PDA

Ver la Versión Completa : pasar canciones desde auriculares?


faliny
11/08/10, 08:13:29
No se si alguien me podra ayudar pero es que no acierto a encontrar la forma de pasar a la siguiente cancion o repetirla desde el mando del auricular, con iphone puldando dos veces pasaba a la siguiente pista.
Alguna aplicacion o algun truquillo? Es que para correr es incomodo pasar desde el movil.

alcantomar
17/04/11, 03:18:17
Un GRAVE error haber cambiado un iPhone por un Samsung Galaxy S. Por lo unico que vale la pena cambiar un iPhone, es por otro iPhone mejor. Los demas estan mas abajo.

Kirabyte
17/04/11, 04:19:53
Un GRAVE error haber cambiado un iPhone por un Samsung Galaxy S. Por lo unico que vale la pena cambiar un iPhone, es por otro iPhone mejor. Los demas estan mas abajo.

jajajajajajajaja si me dices 3 cosas en la que el iphone sea mejor que el Galaxy te aplaudo.

khirino
17/04/11, 05:18:11
Un GRAVE error haber cambiado un iPhone por un Samsung Galaxy S. Por lo unico que vale la pena cambiar un iPhone, es por otro iPhone mejor. Los demas estan mas abajo.

que asco de persona es obvio si te gusta el iphone que se podia esperar de ti pero bueno agradece que perdi 10 segundos de mi tiempo en una escoria como tu, por gente como tu apoyo el terrorismo

Xepa93
17/04/11, 05:29:44
Un GRAVE error haber cambiado un iPhone por un Samsung Galaxy S. Por lo unico que vale la pena cambiar un iPhone, es por otro iPhone mejor. Los demas estan mas abajo.

¿Y que coño haces en este foro?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

hairam
17/04/11, 08:50:41
[quote=alcantomar;2099020]Un GRAVE error haber cambiado un iPhone por un Samsung Galaxy S. Por lo unico que vale la pena cambiar un iPhone, es por otro iPhone mejor. Los demas estan mas abajo.[/quote
Has probrado el SGS ?¿?¿?
Si la respuesto es NO, no tiene validez su opinion.
Si la respuesta es SI, pues es una opinion mas

blackvargas
17/04/11, 09:25:18
Señores, tranquilidad. A ciertos comentarios es mejor no responder que nos desviamos del tema y el compañero que ha preguntado su duda se le queda en segundo plano.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Lorse
17/04/11, 11:17:11
Ni idea faliny, todavía no he sacado los cascos de la caja
Esperemos que algún compi te pueda ayudar en esto


Por cierto: Tratemos de no ensuciar el hilo con temas que no tienen nada que ver con la consulta. Gracias

drnrd
18/04/11, 10:59:11
haber en la zona del micro de los auriculares tiene un pulsador.
Una pulsacion pausa/play.////Si estas ablando por telefono ,cualga /descuelga
Dos pulsaciones avanza cancion

Por cierto,alguien sabe de algunos auriculares que no sean los oficiales de samsung que valgan para el galaxy y tengan la funcion de micro y pasar canciones


S2 gracias

davidpunto
18/04/11, 12:27:31
haber en la zona del micro de los auriculares tiene un pulsador.
Una pulsacion pausa/play.////Si estas ablando por telefono ,cualga /descuelga
Dos pulsaciones avanza cancion

Por cierto,alguien sabe de algunos auriculares que no sean los oficiales de samsung que valgan para el galaxy y tengan la funcion de micro y pasar canciones


S2 gracias


+1, y si son deportivos (con gancho para las orejas) sería la repera, que los del Galaxy te dejan las orejas taponás´...

pedropac
18/04/11, 12:33:02
Chicos chicos chiiicos, yo estoy con Alcantomar, gran aportador a este foro con su 1 mensajes... me encanta el Iphone, sobre todo el puerto USB con el que se puede hacer maravillas. :risitas:

drnejo
18/04/11, 12:36:24
En Froyo son dos pulsaciones seguidas y pasas de canción.

En Gingerbread no consigo avanzar de canción haciendo lo mismo, se me queda en pausa y reanuda... no se si es que lo han cambiado o hay que ser aún más rápido.

Asako_SR
18/04/11, 12:45:01
haber en la zona del micro de los auriculares tiene un pulsador.
Una pulsacion pausa/play.////Si estas ablando por telefono ,cualga /descuelga
Dos pulsaciones avanza cancion

Por cierto,alguien sabe de algunos auriculares que no sean los oficiales de samsung que valgan para el galaxy y tengan la funcion de micro y pasar canciones


S2 gracias

Yo busque en su dia y no encontre nada,ademas yo tengo el dock que traia el nokia 5800, seria cojonudo que alguien sacara algun soft para darle compatibilidad al cacharrito, por pedir que no quede xD

zadock
18/04/11, 12:49:05
Yo utilizo el reproductor PowerAmp que tiene para configurar el tema de los cascos.

