Acceder

Ver la Versión Completa : Es posible volver a la versión anterior?

jabugo2009
06/04/17, 17:57:36
Hola, pues yo estaba súper contento con la 8.2.1.0 pero me llegó una actualización a la 8.2.3.0 y el tema es que la batería me ha bajado bastante el rendimiento. Es cosa mía o a todos os pasa? He inhabilitado algunas apps de Google que​no usaba y ni así me cambia en rendimiento. Ahora mismo tengo la batería al 82% y de pantalla 35 min. Es lo que más me gustaba del movil, pero la han cagado. Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

JThor
08/04/17, 14:23:40
Es interesante cuanto menos lo del downgrade, uno de los mejores alicientes junto con la pantalla era la duración de la batería, y si, la han cagado, pero bien!

jabugo2009
08/04/17, 16:17:22
Entonces no es solo a mi, por lo que veo. Pues la verdad que me deja más tranquilo porque es algo que lo podrían solucionar

JThor
08/04/17, 18:41:40
Entonces no es solo a mi, por lo que veo. Pues la verdad que me deja más tranquilo porque es algo que lo podrían solucionar

Me atrevo a decir que la anterior a la 8.2.1.0 me iba mejor en duración de la batería. Aunque es cierto que le doy muchísima caña al smartphone, no creo que debería degradarse tan rápido una batería de litio.