Ver la Versión Completa : Es posible volver a la versión anterior?
jabugo2009
06/04/17, 17:57:36
Hola, pues yo estaba súper contento con la 8.2.1.0 pero me llegó una actualización a la 8.2.3.0 y el tema es que la batería me ha bajado bastante el rendimiento. Es cosa mía o a todos os pasa? He inhabilitado algunas apps de Google queno usaba y ni así me cambia en rendimiento. Ahora mismo tengo la batería al 82% y de pantalla 35 min. Es lo que más me gustaba del movil, pero la han cagado. Gracias
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es interesante cuanto menos lo del downgrade, uno de los mejores alicientes junto con la pantalla era la duración de la batería, y si, la han cagado, pero bien!
jabugo2009
08/04/17, 16:17:22
Entonces no es solo a mi, por lo que veo. Pues la verdad que me deja más tranquilo porque es algo que lo podrían solucionar
Entonces no es solo a mi, por lo que veo. Pues la verdad que me deja más tranquilo porque es algo que lo podrían solucionar
Me atrevo a decir que la anterior a la 8.2.1.0 me iba mejor en duración de la batería. Aunque es cierto que le doy muchísima caña al smartphone, no creo que debería degradarse tan rápido una batería de litio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.