Acceder

Ver la Versión Completa : GPS en segundo plano se desactiva en note 4 global version

Huron19711
06/04/17, 19:40:08
Pues eso, concretamente con la aplicación avisador de radares Tom Tom, si está en primer plano va bien pero si la pongo en segundo plano el GPS se pierde (la intento poner en segundo plano para no gastar tanta batería con la pantalla, pero se pierde, y al volver a entrar me dice "buscando señal de GPS". ¿Os pasa igual?

isaacfocus
06/04/17, 20:43:38
Yo estoy notando tb algo así. Lo que yo veo es que el. GPS se me apaga solo. Lo tengo puesto por la noche y al día siguiente ya no está encendido. Saludos

Huron19711
06/04/17, 22:04:19
Yo estoy notando tb algo así. Lo que yo veo es que el. GPS se me apaga solo. Lo tengo puesto por la noche y al día siguiente ya no está encendido. Saludos

Además cuando lo desactivo el icono del GPS se queda un rato en la barra de notificaciones
¿te pasa también con otras aplicaciones?

pizcolq
06/04/17, 23:13:53
Vete a ajustes---bateria y rendimiento---gestion de uso de la batería en aplicaciones. Allí seleccionas la aplicación de radares que dices y marcas "sin restricciones" y en ubicación en segundo plano marcas "permitir"

Huron19711
07/04/17, 16:01:55
Vete a ajustes---bateria y rendimiento---gestion de uso de la batería en aplicaciones. Allí seleccionas la aplicación de radares que dices y marcas "sin restricciones" y en ubicación en segundo plano marcas "permitir"

Funciona, muchas gracias, te lo agradezco