PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el modo "no molestar"

Hunagy
06/04/17, 18:14:03
Hola gente, vengo a preguntar por que me estoy volviendo loco ya, no consigo hacer que funcione este modo, lo tengo activo y aun así me sigue vibrando con cada notificación, yo lo usaba todas las noches en mi otro terminal y ahora no hay manera, alguna idea?

Saludos y gracias.

Raisone
06/04/17, 20:18:55
Yo tengo que desactivar la vibración para que no moleste por la noche...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Kosmo_R16
06/04/17, 20:44:47
¿Has probado a configurarlo desde el menú de Ajustes> No Molestar? Yo lo tengo así y silencia todo prácticamente cuando activo el DND.

Hunagy
06/04/17, 21:20:37
¿Has probado a configurarlo desde el menú de Ajustes> No Molestar? Yo lo tengo así y silencia todo prácticamente cuando activo el DND.
Lo tengo así y nada siempre vibra.
Si hago lo que dice el compañero de quitar la vibración, cuando está en silencio no vibra.

Por lo que veo absurdamente le falta el modo vibración.

DAVIZINHO
12/04/17, 12:15:33
pues yo no lo entiendo porque a mi me pasa lo mismo, ayer de noche venga a vibrar con whatsapps.
algo raro tenemos que estar haciendo :-(

Raisone
12/04/17, 13:37:31
Por eso mismo, en vez de poner el modo no molestar, simplemente por la noche le desactivo la vibracion y lo pongo en silencio.

DAVIZINHO
12/04/17, 19:44:34
Por eso mismo, en vez de poner el modo no molestar, simplemente por la noche le desactivo la vibracion y lo pongo en silencio.
Ya pero eso es una putada porque si hay una urgencia familiar no te enteras. Por eso el modo no molestar con favoritos me parece una buena idea

--josema--
12/04/17, 19:51:07
A mi me pasa lo mismo con el mi note 2 y supongo que con este pasará igual, y si es una puatada, como dicen para una urgencia...

Juanjoker
13/04/17, 12:45:07
Yo lo usaba sin problemas y desde hace dos dias que cuando activo el DND tambien sigue vibrando, no se el por que

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk