No me hago responsable de lo que le pueda pasar a vuestros dispositivos" xD
En programador se ha olvidado de meter la ruta de los contactos jajajaja . Como dicen por ahí, menuda puta mierda
salamanca1982
06/06/17, 21:43:51
En programador se ha olvidado de meter la ruta de los contactos jajajaja . Como dicen por ahí, menuda puta mierda
Joder y tanto.... menudos chapuzas
jenaf23
06/06/17, 22:53:47
Tengo el mismo problema a la hora de enviar mensajes de whasap o cualquier acción que requiera los contactos, me pide que le de permisos a google para acceder a los contactos, pero no hay manera de que funcione.
Tanto el móvil como el reloj tienen acceso a los contactos, pero aun así no se pueden enviar los whatsapps.
Alguien sabe como solucionar este error?
Tengo el mismo problema a la hora de enviar mensajes de whasap o cualquier acción que requiera los contactos, me pide que le de permisos a google para acceder a los contactos, pero no hay manera de que funcione.
Tanto el móvil como el reloj tienen acceso a los contactos, pero aun así no se pueden enviar los whatsapps.
Alguien sabe como solucionar este error?
Me imagino que acabarán sacando un parche para solucionarlo... Espero :(
jenaf23
06/06/17, 23:16:29
Ya lo he logrado solucionar, si en ajustes del movil entras a bluetooth, en el reloj le activas el compartir contactos, si ya estaba activo lo desactivas y lo vuelves a activar.
De esta manera he logrado yo que me funcione ya correctamente
Santip32
06/06/17, 23:23:55
Ayuda, siempre que quiero utilizar comandos de voz para contestar mensajes o hacer búsquedas dice que "no se puede acceder a google en este momento" pero si me encuentro conectado via WiFi funciona perfectamente. ¿alguna solución?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk
Ayuda, siempre que quiero utilizar comandos de voz para contestar mensajes o hacer búsquedas dice que "no se puede acceder a google en este momento" pero si me encuentro conectado via WiFi funciona perfectamente. ¿alguna solución?
Me ocurre exactamente lo mismo, restauración de fábrica, wipes....nada sirve, y eso cuando reconoce el ok Google. ¿Algun tutorial en español! Para volver a la 1.5?
Ya lo he logrado solucionar, si en ajustes entras a bluetooth en el reloj le activas el compartir contactos, si ya estaba activo lo desactivas y lo vuelves a activar.
De esta manera he logrado yo que me funcione ya correctamente
Podrías poner paso por paso? Yo entro en bluetooth en el reloj y solo me sale la opción de activar/desactivar, debajo, mi telefono "conectado", y más abajo una lupa con "dispositivos disponibles".
Vale, me auto respondo, añado anotación. Entrando en bluetooth del telefono, clickando en el reloj, sale la opción de compartir contactos. Haciendo lo que jenaf23 decía, desactivandolo y activandolo, parece que ahora sí funciona :)
Muchas gracias :)
jenaf23
07/06/17, 08:11:11
Vale, me auto respondo, añado anotación. Entrando en bluetooth del telefono, clickando en el reloj, sale la opción de compartir contactos. Haciendo lo que jenaf23 decía, desactivandolo y activandolo, parece que ahora sí funciona :)
Muchas gracias :)
Me alegro, perdona por que no estaba bien explicado.
jenaf23
07/06/17, 08:14:51
Prueba a entrar en la aplicación de android wear y comprueba que este conectado, (si esta conectado comprueba de nuevo si funciona) y si no prueba a desconectar el reloj desde la aplicación y volver a conectarlo.
Me alegro, perdona por que no estaba bien explicado.
Hola,
Pues yo no encuentro la opción de compartir o no compartir contactos que indicáis... mi móvil es un S7 con Nougat
luiggimax
07/06/17, 15:31:04
Oye, con la nueva actualización va mejor el reloj, ¿no? Yo lo veo bastante fluido. Decir que hice los pasos que comentaba un compañero de reseteo de fábrica, wipes y revisé las aplicaciones que me instalaba para dejar sólo las que uso. También se pueden desactivar app/servicios de android wear.
