PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Instalador automatizado de recoverys V1

arceoxis
06/04/17, 23:20:42
Buenas compis, os traigo algo nuevo, hoy por la tarde no tenía mucho que hacer y como todavía le tengo tanto cariño a este terminal, pues he hecho un instalador de recoverys como bien dice el título.
Esta es la primera versión que hago, aunque tengo pensado hacer alguna más con nuevas funciones y corrigiendo posibles bugs.

VERSIÓN EN INGLÉS

https://fotos.subefotos.com/2bb62fb3f7bb16452a579d00dc8c99f8o.png

Enlace de descarga MEGA (https://mega.nz/#!xdhkmRyI!frdwZcpBrNMpb3ghFOTF5FwyeKqE-FyJWBNaOJ6GBJs)

VERSIÓN EN ESPAÑOL

https://fotos.subefotos.com/91a5342582f8bbe4ecdcae0605ffcbd6o.png

Enlace de descarga por MEGA (https://mega.nz/#!ZBhlUTAZ!54qXyLm3NjJL9ZDEFJwC3ydgesYaEbqdSeaIHKa TlB0)

Agradecimientos:

ParasiTe_RemiX por su ayuda con las pruebas

madrid1984
07/04/17, 00:20:39
Gran trabajo que siempre facilita la tarea de flasheo, gracias compi!

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

arceoxis
07/04/17, 19:54:43
Enlace para descarga listo, espero otras opiniones ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

kingame
07/04/17, 21:07:44
Enlace para descarga listo, espero otras opiniones ;)

Ante todo gracias por el aporte, simplifica mucho la tarea

Los pasos son instalar los drivers al pc adb

Poner el móvil en depuración usb

Y ya después ejecutar el autoinstalador le damos a 0 para desbloquear el botloader y luego a instalar el twrp me imagino?

Yo aun no lo tengo en mis manos en cuanto me llegue pruebo, es valido para windows 10 64 bits me imagino?

Gracias

arceoxis
07/04/17, 21:16:10
Ante todo gracias por el aporte, simplifica mucho la tarea

Los pasos son instalar los drivers al pc adb

Poner el móvil en depuración usb

Y ya después ejecutar el autoinstalador le damos a 0 para desbloquear el botloader y luego a instalar el twrp me imagino?

Yo aun no lo tengo en mis manos en cuanto me llegue pruebo, es valido para windows 10 64 bits me imagino?

Gracias

Instalas los drivers, pones el móvil en modo fastboot y ya. Mientras que sea Windows, vale para cualquier versión. Con 0 abres el bootloader y después eliges un recovery del 1 al 6 según tu necesidad o elección.

Aprovecho para decir que ya está traducido al español, se está subiendo, en un ratillo estará lista para descarga.

Si queréis que incorpore alguna otra opción, decídmelo.

thetrukos
07/04/17, 21:25:46
Instalas los drivers, pones el móvil en modo fastboot y ya. Mientras que sea Windows, vale para cualquier versión. Con 0 abres el bootloader y después eliges un recovery del 1 al 6 según tu necesidad o elección.

Aprovecho para decir que ya está traducido al español, se está subiendo, en un ratillo estará lista para descarga.

Si queréis que incorpore alguna otra opción, decídmelo.

Gran aporte!!!!!

Seria posible la opción de bloquear nuevamente el bootloader? Lo digo como para volver a dejarlo de fabrica en caso de problemas y tener que enviarlo de al vendedor.

arceoxis
07/04/17, 21:27:23
Gran aporte!!!!!

Seria posible la opción de bloquear nuevamente el bootloader? Lo digo como para volver a dejarlo de fabrica en caso de problemas y tener que enviarlo de al vendedor.
Sip, pero tampoco la veo necesaria, porque además creo que viene desbloqueado de fábrica, o por lo menos el mío venía si mal no recuerdo.

fcalvagna
10/04/17, 04:35:20
Excelente aporte. Merece estar en la seccion de temas importantes. Muchas gracias

el_gavioto
10/04/17, 11:31:34
Eres un fiera grande tio

arceoxis
20/04/17, 16:34:07
Hacemos un Up para que no quede enterrado, si lo consideras correcto, pon chincheta Nonamed

samuell20
20/04/17, 17:27:00
Muchas gracias compañero por facilitarnos esta herramienta[emoji106]

Enviado desde mi LEX829 mediante Tapatalk

marquez864
21/04/17, 10:21:29
lo dicho amigo eres un monstruo, menos mal que seguimos teniendo cocineros por aqui
:aplausos::aplausos::aplausos:

WaPeR
22/04/17, 20:16:11
Buenas!
Tengo una duda, cual es el mejor recovery? Hace tiempo vi en algún sitio las diferencias entre ellos pero ahora no doy con ese sitio.

Saludos!

SebastianXT
22/04/17, 21:32:40
Buen thread! Ni bien tenga el terminal lo usaré!

Buenas!
Tengo una duda, cual es el mejor recovery? Hace tiempo vi en algún sitio las diferencias entre ellos pero ahora no doy con ese sitio.

Saludos!

Siempre el mas actual

WaPeR
23/04/17, 00:36:22
Buen thread! Ni bien tenga el terminal lo usaré!

Siempre el mas actual
Ya, mi intención es el último oficial pero como he visto variantes con una serie de modificaciones, no sé si son mejores esas o si esas mejoras se han incorporado a una versión oficial posterior.

SebastianXT
04/05/17, 22:55:43
Lo usaré ni bien tenga mi leeco que me llega el lunes, cual es la mejor version de twrp para instalarle la cuoco?

M.A.G.
16/05/17, 10:25:05
Gracias por tan estupenda herramienta

Luis4x4
16/05/17, 11:21:13
Lo usaré ni bien tenga mi leeco que me llega el lunes, cual es la mejor version de twrp para instalarle la cuoco?

Buenas,particularmente uso siempre el q tiene soporte f2fs,ocupa menos espacio y no tiene bugs,reconoce otg y flasea imagenes.