PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dudas sobre iPhone 7 plus

FrancoB
06/04/17, 19:50:20
Hola gente, actualmente tengo un lg g5 pero ando Disgustado con ciertos aspectos como ser el audio, la batería, brillo de pantalla y el miedo a que me surjan problemas típicos de lg...
Bueno en fin quiero un smartphone que sea resistente al agua, doble altavoz, y buena batería. Mis dos candidatos iPhone 7 plus de 128 gb o esperar unos 4 meses al sony xperia xz premium. Y la verdad escuche muchos problemas de sony y como que no me da confianza al 100%, pero Apple nunca nada malo más que salen caros están sobre valorados pelotudeces así...
Les agradecería mucho si me contestaran estas preguntas para saber si me conviene o no cambiarme a ios:

1. Si vengo de android y me paso a ios, que cosas importantes voy a perder? Es difícil pasarle archivos de una computadora al celular?
2. Que tal es la salida de audio de los altavoces? Que tal es la salida de audio del puerto lightning conectándole el adaptador a 3.5mm?
3. Batería? Llegan a los 2 días? Cuanto tiempo más o menos tarda en cargar del 0 al 100?
4. El color negro es verdad que se despinta? No el Jet black, el negro común.

Peterforlife
06/04/17, 20:16:32
1. Pues perderas poco, a mi manera de verlo, no podras personalizarlo tanto como en Android y no tendras led de notificaciones. A la hora de pasar archivos es acostumbrarte, pero es sencillo

2. La salida de audio de altavoces es muy buena, y con los auriculares se escucha francamente bien, tanto con los que trae como con los tuyos propios con el adaptador.

3. Supongo que influira el tipo de uso que le des, con un uso normal a mi me viene a durar unas 48 horas sin problema, hay algunos post donde podras ver capturas de los tiempos de uso

4. El Jet black se supone que es el mas delicado aunque hay usuarios que lo tienen y cero problemas cuidandolo un poco, yo tengo el negro mate y esta como el primer dia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

FrancoB
06/04/17, 21:19:18
1. Pues perderas poco, a mi manera de verlo, no podras personalizarlo tanto como en Android y no tendras led de notificaciones. A la hora de pasar archivos es acostumbrarte, pero es sencillo

2. La salida de audio de altavoces es muy buena, y con los auriculares se escucha francamente bien, tanto con los que trae como con los tuyos propios con el adaptador.

3. Supongo que influira el tipo de uso que le des, con un uso normal a mi me viene a durar unas 48 horas sin problema, hay algunos post donde podras ver capturas de los tiempos de uso

4. El Jet black se supone que es el mas delicado aunque hay usuarios que lo tienen y cero problemas cuidandolo un poco, yo tengo el negro mate y esta como el primer dia

Mucha gracias por tu respuesta, una última consulta sobre el slow motion Supongamos que estoy grabando a 1080p 60 fps, puedo pasar a slow motion sin parar la grabación? O hay alguna forma de editar el vídeo en el propio iPhone para hacer esto?
O si no grabando a 720p 60 fps no se cuanto graba y pasar a slow motion y volver a grabación normal?

El Mencey
06/04/17, 23:45:51
Yo después de usar la cámara lenta voy al vídeo y puedo escoger el trozo que quiero que este en cámara lenta y el que este a velocidad normal, el negro mate que es el que yo tengo no se le va para nada el color.

FrancoB
07/04/17, 01:18:07
Yo después de usar la cámara lenta voy al vídeo y puedo escoger el trozo que quiero que este en cámara lenta y el que este a velocidad normal, el negro mate que es el que yo tengo no se le va para nada el color.

Genial genial, cumple con todo lo que necesito este iphone 7 plus, ahora voy ahorrar asi en 1 o 2 meses me lo compro :).
Saludos

JDavid_rp
07/04/17, 01:33:58

Una pregunta, lo llevas con funda? Es que yo tengo el temor de que de dejarlo tantas veces en superficies sin funda la zona de la cámara empiece a estropearse y es la única razón por lo que le tengo puesta una.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Peterforlife
07/04/17, 02:51:40
Yo con vidrio templado y funda