Hola,
Pues yo no encuentro la opción de compartir o no compartir contactos que indicáis... mi móvil es un S7 con Nougat
En el movil vas a bluetooth, clickas sobre las opciones del reloj (El dibujo del engranaje), y debajo del nombre (G Watch R XXX) sale "usar para", y pone Compartir contactos.
Si está desactivado, lo activas. Si está activado, lo desactivas (Aceptas lo que te dice) y lo vuelves a activar.
Y listo :)
salamanca1982
07/06/17, 15:55:00
En el movil vas a bluetooth, clickas sobre las opciones del reloj (El dibujo del engranaje), y debajo del nombre (G Watch R XXX) sale "usar para", y pone Compartir contactos.
Si está desactivado, lo activas. Si está activado, lo desactivas (Aceptas lo que te dice) y lo vuelves a activar.
Y si es en un iPhone? Nada no?
Y si es en un iPhone? Nada no?
Uff, ahí me has pillado, sorry :(
iPhone no sabría decirte... tendrías que buscarlo a ver si está alguna opción parecida en bluetooth o en la propia app de android wear
Gracias por la respuesta pero no se si será en este movil o por la versión de android pero la opción que comentas no aparece. Solamente aparecen al pulsar en el engranaje las opciones de cambiar el nombre o desvincular.
Jo, que raro...
Pues no se... a ver si van sacando updates frecuentes para solucionar todos los problemas y acaban dejándolo tan fluido como estaba en 1.5
Gracias por la respuesta pero no se si será en este movil o por la versión de android pero la opción que comentas no aparece. Solamente aparecen al pulsar en el engranaje las opciones de cambiar el nombre o desvincular.
Lo mismo me sale a mi.....
Santip32
07/06/17, 22:36:49
Me ocurre exactamente lo mismo, restauración de fábrica, wipes....nada sirve, y eso cuando reconoce el ok Google. ¿Algun tutorial en español! Para volver a la 1.5?
Al parecer no existe solución, toca utilizar el tuto de Xda pero creo que está en inglés
salamanca1982
12/06/17, 08:34:32
Por fin!!! Me acaba de llegar un reloj en condiciones .... nuevo con caj nueva y todo.... parece que a las sexta ha sido la vencida... miedo me da pasar a android wear 2.0
Por fin!!! Me acaba de llegar un reloj en condiciones .... nuevo con caj nueva y todo.... parece que a las sexta ha sido la vencida... miedo me da pasar a android wear 2.0
Me alegro! :D
El mio ha sobrevivido al fin de semana. Con la ultima actualización ha mejorado bastante (Respecto al AW2 inicial), aunque no está mejor que AW1.5.
Durar, me dura día y medio, casi 2 días (Usando Sleep as android, que chupa bastante batería), y de retraso de las notificaciones respecto al teléfono, no veo mucha diferencia (Un par de segundos).
salamanca1982
12/06/17, 13:08:24
Me alegro! :D
El mio ha sobrevivido al fin de semana. Con la ultima actualización ha mejorado bastante (Respecto al AW2 inicial), aunque no está mejor que AW1.5.
Durar, me dura día y medio, casi 2 días (Usando Sleep as android, que chupa bastante batería), y de retraso de las notificaciones respecto al teléfono, no veo mucha diferencia (Un par de segundos).
Yo luego le actualizo aunque me da un poco de miedo
melojapilas
12/06/17, 14:53:51
Buenas tardes, he realizado la ultima actualización de AW (ya tenia 2.0 x lo que seria un pequeño update) y desde esa actualización no deja de aparecerme que vincule el teléfono con el reloj.
Tengo un OnePlus3 y no he tenido problema de emparejamiento nunca. He restablecido de fabrica el teléfono y el reloj como unas 2 veces cada uno y nada sigue igual. Alguna solución?
Os esta pasando a alguien?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buenas tardes, he realizado la ultima actualización de AW (ya tenia 2.0 x lo que seria un pequeño update) y desde esa actualización no deja de aparecerme que vincule el teléfono con el reloj.
