PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tremenda pasada con touchwiz S8

paco333
06/04/17, 17:36:17
Instalé el touchwiz del S8 creado por uno de los XDA y me dio tremendo error.
El asunto es que lo hace volver loco al teléfono, no responde a los botones y menos darme ningún icono en la pantalla, solo el mensaje que el touchwiz continua fallando.
El problema es que como digo no me da ningún acceso para desinstalar la apk. Alguna idea antes de hacer un hard reset?

Gracias.

Matdanca
06/04/17, 17:49:57
El asunto es que lo hace volver loco al teléfono, no responde a los botones y menos darme ningún icono en la pantalla, solo el mensaje que el touchwiz continua fallando.
El problema es que como digo no me da ningún acceso para desinstalar la apk. Alguna idea antes de hacer un hard reset?

Gracias.
Usa un título más descriptivo, da a mala interpretación.

En cuanto al tema no te puedo ayudar, lo siento.

RIRUGI
06/04/17, 18:04:48
Hola, vas a aplicaciones, inicio touchwiz, le das a los tres puntitos (parte arriba a la derecha) y desinstalar actualizaciones, reinicias el teléfono y ya está, te lo deja como antes.

paco333
06/04/17, 18:07:19
Usa un título más descriptivo, da a mala interpretación.

En cuanto al tema no te puedo ayudar, lo siento.

De que hablas??
Tener un "pasada" es que estas en una situación, mala, sin pensar o que tuvo otra expectativa... pues no se como la interpretaste.

Y pues ya lo resolví.
Desactivó todo menos la pestaña edge. (para suerte)

trintrin3
06/04/17, 18:13:47
De que hablas??
Tener un "pasada" es que estas en una situación, mala, sin pensar o que tuvo otra expectativa... pues no se como la interpretaste.

Y pues ya lo resolví.

En España, que tal cosa es una pasada es que esta fantástica, igual que en Sudamérica, cuando dices vamos a "tomar" significa vamos a fo..ar....(hacer el amor, finamente hablando)

paco333
06/04/17, 18:22:21
Hola, vas a aplicaciones, inicio touchwiz, le das a los tres puntitos (parte arriba a la derecha) y desinstalar actualizaciones, reinicias el teléfono y ya está, te lo deja como antes.

Pues como dije al inicio la instalación de éste, dejó totalmente en cero los iconos y accesos en toda la pantalla.

paco333
06/04/17, 18:26:02
En España, que tal cosa es una pasada es que esta fantástica, igual que en Sudamérica, cuando dices vamos a "tomar" significa vamos a fo..ar....(hacer el amor, finamente hablando)

Yo soy de Ecuador (Latinoamerica) y tener una pasada es haberlo pasado mal.

yonist
06/04/17, 18:29:48
Pues aqui en españa "tremenda pasada" es algo muy bueno.

fna1
06/04/17, 19:00:31

Gracias.

Me pasó lo mismo y ya estaba pensando en hard reset también.

Mi solución fue apagar el móvil dejando pulsado el botón de encendido y después iniciarlo en modo seguro, al encender seguía dando error de touchwiz, pero al menos me dejo acceder a la barra de tareas deslizándola y de ahí ya me pasé a los ajustes y de ahi a las apps instaladas.

Una vez en las app tienes que seleccionar mostras apps del sistema y buscas touchwiz o inicio touchwiz y desinstalas la actualización.

Ahora solo te queda volver a colocar tus accesos directos a tu gusto.

Solucionado!

:campeon:

dhan67
06/04/17, 19:26:36
Esto os pasa por no leer antes de instalar algo en vuestros moviles.
Hay roms cocinadas que ya tienen todo del s8 y van superbien.
Pero como digo,si no sabes porque tocas?

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

pipedyb49
06/04/17, 19:58:28

Gracias.

Amigo sólo hay q entrar en ajustes .... aplicaciones ..... touchwiz y ya en la aplicacion borrar los datos y listo funciona super bien.

Nekrodragon
06/04/17, 20:57:45
A mi no medio error pero no me hizo mas de una hora y media de pantalla desde que lo instale
Pues intales de nuevo la rom y otra vez mis 7 u 8 horas

israelgd
06/04/17, 23:06:09
Instalas inicio touchwiz...antes de aplicar...buscas en ajustes aplicaciones.todas.clic en inicio touchwiz y almacenamiento..borrar datos y borrar cache.aplicas icicio touchwiz...reinicias...y a rular

el_geko
07/04/17, 00:31:35
Y para que instalas un touchwiz del s8 creado por usuarios si tienes hace días el oficial?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Alundra
07/04/17, 04:36:07

Tomar ? Igual que fo llar no lo había escuchado jamás, ninguno se usa en Argentina, pero sabemos que es el fo llar

polilla188
07/04/17, 10:23:53
No , el compañero a querido decir coger, tomar creo k en Sudamérica es beber.

Merovingio
07/04/17, 13:19:16
Y pues ya lo resolví.

Marcamos como solucionado.

Tienes un tutorial en la sección de Personalización y temas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302969

SalU2.

ttalonso
07/04/17, 14:09:57
De que hablas??

Y pues ya lo resolví.

Cambia el título tío... ¿pasada es situación mala? Aquí en España no amigo...

Este coche es una pasada.
Esta experiencia es una pasada.
Si no dices lo contrario es de bueno, no de malo... :cucu:

Con poner. El touchwiz del Galaxy S8 me cuelga mi S7
Eso no da lugar a dudas