PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen bajo

abrahamr1991
06/04/17, 18:30:18
Buenas tardes:
He comprobado que el volumen de mi Mi5 en llamadas y el altavoz es muy bajo en comparación con el iPhone 5S que tenía antes. ¿Es algún problema de mi móvil o es que es así? ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Llevo la ROM 8.1.2.0 Global Stable (MAAMIDI).

Un saludo.

VoL
06/04/17, 20:27:57
Si no te importa instalar una nueva rom, las de xiaomi.eu suenan bastante más fuerte.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

dyegop91
06/04/17, 20:44:33
Las rom globales tienen volumen más bajo con auriculares

p.medina2222
07/04/17, 09:02:58
Buenas tardes:
He comprobado que el volumen de mi Mi5 en llamadas y el altavoz es muy bajo en comparación con el iPhone 5S que tenía antes. ¿Es algún problema de mi móvil o es que es así? ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Llevo la ROM 8.1.2.0 Global Stable (MAAMIDI).

Un saludo.

Hola abrahamr1991 esto es propio de las rom MIUI estables, yo lo he podido "solucionar" de la siguiente manera:
- hay que instalar desde el recovery el zip de la aplicación Dolby Atmos
Este es el link:

https://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=9817#downloads

Yo simplemente instalé el fichero dap_r6.5.1-uninstall.zip y me bajé tambien los otros dos por si quería desinstalar.
Te he de decir que con la ROM que llevas tu lo he probado y hace que el volumen suba "considerablemente" , dicen que con los auriculares aún es mejor pero yo no los utilizo, a mi me ha salvado la vida ya que el volumen para mi era bajísimo.
Ahora llevo una estable .eu la 8.2.1.0 y también lo he instalado aunque con la que llevo ahora no alcanza tanto volumen como en la tuya pero es mucho mas que aceptable.
De verdad que esta aplicación funciona muy muy bien para subir bastante el volumen muy pobre de las rom MIUI.
Espero que te sirva.
Por cierto, necesariamente debes tener recovery para poder instalarla aunque no estoy seguro si descomprimiendo el zip y sacando la app podría funcionar, creo que no.
Un saludo.;-);-)