Con una pulsación lo pongo en pausa y reanudo la canción, y con dos pulsaciones paso de canción.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

drnrd
18/04/11, 14:03:02
En Froyo son dos pulsaciones seguidas y pasas de canción.

En Gingerbread no consigo avanzar de canción haciendo lo mismo, se me queda en pausa y reanuda... no se si es que lo han cambiado o hay que ser aún más rápido.

yo tengo el ginger de criskelo y me va bien 1-play pausa 2 avanzar cancion

drnrd
18/04/11, 14:07:49
+1, y si son deportivos (con gancho para las orejas) sería la repera, que los del Galaxy te dejan las orejas taponás´...

Tienes razon los auriculares oficiales no son finos.Ahora mismo estoy usando los "jays" que tenia en el iphone pero la putada esque el pulsador/micro no me funciona...encima si lo dejo puesto me distorsiona el audio :cry:

sapolini
18/04/11, 14:17:30
Yo con el reproductor de serie la verdad que no se como funciona, pero con el poweramp se puede configurar para que
1 click: pausa
2 click: avanza 1 cancion
3 click: retrocede 1 cancion

victorcp1974
18/04/11, 14:43:16
Tenéis estos dos aunque el primero según un comentario no funciona en Galxaxy:

https://market.android.com/details?id=com.kober.headset&feature=search_result

https://market.android.com/details?id=tvk.headvol&feature=search_result

Yakito07
18/04/11, 15:19:54
yo que quereis que os diga? con froyo 2.2.1 una pulsacion play-pausa, dos pulsaciones siguiente cancion y tres te cambia de carpeta ( en el caso de que vayas por orden), y con ginger, la 2.3.3 que la probe en su dia, pues mas de lo mismo, quizas se tiene que pulsar mas rapido, pero funciona igual.
sobre lo mejor de un iphone, comprar otro mejor, el que lo dice respeto su opinion, pero no tiene ni idea de como es el SGS, asi que mejor no opinar de lo que no se sabe.

MikelLG
18/04/11, 15:28:16
Iphone = Basura

ads95
18/04/11, 15:32:38
yo que quereis que os diga? con froyo 2.2.1 una pulsacion play-pausa, dos pulsaciones siguiente cancion y tres te cambia de carpeta ( en el caso de que vayas por orden), y con ginger, la 2.3.3 que la probe en su dia, pues mas de lo mismo, quizas se tiene que pulsar mas rapido, pero funciona igual.
sobre lo mejor de un iphone, comprar otro mejor, el que lo dice respeto su opinion, pero no tiene ni idea de como es el SGS, asi que mejor no opinar de lo que no se sabe.
yo e tenido los dos y al mes le di boleto al de appel el SGS puedes acerle perrerias y siempre esta ay

russellhoff
18/04/11, 15:57:24
No respondáis al troll ese iphonero, seguro que es el típico tío fan de Apple que:
a) tiene mucha pasta y se puede permitir el lujo de (ser hijo de papa/mama) comprarse todos sus trastos.
b) es una persona normal, pero aparenta tener pasta al comprarse de vez en cuando algún producto apple.

Que digan lo que digan, cada vez estoy más cerca de ser usuario 100% de linux. A los de la manzana, que se la coman ellos solitos.

Lorse
18/04/11, 16:05:15
faliny te quoteo todas las respuestas validas para tu consulta
y cerramos el hilo para evitar que se siga desvirtuando :ok:

No se si alguien me podra ayudar pero es que no acierto a encontrar la forma de pasar a la siguiente cancion o repetirla desde el mando del auricular, con iphone puldando dos veces pasaba a la siguiente pista.
Alguna aplicacion o algun truquillo? Es que para correr es incomodo pasar desde el movil.


haber en la zona del micro de los auriculares tiene un pulsador.
Una pulsacion pausa/play.////Si estas ablando por telefono ,cualga /descuelga
Dos pulsaciones avanza cancion


En Froyo son dos pulsaciones seguidas y pasas de canción.

En Gingerbread no consigo avanzar de canción haciendo lo mismo, se me queda en pausa y reanuda... no se si es que lo han cambiado o hay que ser aún más rápido.

yo tengo el ginger de criskelo y me va bien 1-play pausa 2 avanzar cancion

Yo con el reproductor de serie la verdad que no se como funciona, pero con el poweramp se puede configurar para que
1 click: pausa
2 click: avanza 1 cancion
3 click: retrocede 1 cancion

yo que quereis que os diga? con froyo 2.2.1 una pulsacion play-pausa, dos pulsaciones siguiente cancion y tres te cambia de carpeta ( en el caso de que vayas por orden), y con ginger, la 2.3.3 que la probe en su dia, pues mas de lo mismo, quizas se tiene que pulsar mas rapido, pero funciona igual.