Tengo un OnePlus3 y no he tenido problema de emparejamiento nunca. He restablecido de fabrica el teléfono y el reloj como unas 2 veces cada uno y nada sigue igual. Alguna solución?
Os esta pasando a alguien?
Tras 2 restablecimientos de fábrica, yo probaría a volver a instalar la rom en el reloj (O enviarlo al servicio técnico).
Al iniciar el reloj (tras restablecerlo) te pide que asocies cuenta de google? Yo tuve problema con eso, y en atención al cliente me dijeron que era por eso, pero no sabría decirte como hacer que te apareciese el mensaje, a mi me salía nada más conectarlos :/
melojapilas
12/06/17, 21:14:08
Tras 2 restablecimientos de fábrica, yo probaría a volver a instalar la rom en el reloj (O enviarlo al servicio técnico).
Al iniciar el reloj (tras restablecerlo) te pide que asocies cuenta de google? Yo tuve problema con eso, y en atención al cliente me dijeron que era por eso, pero no sabría decirte como hacer que te apareciese el mensaje, a mi me salía nada más conectarlos :/
No no me da fallos se queda registrada la cuenta. El problema es que estando vinculado a los 2 minutos aproximadamente me vuelve a decir que lo vuelva a vincular con el teléfono y a si cada 2 minutos.
Probare a reinstalar la rom
danlukk
13/06/17, 10:28:03
No no me da fallos se queda registrada la cuenta. El problema es que estando vinculado a los 2 minutos aproximadamente me vuelve a decir que lo vuelva a vincular con el teléfono y a si cada 2 minutos.
Probare a reinstalar la rom
Si lo consigues arreglar avisa, yo estoy igual con el one+2
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
salamanca1982
14/06/17, 18:30:59
Pues nada... parece que este va de lujo. La batería ya no pasa del día pero bueno algo es algo
Pues nada... parece que este va de lujo. La batería ya no pasa del día pero bueno algo es algo
El mio pasa un poquillo de las 24h, pero vamos... esperemos que lo optimicen en las próximas actualizaciones.
Me alegro que tras tantos problemas hayamos quedado satisfechos (más o menos) xD
salamanca1982
14/06/17, 20:01:22
El mio pasa un poquillo de las 24h, pero vamos... esperemos que lo optimicen en las próximas actualizaciones.
Me alegro que tras tantos problemas hayamos quedado satisfechos (más o menos) xD
Pues si porque menuda mierda de actualización nos han metido.... el ok Google como que se hace el sordo a veces no?
Pues si porque menuda mierda de actualización nos han metido.... el ok Google como que se hace el sordo a veces no?
Si, muchas veces xD
Una vez que lo activas de forma manual, ya si te detecta durante un rato, pero luego, vuelve a pasar de ti xD
salamanca1982
15/06/17, 07:49:22
Si, muchas veces xD
Una vez que lo activas de forma manual, ya si te detecta durante un rato, pero luego, vuelve a pasar de ti xD
Ya veo ya jeje
WhiskyNexus
16/06/17, 11:38:00
Yo ya no cuento con el ok Google. Me va 1 de cada 5 veces que lo necesito. Al final para poner la alarma me la puse como favorita en el menú de apps y por lo menos entro rápido.
salamanca1982
16/06/17, 11:43:17
Yo ya no cuento con el ok Google. Me va 1 de cada 5 veces que lo necesito. Al final para poner la alarma me la puse como favorita en el menú de apps y por lo menos entro rápido.
También dijeron que con esta actualización iba a tener más compatibilidad en el iPhone y sigue siendo la misma basura
shareuskadi
23/06/17, 10:17:16
Yo he vuelto con problemas de que no se conecta al G
oogle Play ni lo de ok Google sin wifi. Lo solucione borrando datos y cache desde el teléfono pero me ha vuelto a pasar y ni con esas ni restaurando el reloj no con permisos. Ya no se.....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
salamanca1982
23/06/17, 10:22:59
Yo d momento este me va de lujo ya... después de 6...
A mi me sigue yendo "bien". La batería llega al día, pero vamos, todos los días poniéndolo a cargar mientras entreno/ducha.
A ver si en próximas actualizaciones mejora algo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.